Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por Perro De Lobo »

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por wendigo »

Y yo sin jugar al 2...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por Criadillas »

Juuuuusto iba a cascar la noticia.

Esta es la demostración PERFECTA de que 2022 va a ser mil veces mejor que los dos años previos. Estoy emocionado y al igual que hice con RDR2, voy a hacer la sunormalada total de pillármelo en preventa.

Me reservo el trailer para verlo esta noche con la parienta, que si no me capa.

Hype over 5000.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por mayhem »

Edge of eternity

Imagen
Spoiler: mostrar
Imagen

A ver. Quiero que me guste este juego porque es un RPG clásico pero gráficamente atractivo y viene de un estudio independiente. Tiene sus cosas muy buenas como un mundo rico en pequeñas historias que son mi parte favorita del juego (mucho mejores que la historia principal). Se nota que le han echado muchas ganas y han construido un universo creíble e inmersivo.

Luego hay cosas que no. Uno no se da cuenta de lo bien que hacen las cosas los grandes estudios hasta que juega a un juego independiente pero bien hecho como es el caso. Porque, si bien en el terreno visual mayormente lo han bordado, a menudo es difícil ver una mierda. En ciertas partes del mundo todo tiene el mismo tono de color, o es oscuro y todo se confunde... En juegos con alto presupuesto estas cosas no pasan.

El mundo es inmenso, como decía, lo cual a menudo supone enormes pateadas para ir de A a B. Han tenido la deferencia de poner estaciones en las que uno puede teleportarse pero a veces y con fines narrativos de éxito muy discutible tal opción desaparece y no queda más remedio que andar.

El sistema de combate es un FF de toda la vida lo cual termina aburriendo incluso a mí que nunca he completado un RPG clásico.

La versión de Xbox es horrenda, con bugs constantes, le cuesta horrores cargar cualquier cosa y llegué a un punto en el que sencillamente no podía avanzar porque el juego petaba, así que lo instalé en PC y mucho mejor todo, pero vamos, que no.

Pero no puedo completar mi opinión del juego en este hilo.

No, esto debe ser continuado en otra parte.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por Perro De Lobo »

Pepino incoming.

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por wendigo »

Nintendo sacándose la chorra ADELANTANDO un videojuego. Los programadores deben llevar 1 año sin ver a sus familias ni lavarse los sobacos.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por Criadillas »

Jajajaja. Palotísimo. Ya toca ir ahorrando los dineros haciendo huchita wallapopper para cuando salga.

Se dice (bueno, se lo escuché a Pep Sánchez) que Nintendo lleva meses poniendo el freno de mano a las salidas de sus vidriojegos y sacándolos a ritmo de Maniche porque como está tan puto forrada y no tiene prisas ninguna, se puede permitir estirar el ciclo de venta de cada estreno y dosificar y darle tiempo a sus IPs para que salgan cucas y finas y todo lo bien que puedan salir. Y que en definitiva van sobrados con el tema calendario.

(Luego ves el retraso del Zelda BotW 2 y entran dudas, aunque hay quien dice que es a propósito para quedarse con una ventana de estreno más favorable).

En fin, no sé si será tan así, pero en cualquier caso, PALANTÍSIMO.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 19 Abr 2022 18:28 Jajajaja. Palotísimo. Ya toca ir ahorrando los dineros haciendo huchita wallapopper para cuando salga.

Se dice (bueno, se lo escuché a Pep Sánchez) que Nintendo lleva meses poniendo el freno de mano a las salidas de sus vidriojegos y sacándolos a ritmo de Maniche porque como está tan puto forrada y no tiene prisas ninguna, se puede permitir estirar el ciclo de venta de cada estreno y dosificar y darle tiempo a sus IPs para que salgan cucas y finas y todo lo bien que puedan salir. Y que en definitiva van sobrados con el tema calendario.

(Luego ves el retraso del Zelda BotW 2 y entran dudas, aunque hay quien dice que es a propósito para quedarse con una ventana de estreno más favorable).

En fin, no sé si será tan así, pero en cualquier caso, PALANTÍSIMO.

Tiene sentido. Hace poco escuché (puede que en reload) que Nintendo dijo s sus inversores que la switch está ahora en el ¡¡ecuador!! de su vida como producto. supongo que calculan que se ha alargado uno o dos años debido al covid y tal. Siendo así es posible que estén ajustando los lanzamientos más al calendario a largo plazo que al desarrollo de los mismos.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por Criadillas »

https://www.anaitgames.com/noticias/nin ... -miercoles

Ya tenemos planazo para el miércoles.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por Criadillas »

Ayer se me olvidó comentar que el Nintendo Direct del Xenoblade 3 fue MURICO.





20 minutillos de cinemáticas, gameplay y explicación de algunos sistemas básicos.

La historia tiene potencial. Me gusta el diseño de los seis protagonistas pese a no ser especialmente originales, y además entre los personajes opcionales va a hacer 2 nopones. 2 nopones, señora. No se puede pedir mucho más.

En el combate parece que van a calcar bastante el sistema del 2, que no me enamora, pero que al final conseguí dominar, por lo que intuyo que este voy a poder ir rodadísimo al menos la primera parte del juego.

Lo que sí van a añadir es una mecánica gracias a la cual dos personajes van a poder fusionarse, convirtiéndose es un bicharraco grandote y más poderoso de lo normal durante un periodo de tiempo.

Otra novedad (si creo que lo entendí bien) es que todos los personajes pueden aprender las profesiones de los demás, por lo que podrás tener el mismo tipo de luchador (dañador, tanque, curador, mixto) en los combates, pudiéndote adaptar de mejor manera sobre todo a los mostrencos más poderosos: combinar dos taques + dos curadores + un dañador para hacer la técnica amarrategui, o ir con 3 dañadores + 1 tanque + 2 mixtos.... en fin, que posibilidades va a haber para aburrir.

Y luego ya habrá la clásica exploración (para mí es casi el punto más fuerte de esta saga: los mapeados me flipan por las mil cosas a descubrir que tienen), el farmeo exhaustivo, la posibilidad de subir habilidades (me pareció entender que mediante un sistema de gemas o algo así), el craftear a saco armas y armaduras...

Que tiene pintaza, vamos.

El 29 de julio lo tenemos por aquí.

Ganazas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder