Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

Y "Tell me why" gratis en steam.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

Warhammer Underworld gratis en Steam.

Las reseñas lo ponen por el piso pero aviso por @Dolordebarriga que lo tiene como deseado.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 05 Jun 2021 20:34 Warhammer Underworld gratis en Steam.

Las reseñas lo ponen por el piso pero aviso por @Dolordebarriga que lo tiene como deseado.
Gracias Yongui. La verdad es que tengo casi 300 juegos en deseados. So y de gatillo fácil.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Asocial News!

Mensaje por wendigo »

Alguien está aún con ganas de probar el rocksmith?

Lo comento porque yo llevaba años atento, y comprar el juego con un cable era carísimo. El otro día esta edición bajó a 35 lereles y me lo compré, a pesar de que hace años que no me instalo lector de dvds en un Pc. Bueno, pues me ha llegado hoy y, además del dvd traía un código de steam, y al activarlo me ha añadido la edición Remastered; así que ha sido buen negocio. Si fuera gitaner tipo criadillas ahora iba al game y vendía el dvd por 2 euros for full value.

Ahí queda el briconsejo si hay algún patient gamer por aquí.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Joer, qué juegaco.

Hace años montábamos unas buenas en mi casa con el Rocksmith y con una guitarra que se traía uno de mis amigos heavys. Yo, que no sé hacer la O con un canuto con ella, me limitaba a escucharles tocando Nirvana, Aerosmith y demás.

El Guitar Hero de los ricos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Asocial News!

Mensaje por Jordison »

wendigo escribió: 10 Jun 2021 18:42 Alguien está aún con ganas de probar el rocksmith?

Lo comento porque yo llevaba años atento, y comprar el juego con un cable era carísimo. El otro día esta edición bajó a 35 lereles y me lo compré, a pesar de que hace años que no me instalo lector de dvds en un Pc. Bueno, pues me ha llegado hoy y, además del dvd traía un código de steam, y al activarlo me ha añadido la edición Remastered; así que ha sido buen negocio. Si fuera gitaner tipo criadillas ahora iba al game y vendía el dvd por 2 euros for full value.

Ahí queda el briconsejo si hay algún patient gamer por aquí.
Quillo, a 37 lo pillé en 2013 (anibar)

También es verdad que era el juego anterior, pero lo que tú dices, la chicha ahí es el cable y ese vale para la siguiente edición, que también me acabé pillando en alguna oferta.

Búscate por ahí mods piratas, que hay infinitos, porque lo de los dlc en este juego está un poco fuera de control.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Asocial News!

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió: 10 Jun 2021 19:32
wendigo escribió: 10 Jun 2021 18:42 Alguien está aún con ganas de probar el rocksmith?

Lo comento porque yo llevaba años atento, y comprar el juego con un cable era carísimo. El otro día esta edición bajó a 35 lereles y me lo compré, a pesar de que hace años que no me instalo lector de dvds en un Pc. Bueno, pues me ha llegado hoy y, además del dvd traía un código de steam, y al activarlo me ha añadido la edición Remastered; así que ha sido buen negocio. Si fuera gitaner tipo criadillas ahora iba al game y vendía el dvd por 2 euros for full value.

Ahí queda el briconsejo si hay algún patient gamer por aquí.
Quillo, a 37 lo pillé en 2013 (anibar)

También es verdad que era el juego anterior, pero lo que tú dices, la chicha ahí es el cable y ese vale para la siguiente edición, que también me acabé pillando en alguna oferta.

Búscate por ahí mods piratas, que hay infinitos, porque lo de los dlc en este juego está un poco fuera de control.
Es posible que en su momento estuviera mejor se precio, pero entonces no tenía pc decente, recuerdo que lo instalé pirata para probar y me iba a pedales. Desde que estoy atento, el cable por separado costaba 30 euros como mínimo, y las ediciones con juego se iban a 70.

Yo creo que con las canciones que trae tengo de sobra, teniendo en cuenta que no sé tocar ni el riff de smoke on the water.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

Control gratis en Epic Store.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Bueno, anoche fue el Summer Game Fest:



y básicamente lo gordo se puede resumir en:



Recordemos que se trata del nuevo juego de los psicópatas de From Software (saga Souls, Sekiro, Bloodborne), y que cuenta con una historia creada por un tipo con muchísimo tiempo libre y la conciencia limpia que te da el saber que ya has cumplido con todos tus asuntos pendientes: Don Gordaco R.R. Hijodeputah Martin.

El trailer me ha dado la sensación de juego a medio hacer, la verdad. No me ha motivado nada, y el momento loco con cabra montesa... meh.


Por otro lado se ha anunciado un Jurassic World Evolution 2, un spin off de Borderlands (Tiny Tina´s Wonderlands), un bizarro Metal Slug Táctico que a saber qué coño sale de ahí, y para mí lo más interesante es el remake de mi añorado Baldur's Gate Dark Alliance, que tantísimas alegrías me dio en PS2, y que quedó como trilogía inconclusa tras una segunda parte que no tuvo el éxito suficiente.


En este artículo de Hobby Consolas está todo lo mollar:

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... rld-880777


Kojima hizo una broma que ahora pongo en el hilo correspondiente.

En definitiva lo de anoche fue un mini aperitivo para lo que se avecina estas días: un E3 con muchas dudas por la rarísima situación en la que está metida la industria, pero en el que confío habrá varios noticiones tochos para calmar nuestras ansias tras este año y medio de mierdo que llevamos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

Titan Souls gratis en Steam.

Hay varios que lo tienen pero veo que @Perro De Lobo lo tiene como deseado.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder