Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino »

Y ahora es cuánto Microsoft compra Unity y se acabó la historia…

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino »

Pues parece que la CMA ha dado la aprobación inicial a la compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft tras los últimos reajustes que les presentaron.

Meses y meses dando por culo los ingleses para, al final, aprobarlo como el resto de reguladores. Qué pereza de gente.

En fin, ahora a esperar a que la cosa se cierre pronto y me pongan el Diablo 4 en Game Pass, josdeputa ya!

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Tres salidas, tres:

En estas semanas ha habido varias salidas de peña bastante importante en el mundo de los vidriojuebos. Para mí, la numer 1 sin duda es la del anormal de Jimbo Ryan de SONY. Odiado por casi todos. Respetado por algunos. A mí siempre me ha costado discernir si en realidad era un troll genial, o el típico patán forradísimo que tiene en sus manos un producto tan seguro que, haga lo que haga, difícilmente podrá echarlo a perder.
De momento lo sustituye provisionalmente Totoki, uno de los jefazos de la compañía, y se supone que a principios de 2024 se anunciará el nuevo CEO de PlayStation, el cual tendrá la responsabilidad de culminar la actual generación, y dar luz a la sexta.

Otra salida, esta ya sí dolorosa para muchos fans videojueguiles, es la de Hideki Kamiya de Platinum Games. Director de obras maestras como Resident Evil 2, Devil May Cry, la trilogía de Bayonetta... sé de buena tinta que su marcha ha dolido en el fandom. Esperemos que su nuevo destino esté a su altura.

Y por último celebrar que, por fin, el cretino de Unity (que la lio hace unas semanas anunciando el cambio de condiciones que sufrirían los estudios que trabajasen con ese motor gráfico -condiciones que potencialmente podrían provocar la quiebra de esos estudios al tener que pagar más dinero del que podrían ingresar por ventas del juego-), Jon Ricctiello, ha abandonado la compañía, y esperemos que se dedique a otra cosa, porque poco bueno se puede decir de su carrera en el sector.

https://www.businesswire.com/news/home/ ... Transition
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino »

El Ricitiello ese es un mostro el tío.

Días antes de soltar la bomba de la nueva tarificación de Unity, vendió un buen paquete de acciones de la empresa. Luego la hunde, y después se pira.

No me digáis que no tiene cara de hijoputa redomao.

Imagen

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7458
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Asocial News!

Mensaje por golondrino »

Es familia de Bolsonaro?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Esta tarde X Box tiene evento de jueguicos third party entre los que destacan:

https://www.vidaextra.com/eventos/sigue ... ite-wealth
Like a Dragon: Infinite Wealth, el tráiler de lanzamiento de Alan Wake 2, un primer gameplay de Ark: Survival Ascended y la estelar aparición de Dungeons of Hinterberg
Como la enorme mayoría serán juegos multiplataforma, me lo voy a ver en cuanto llegue a casita.

Muchas ganas de ver gameplay del Like a Dragon.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 25 Oct 2023 11:40 Esta tarde X Box tiene evento de jueguicos third party entre los que destacan:

https://www.vidaextra.com/eventos/sigue ... ite-wealth
Like a Dragon: Infinite Wealth, el tráiler de lanzamiento de Alan Wake 2, un primer gameplay de Ark: Survival Ascended y la estelar aparición de Dungeons of Hinterberg
Como la enorme mayoría serán juegos multiplataforma, me lo voy a ver en cuanto llegue a casita.

Muchas ganas de ver gameplay del Like a Dragon.
Espero, al menos, un par de buenos anuncios para Game Pass.

De momento, ya me han metido el Like a Dragon Ishin y Dead Space Remake, ambos los tenía en la lista de deseados.

Esto es un no parar.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Asocial News!

Mensaje por wendigo »

Pues a mí se me acaba el Game pass esta semana, y no es que el servicio esté mal, que está genial, pero de momento no lo renuevo. El tiempo que dedico a los videojocs se ha reducido mucho a estas alturas de la vida, y quiero dedicarlo solo a juegos que me motiven al 100%, y no son muchos los que lo hacen en el servicio. A mi yo de hace 10 años le hubiese flipado tener un catálogo como el del Game Pass en el que bucear y buscar joyas, porque es una gran sensación cuando un juego te da algo que no esperabas, pero también hay mucho tiempo perdido en juegos del montón o simplemente mierders. El día que salga un juego que me apetezca mucho jugar lo pensaré, sobre todo si puedo volver a hacer el truco del almendruco. Otra cosa que me motivaría sería poder instalar los jeugos en la Steam Deck, quien sabe, cualquier día alguien nos da una alegría.

Mientras tanto, mi plan es jugar juegos que tengo por jugar desde hace años (Dark Souls 3, Xenoblade 2 y su expansión, Inscryption), y si sale un juego que me motive lo compro de salida aunque me duela meterle 50 o 60 pavaquers. Por ejemplo: El FFVII remake parte dos.

También he leído que si instalas juegos en PC antes de que se acabe la suscripción puedes seguir jugándolos luego, así que he instalado unos cuantos en el disco duro gordo que tengo, a ver si funciona el truqui.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino »

Está claro que el Game Pass es para gente que le eche horas al asunto. De todos modos a mí el precio me parece una auténtica locura.

Yo me saqué 3 años por 130€ y ahora acabo de renovar otros 2 años más por 150€. En total, 280€ por 5 años de un catálogo de cientos de juegos donde me meten todo lo de Xbox, Bethesda, Activision y Blizzard día 1. Además del EA play y de otros muchos third party.

Me sale a poco más de 4€ al mes... es que vamos, me gasto eso en un café con tostada para desayunar en la terraza de abajo de casa.

En mi caso sí que le saco muchísimo partido porque le echo muchas horas. Pero es que incluso sin echárselas, a mí sí que me merecería la pena sacándolo con ese precio. Está claro que si tengo que pagar los 15€ de rigor, pues lo mismo me cogía meses sueltos y tal (bueno, no... los pagaría igual porque soy un ansias).

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Asocial News!

Mensaje por wendigo »

Chino escribió: 25 Oct 2023 12:48 Está claro que el Game Pass es para gente que le eche horas al asunto. De todos modos a mí el precio me parece una auténtica locura.

Yo me saqué 3 años por 130€ y ahora acabo de renovar otros 2 años más por 150€. En total, 280€ por 5 años de un catálogo de cientos de juegos donde me meten todo lo de Xbox, Bethesda, Activision y Blizzard día 1. Además del EA play y de otros muchos third party.

Me sale a poco más de 4€ al mes... es que vamos, me gasto eso en un café con tostada para desayunar en la terraza de abajo de casa.

En mi caso sí que le saco muchísimo partido porque le echo muchas horas. Pero es que incluso sin echárselas, a mí sí que me merecería la pena sacándolo con ese precio. Está claro que si tengo que pagar los 15€ de rigor, pues lo mismo me cogía meses sueltos y tal (bueno, no... los pagaría igual porque soy un ansias).
Sí, totalmente. Para nada me arrepiento de haberlo tenido a pesar de que ha habido rachas de varios meses en los que no he abierto la plataforma, porque he jugado a muchos juegos recién salidos como Age of Empires IV o Monkey Island y varios otros que muy probablemente hubiera comprado de salida, o esperando a que bajaran un poco de precio. Teniendo en cuenta lo que pagué, es impepinable. Pero aún así no me gusta mucho esa sensación de estar pagando un servicio que no utilizo durante meses, como me pasa con el Playstation plus. De entrada a partir de ahora paso, y si me sale a cuenta porque me interesa un jeugo en concreto, pago el mes o lo que sea, porque si no termino pagando un montón de servicios que no uso, y como digo, es una sensación que no me agrada por mucho que sea calderilla,.

Responder