Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 29 Ago 2022 10:36
Y que den la fecha del God of war 2 de una puta vez.
¿No era el 9 de noviembre ya oficial?

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Cojones, pues tienes toda la razón.

Pueeeeees... ahora, a esperar trailers del Fables 4.

La cosa es esperar the next big thing y estar insatisfecho 4eva.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Asocial News!

Mensaje por wendigo »

Mclaud escribió: 29 Ago 2022 16:09 La banda sonora petandolo a ritmo de fados.

HOJALA
La versión alternativa de Portugal en la que se inventa el fado como 400 años antes de tiempo y se convierten en un imperio imparable. (anibar)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Anunciado el nuevo Assassins Creed: MIrage, que esta vez nos trasladará a la Bagdad del siglo XI, me pareció leer.

https://www.anaitgames.com/noticias/ubi ... ft-forward

En principio se iba a tratar de un DLC del Assassins Creed Valhalla, cuyo protagonista es un personaje secundario de ese juego. Peeeero, a la muy talentosa gente de Bugisoft, por lo que se ve, les ha salido tan, tan grande, que no han tenido más remedio que hacerlo un juego enorme y aparte del anterior.

Nada que ver con que un DLC tocho se suele cobrar por unos 20 y pico €, y un juego nuevo sale fácilmente a 80.

NO saben ná.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Planazo para mañana:

https://www.anaitgames.com/noticias/kon ... -miercoles

11 años desde Downpour son demasiados años.

Hace poco vi un streaming de IlloJuan jugándose de nuevo el Silent Hill 2 un domingo, y joder qué BUEN juego es. Ha envejecido fetén.

Ganazas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Bueno, pues al final el direct de Silent Hill no estuvo ni tan mal. Bien es cierto que las filtraciones que hizo la propia Konami (ya fuese por error al tagear los títulos de las nuevas IPs creo que en su cuenta de twitter, o ya fuese adrede para que no fuese otro medio quien se llevase la exclusiva), le quitó algo de misterio al asunto, pero en definitiva se confirma uno de los proyectos que más ilusión nos hacía a los fanses putolocos de la saga:

Silent Hill 2 Remake. Por mí, yo ya. No es que el trailer que sacaron me hiciera mucha gracia, pero ya pueden haber hecho el juego con marionetas tipo Candle Cove, que me lo voy a fumar tranquilísimamente, como dicen los chavales ahora (meme Mr Burns joven).

Por otro lado se anunció un nuevo Silent Hill ambientado en el Japón de los años 60, que ahí sí que la cosa pintaba a cosa seria:




Otro menos tocho, pero con la buena gente de Annapurna detrás:



Y luego Silent Hill Ascension, que parece que va a ser una especie de peli interactiva a nivel mundial y en directo donde el público podrá elegir finales y que ha producido Bad Robot, la productora del flipao de Abrahams. Veremos qué sale de ese experimento.


El Direct no fue tal. Fue una cosa bastante loca:

Estaba anunciado a las 23:00, pero 10 minutos antes, Konami subió un vídeo de toda la presentación a lo bestia, con la posibilidad de avanzar el metraje cual youtube cualquiera. Una cosa un poco rara y cutre.

Pero en fin, es puto Konami, tampoco le pidamos peras al olmo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Sabía que era buena idea no deshacerme del The Witcher 3 de la PS4.

Parche next-gen gratis con COSITAS, para el 14 de diciembre:

https://www.anaitgames.com/noticias/the ... box-series

No queda na.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Anunciado Control 2, para dentro de bastantes años, añado yo (¿2025?).

https://www.anaitgames.com/noticias/rem ... desarrollo

Y por otro lado, el lunes se anunciaron todos los nominados de los The Game Awards, que en general se pueden considerar como una especie de Globos de Oro del mundo de los videojuegos (los nominados los eligen los medios especializados y luego los ganadores se eligen teniendo en cuenta votos profesionales y votos del público en una proporción del 90%-10% respectivamente).

https://www.anaitgames.com/noticias/anu ... wards-2022

En primera posición, teniendo en cuenta el número de nominaciones, está God of war2, con 10. Siguiendo sus pasos, Elden Ring y Horizon Forbidden West compiten con 7.

Realmente se espera que la pelea se centre únicamente en el duelo entre el juego de Santa Monica Studios y el de From Software. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas: a Kratos le viene bien haber sido estrenado hace pocos días y el de ser más popular en general. Al juego de From Software le puede venir mejor no ser una secuela y el tener ya el estatus eterno de título de culto.

Gane quien gane, vaya dos tronchos de juegos.

Yo, que soy Maduritorata sonyer que aprecia su cordura por encima de la media, voy claramente con el juego de Sony porque es mucho más afín a mis gustos. Que gane el mejor.


El resto de categorías tiene cositas interesantes también:

Las categorías de indis son durísimas por lo bueno de todos sus títulos, en la de narrativa va a haber hostias también, el Xenoblade 3 ha mojado nominaciones potentes, pero tiene unos rivales demoledores, y en general se espera que en la ceremonia haya alguna sorpresita de la mano del Geoff y en forma de anuncios y sorpresas varias.

Fecha:

Madrugada del 8 al 9 de diciembre (puta noche de vuelta de puente) a las 1:00 hora española. A lo mejor voy loco y me lo veo en directo, ya se verá.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Asocial News!

Mensaje por wendigo »

Death stranding gratix en Epic.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Asocial News!

Mensaje por The last samurai »

wendigo escribió: 25 Dic 2022 18:31 Death stranding gratix en Epic.

Como diría Garth Ennis...

JODIDO JESUCRISTO

Me lo estaba pasando en el GP, pero me lo agencio por si vayaustéasaber.

Merci.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder