Fallout: el futuro que nos espera.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Fallout: el futuro que nos espera.

Mensaje por Criadillas »

Para los que tenemos la saga de Fallout en un altar (para el/la que tenga la PS3 y no tenga el Fallout 3 que se de ahora mismo una hostia a rodabrazo en la cara de mi parte) el secretismo con el que Bethesda llevaba la marcha del proyecto de nuevo juego basado en el mundo Fallout, era algo jodido de llevar.

Hace unos meses la gente de Bethesda declaró que ellos no desarrollarían el juego, sino que lo haría la gente de Obsidian Entertainment y ellos se limitarian a ayudar, asesorar, dar la tecnología necesaria, pero más o menos dejando manga ancha para el desarrollo de nuevas ideas.

Y la verdad es que la cosa pinta de cojones:

[youtube]v7xME0aFbC4[/youtube]

Entre las novedades han declarado que para movernos por el mapa (el cual será considerablemente más grande que en Fallout 3 -que pequeño no era-) podremos utilizar vehículos que además serán tuneables para aniquilar a pringaos con mayor estilo.

Otro detalle será que podremos elegir diferentes personajes con historias propias y en bandos diversos. Uno de los trabajos que podremos elegir será el de los entrañables ajentes chinos infiltrados y dejados de la mano de dios.

Como en el Oblivion, tambien podremos apostar y participar en combates de gladiadores llevados por Raiders en una especie de coliseo ambulante.

Y por último el sistema de combate SPECIAL será similar al del Fallout 3 aunque tardaremos más en mejorar habilidades (algo que agradezco porque era una jodienda llegar a nivel máximo cuando todavía te quedaba bastante para terminar el juego).



De momento creo que esto es todo lo que se sabe.

Yo ya tengo la boca hecha agua y ya estoy ahorrando los lerus necesarios para hacerme con él en otoño.

Porque si, para más alegría sale este año, en el tercer o cuarto trimestre según cuentan.

Palote x1000
Última edición por Criadillas el 08 Mar 2023 10:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Fallout: New Vegas.

Mensaje por Mr. Blonde »

Dientes largos.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9613
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Fallout: New Vegas.

Mensaje por wendigo »

Bueno, yo ceo que podeis estar tranquilos. Los obsidian estos han hecho 2 secuelas de juegos absolutamente hamados como son KOTOR y Neverwinter nights y bueno, podemos decir que no les han mandado bombas, que ya es mucho.

A ver ahora que trabajan con una secuela de otra desarrolladora que no es bioware y con esa nueva IP que es Alpha Protocol, como se portan.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fallout: New Vegas.

Mensaje por Criadillas »

Más detalles a los que han tenido acceso los de PC Gamer:

-El motor gráfico será el mismo que el del Fallout 3.

-La perspectiva será en primera persona (no se sabe si se podrá cambiar a tercera -lo cual tampoco era muy práctico en el 3-).

-Habrá disponible un modo Hardcore en el cual nos pesará la munición, nos deshidrataremos y los botiquines curarán durante un tiempo limitado (¡mola!).

-Argumentalmente podremos apoyar a tres facciones enfrentadas: los residentes de New Vegas, Las Legiones de César y la Nueva Republica de California.

-Aparecerán personajes que ya salían en el Fallout 2.

-Habrá sistema de karma de nuevo.

-Además se añade un sistema de reputación gracias al cual en determinado punto podremos comandar a un grupo de seguidores para que nos echen una mano con una órdenes sencillas (parecido, dicen, al sistema del Oblivion).

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Fallout: New Vegas.

Mensaje por puagh »

"Las legiones de cesar..."

Y seguro que su cuartel general es el cesar palace...

Me has puesto humedo, optico daltonico cabron.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9613
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Fallout: New Vegas.

Mensaje por wendigo »

Habeis probado este mod hamigos? Tiene pintaca.

[youtube]YPUiFs98cC4[/youtube]

Algún día robaré una tarjeta gráfica en el pryca y jugaré a el fallout 3.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fallout: New Vegas.

Mensaje por Criadillas »

Lleva ya un tiempecito colgado, pero por si a alguno se le había escapado:

Primeras imágenes ingame del juego.

Spoiler: mostrar
Imagen

Si. Un supermutante de tres metros que utiliza un superconductor como maza y...

...lleva peluca de los años cincuenta.


EPIC WIN.



Mooola.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fallout: New Vegas.

Mensaje por Jordison »

¿Y las gafas?

Es hamorío puro.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fallout: New Vegas.

Mensaje por Criadillas »

Hottia, debe ser deformación selebral pero me se había pasado por alto.

HENORME!


Dicen que ese es uno de los muchísimos detalles en los que se les va a ver la mano a los chicos de Obsidian, y creo que capta perfectamente el espíritu gamberrete y cachondo de la saga.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fallout: New Vegas.

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:Hottia, debe ser deformación selebral pero me se había pasado por alto.

HENORME!


Deformación profesional. Ya debes pensar que los niños vienen con una barra de pan y unas rayban bajo el brazo (PaloDePolo)

Responder