pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
lechon
Mojahedín
Mensajes: 571
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: pregunta rápida.

Mensaje por lechon »

hay alguno que lo dé todo? tengo netflix, movistar, HBO, disney y prime

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4852
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Ruttiger »

Chromecast. O cualquier tele de menos de ocho años.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: pregunta rápida.

Mensaje por dunker »

Me he instalado HBO en el fire stick. Es un proceso no muy complicado.

Primero tienes que habilitar instalar apps de origen desconocido (en Acerca de, pulsar ok durante siete segundos -te aparece la cuenta atrás en pantalla- y se te abre el menú de desarrollador, donde puedes habilitarlo).

Tras eso, tienes que instalarte una app de su tienda, Downloader.

Después, desde esa aplicación, en su navegador buscas "APK mirror".

Dentro de APK mirror, buscas HBO Max.

Lo descargas y ejecutas (*).

Y palante.

(*) si no te funciona bien la app de HBO, descarga otra versión.
Aspiro a la hegemonía mundial.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 571
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: pregunta rápida.

Mensaje por lechon »

JODER, oye qué bien, muchas gracias.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21329
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 14 Feb 2023 09:18 Me he instalado HBO en el fire stick. Es un proceso no muy complicado.

Primero tienes que habilitar instalar apps de origen desconocido (en Acerca de, pulsar ok durante siete segundos -te aparece la cuenta atrás en pantalla- y se te abre el menú de desarrollador, donde puedes habilitarlo).

Tras eso, tienes que instalarte una app de su tienda, Downloader.

Después, desde esa aplicación, en su navegador buscas "APK mirror".

Dentro de APK mirror, buscas HBO Max.

Lo descargas y ejecutas (*).

Y palante.

(*) si no te funciona bien la app de HBO, descarga otra versión.
Me cago en mi puta vida. Pensar que me quité HBO (que lo tenía a 4,50 euros, un chollito) porque no lo podía ver en el Firestick del salón, y justo después me enteré de esto, y resulta que podría verlo ahí... Ahora ya no me mantienen lo de 4.50 euros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 16 Feb 2023 09:07Me cago en mi puta vida. Pensar que me quité HBO (que lo tenía a 4,50 euros, un chollito) porque no lo podía ver en el Firestick del salón, y justo después me enteré de esto, y resulta que podría verlo ahí... Ahora ya no me mantienen lo de 4.50 euros.
A lo mejor no tienes la PS5 enchufada en la TV del salón, pero por si no lo sabes: puedes instalar creo que TODAS las apps de VOD en el cacharrico de SONY y tirar el Firestick a la puta basura si te place. Yo es como funciono desde hace años (desde la PS4) y es lo más cómodo del mundo, es compatible con todo y se actualiza todo automáticamente y sin fallos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21329
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 16 Feb 2023 10:37
M. Corleone escribió: 16 Feb 2023 09:07Me cago en mi puta vida. Pensar que me quité HBO (que lo tenía a 4,50 euros, un chollito) porque no lo podía ver en el Firestick del salón, y justo después me enteré de esto, y resulta que podría verlo ahí... Ahora ya no me mantienen lo de 4.50 euros.
A lo mejor no tienes la PS5 enchufada en la TV del salón, pero por si no lo sabes: puedes instalar creo que TODAS las apps de VOD en el cacharrico de SONY y tirar el Firestick a la puta basura si te place. Yo es como funciono desde hace años (desde la PS4) y es lo más cómodo del mundo, es compatible con todo y se actualiza todo automáticamente y sin fallos.
Me cago en todo lo que se menea Volumen 2, sí que tenemos la PS5 enchufada a la TV del salón. No lo sabía.

En fin, ya tengo el firestick (que la verdad es que funciona muy bien) y tengo dado de baja HBO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9613
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 16 Feb 2023 12:21
Criadillas escribió: 16 Feb 2023 10:37
M. Corleone escribió: 16 Feb 2023 09:07Me cago en mi puta vida. Pensar que me quité HBO (que lo tenía a 4,50 euros, un chollito) porque no lo podía ver en el Firestick del salón, y justo después me enteré de esto, y resulta que podría verlo ahí... Ahora ya no me mantienen lo de 4.50 euros.
A lo mejor no tienes la PS5 enchufada en la TV del salón, pero por si no lo sabes: puedes instalar creo que TODAS las apps de VOD en el cacharrico de SONY y tirar el Firestick a la puta basura si te place. Yo es como funciono desde hace años (desde la PS4) y es lo más cómodo del mundo, es compatible con todo y se actualiza todo automáticamente y sin fallos.
Me cago en todo lo que se menea Volumen 2, sí que tenemos la PS5 enchufada a la TV del salón. No lo sabía.

En fin, ya tengo el firestick (que la verdad es que funciona muy bien) y tengo dado de baja HBO.
Madre de deus

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9787
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: pregunta rápida.

Mensaje por The last samurai »

wendigo escribió: 16 Feb 2023 12:25
M. Corleone escribió: 16 Feb 2023 12:21
Criadillas escribió: 16 Feb 2023 10:37 A lo mejor no tienes la PS5 enchufada en la TV del salón, pero por si no lo sabes: puedes instalar creo que TODAS las apps de VOD en el cacharrico de SONY y tirar el Firestick a la puta basura si te place. Yo es como funciono desde hace años (desde la PS4) y es lo más cómodo del mundo, es compatible con todo y se actualiza todo automáticamente y sin fallos.
Me cago en todo lo que se menea Volumen 2, sí que tenemos la PS5 enchufada a la TV del salón. No lo sabía.

En fin, ya tengo el firestick (que la verdad es que funciona muy bien) y tengo dado de baja HBO.
Madre de deus
¡Incompetencia nivel Funcionario!

¡Grande, Corle!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4852
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Ruttiger »

En realidad, tampoco es tan grave, porque si se hubiese informado (aquí) antes de darse de baja, después de que el manual de Dunker resultase demasiado críptico, de que el link al videotutorial siguiendo los pasos del manual de Dunker fuera demasiado complicado de seguir, y de que, gracias al manual de instrucciones paso a paso diseñado expresamente con paciencia y amor por un phoreros
entregadísimo a la causa en el que se explicara, con Pocoyó y Pato de tutores, pasito a pasito muy lentamente y sin presuponer nada narrando con paciencia infinita y didáctica el manual de Dunker, finalmente lograse replicar las instrucciones, finalmente lograse entender los pasos... Igualmente no le compensaría el esfuerzo y se daría de baja de HBO de todas formas, derrotado, incluso después de haber leído a Criadillas sugerirle la opción muchísimo menos técnica de la consola en la tele del salón, seguiría sin compensarle.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder