pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por rianxeira »

Me he comprado unos auriculares de botón inalámbricos baratejos para probar, y el de la izquierda se resiste a funcionar. Según las instrucciones los meto en la cajita y se cargan, los saco y se activan y comienzan a funcionar con mi móvil. el derecho bien pero el izquierdo solo veo que cuando lo meto en la cajita parapadea el led dos veces y no hace nada mas, ni se enciende ni nada, como si la base de carga no funcionara.

¿Estoy haciendo algo mal?¿los llevo a devolver a la tienda?¿formateo?

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9593
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por wendigo »

No creo que haya mucho más que puedas hacer. Mira a ver si existe algún reseteo de fábrica, y para asegurarte al 100%, parealos con otro cacharro. Ppr si acaso haz un Googleo rápido, no vaya a a ser que estés ahciendo algo mal, cada cacharro tiene sus movidas.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 02 Sep 2021 08:42 Me he comprado unos auriculares de botón inalámbricos baratejos para probar, y el de la izquierda se resiste a funcionar. Según las instrucciones los meto en la cajita y se cargan, los saco y se activan y comienzan a funcionar con mi móvil. el derecho bien pero el izquierdo solo veo que cuando lo meto en la cajita parapadea el led dos veces y no hace nada mas, ni se enciende ni nada, como si la base de carga no funcionara.

¿Estoy haciendo algo mal?¿los llevo a devolver a la tienda?¿formateo?
¿Tienen algún botoncito externo que se pueda pulsar para coger llamadas y/o pasar la canción para adelante y atrás?

En los Xiaomi de mi mujer el botón es simplemente un punto táctil, pero los míos JVC (resistentes a la lluvia, dicen) el botón es un botón de pulsar (protegido por goma), y si lo pulsas durante un buen rato el auricular SE APAGA, por lo que a veces me da la sensación de que uno de los auriculares no funciona, pero simplemente es que está apagado y hay que mantener ese botón pulsado 2 o 3 segundos para que se encienda.

Me imagino que si son barateros no serán de estos con botón de apretar sino de sensor táctil como los Xiaomi, pero por si acaso te lo cuento.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por rianxeira »

Yo quería los de xiaomi para que fueran de la misma marca que el móvil, pero tenia prisa y en ese momento no los tenia asi que cogí otros. Son táctiles, el derecho bien, el izquierdo... es que no debe tener nada, pulso pero no da ninguna respuesta. Y como digo solo parpadea una vez cuando lo meto en la caja de carga, lo que me hace sospechar algo de batería.

Que me voy a la tienda y los cambio, pero bueno, para ahorrarme el viaje si llego y me dicen: "ej que eres sugnogmal, tenías que apretar esto de aqui"

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 02 Sep 2021 10:33 Yo quería los de xiaomi para que fueran de la misma marca que el móvil, pero tenia prisa y en ese momento no los tenia asi que cogí otros. Son táctiles, el derecho bien, el izquierdo... es que no debe tener nada, pulso pero no da ninguna respuesta. Y como digo solo parpadea una vez cuando lo meto en la caja de carga, lo que me hace sospechar algo de batería.

Que me voy a la tienda y los cambio, pero bueno, para ahorrarme el viaje si llego y me dicen: "ej que eres sugnogmal, tenías que apretar esto de aqui"
Ya, ya te entiendo. Los Xiaomi de mi Santa Esposa funcionan de puta madre (se conectan al móvil siempre en medio segundo), y tienen muy buen sonido, y no le han fallado jamás.

Los míos JVC alguna vez les cuesta algo más conectar, chorraditas, pero son de los que se meten en el oído con goma y aíslan, que era lo que yo quería para aislarme en el metro, y estoy contento. Si lo de las almohadillas de goma y el ser in-ear te da igua, los Xiaomi son compra maestra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

Hola.

Me nuevo móvil (Samsung A41, creo que es, barato y pequeño) no tiene un puto reproductor de música pre-instalado.

Si quiero reproducir música que tengo en la tarjeta SD, me sugiere reproducirla con YouTubeMusic, lo que es un coñazo. Mi Samsung guarro antiguo venía con una aplicación para reproducir música preinstalada, pero este no.

He ido a Google Play y le he instalado una gratuíta que se llama "Reproductor de música", pero te aparece algún anuncio arriba, lo que me da puto asco.
Algo similar me pasa con el Adobe PDF: no viene con el puto PDF instalado, y he tenido que instalar una gratuita llamada "Lector PDF", pero más de lo mismo, te cascan anuncios (estos muy invasivos).

¿Algún reproductor de música sencillo y gratuito que no meta anuncios, y otro tanto para leer PDF?

PUTOS MÓVILES MODERNOS DE MIERDA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9593
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por wendigo »

Yo uso el que trae mi móvil que es bueno y es compatible al 100% con el dac. Si tuviera que usar otro seguramente compraría poweramp, los gratuitos parecen bastante flojos todos. No obstante puedes probar Vanilla Music.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 18 Oct 2021 10:57 No obstante puedes probar Vanilla Music.
Acabo de probar y no reproduce la música almacenada en la tarjeta SD, solo la almacenada en el propio móvil. Digamos que llega a "encontrarla", pero cuando pincho sobre la canción no la reproduce.

Soy muy tonto.

Edito: Vale, sí, la reproduce. PERO cada vez que quiero escuchar música tengo que entrar y bucear por carpetas y llegar a la carpeta "Sounds" de mi tarjeta SD, en lugar de detectar la música almacenada, o quedarse en esa carpeta al salir, que era lo que hacía mi puto móvil viejo anterior, que era comodísimo.

No sé, seguro que hay manera de que arranque siempre ahí, en la carpeta Sounds de mi SD.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9593
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 18 Oct 2021 11:03
wendigo escribió: 18 Oct 2021 10:57 No obstante puedes probar Vanilla Music.
Acabo de probar y no reproduce la música almacenada en la tarjeta SD, solo la almacenada en el propio móvil. Digamos que llega a "encontrarla", pero cuando pincho sobre la canción no la reproduce.

Soy muy tonto.

Edito: Vale, sí, la reproduce. PERO cada vez que quiero escuchar música tengo que entrar y bucear por carpetas y llegar a la carpeta "Sounds" de mi tarjeta SD, en lugar de detectar la música almacenada, o quedarse en esa carpeta al salir, que era lo que hacía mi puto móvil viejo anterior, que era comodísimo.

No sé, seguro que hay manera de que arranque siempre ahí, en la carpeta Sounds de mi SD.

Prueba a renombrar la carpeta a "music". Si no mira a ver si te va bien en el poweramp y apoquina.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Ruttiger »

Yo uso VLC
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder