pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: pregunta rápida.

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 06 Nov 2021 08:58
dunker escribió: 03 Nov 2021 13:11 Tengo el Fire Stick. Movistar va bien, Netflix va bien, Rtve va bien.... pero ni HBO ni HBO MAX tienen app compatible.
Confirmado, por veinte eurillos es una buena inversión, funciona muy bien (el tema de HBO no me preocupa porque cuando acabe Succession me lo voy a quitar, creo).

Ahora puedo ver la NBA en pantalla grande, y Disney, y he puesto la Champions para mis hijos subiendo 5 eurillos la cuota del Movistar.

Gracias, Dunker.
De nada. No te comenté lo de la app de la NBA, pero sí, se disfruta un montón viendo los resúmenes y highlights a demanda en pantalla grande.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 06 Nov 2021 13:09
M. Corleone escribió: 06 Nov 2021 08:58
dunker escribió: 03 Nov 2021 13:11 Tengo el Fire Stick. Movistar va bien, Netflix va bien, Rtve va bien.... pero ni HBO ni HBO MAX tienen app compatible.
Confirmado, por veinte eurillos es una buena inversión, funciona muy bien (el tema de HBO no me preocupa porque cuando acabe Succession me lo voy a quitar, creo).

Ahora puedo ver la NBA en pantalla grande, y Disney, y he puesto la Champions para mis hijos subiendo 5 eurillos la cuota del Movistar.

Gracias, Dunker.
De nada. No te comenté lo de la app de la NBA, pero sí, se disfruta un montón viendo los resúmenes y highlights a demanda en pantalla grande.
Ah, no sabía que hay app de la NBA, yo decía que antes veía la NBA con Movistar en smart TV pequeña, y ahora podré verlo en la grande.

Buscaré la app, gracias.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Corvux corax »

NO BASQUE ALLOW (NBA)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 06 Nov 2021 13:09
M. Corleone escribió: 06 Nov 2021 08:58
dunker escribió: 03 Nov 2021 13:11 Tengo el Fire Stick. Movistar va bien, Netflix va bien, Rtve va bien.... pero ni HBO ni HBO MAX tienen app compatible.
Confirmado, por veinte eurillos es una buena inversión, funciona muy bien (el tema de HBO no me preocupa porque cuando acabe Succession me lo voy a quitar, creo).

Ahora puedo ver la NBA en pantalla grande, y Disney, y he puesto la Champions para mis hijos subiendo 5 eurillos la cuota del Movistar.

Gracias, Dunker.
De nada. No te comenté lo de la app de la NBA, pero sí, se disfruta un montón viendo los resúmenes y highlights a demanda en pantalla grande.
Por cierto: el aparato en cuestión se puede manejar con el mando de mi TV Panasonic, así que ni siquiera sufro el engorro de tener que usar dos mandos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Ruttiger »

Lo mejor es usar el teléfono, así no hay que lidiar con un teclado con el horror del mando a distancia
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 08 Nov 2021 15:23 Lo mejor es usar el teléfono, así no hay que lidiar con un teclado con el horror del mando a distancia
Alexa, ponme a Rutti bailando claqué con camiseta de rayas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Ruttiger »

Teniendo al alcance de laringe el Ok Google me pregunto cuánta gente lo debe de usar de forma habitual. La experiencia me dice que Alexas, Siris y todas esas mierdas no acaban de ir del todo bien y al final entre ruidos ambientes y problemas de dicción, en la mayoría de los casos voy más rápido con los dedos que con la lengua (je), sin contar con el desgaste emocional de darte cuenta de que no se te entiende.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Doctor Beaker »

¿Y no les da ni un poquito de impresión tener un micrófono que los escucha 24x7? (ni hablar de haberlo pagado ustedes)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

Yo no tengo, ya digo que no usamos el mando de marras. Yo no hablo con máquinas, de momento.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 08 Nov 2021 17:18 Yo no tengo, ya digo que no usamos el mando de marras. Yo no hablo con máquinas, de momento.
Eso es lo que tú te crees, iluso.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder