pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: pregunta rápida.

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 24 Ene 2023 15:11
poshol na escribió: 24 Ene 2023 14:52
M. Corleone escribió: 24 Ene 2023 12:13 Joder, qué de cosas chulas. Lo de capturar el texto de una imagen
Estás en una kalea random y no sabes si se puede aparcar o no porque la señal está en vascongado: foto y que lo traduzca.

Estás en una aldea húngara, entras a la posada a cenar pero eres vegano y la carta está solo en húngaro: foto y que lo traduzca.

Y así.
Es bastante conocido pero con vosotros nunca doy nada por sentado: el traductor de google tiene una función que hace exactamente eso, le debo muchas magníficas comilonas por toda europa.
Pues ni puta idea tenía, pero paso.

Si no lo entiendo, me hago entender, y si no, que decida el azar.
Recuerdo, en mi primer viaje a Hungría, pueblo perdido en el medio de la nada, la mujer del restaurante solo hablaba húngaro y la carta estaba solo en húngaro. Pues nos trajeron varios postres y dos vinos. Vale, pues ahora tráiganos esto, esto y esto, sea lo que sea. Y así.
Claro, ayudó el hecho de que los precios estaban tirados.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

Hola, amigos.

¿Me podéis recomendar un editor de vídeos online gratis que funcione bien? Para daros el contexto, por si ayuda: quiero coger los mil vídeos familiares acumulados en estos 20 años de matrimonio y hacer un vídeo de unos tres minutos con trocitos de mis hijos recién nacidos, aprendiendo a andar, a andar en bici y esas cosas emocionantes, para enseñárselo como regalo a mi mujera. Ponerle musiquilla de fondo, y tal.

Hace muuuuchos unos años hice algo así (menos ambicioso) pero con un editor de vídeo que tenía Windows, pero imagino que ahora habrá cositas online sencillas que harán que el ordenador sufra menos "arrastrando" el programa.

Veo que Canva tiene uno, pero no sé si será lo mejor o habrá uno mejor aún.

Gracias por adelantado, queridos conpHoreros/as y gente hecsperta en hordenadores y cosas de hinformática.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9596
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 25 Ene 2023 13:39 Hola, amigos.

¿Me podéis recomendar un editor de vídeos online gratis que funcione bien? Para daros el contexto, por si ayuda: quiero coger los mil vídeos familiares acumulados en estos 20 años de matrimonio y hacer un vídeo de unos tres minutos con trocitos de mis hijos recién nacidos, aprendiendo a andar, a andar en bici y esas cosas emocionantes, para enseñárselo como regalo a mi mujera. Ponerle musiquilla de fondo, y tal.

Hace muuuuchos unos años hice algo así (menos ambicioso) pero con un editor de vídeo que tenía Windows, pero imagino que ahora habrá cositas online sencillas que harán que el ordenador sufra menos "arrastrando" el programa.

Veo que Canva tiene uno, pero no sé si será lo mejor o habrá uno mejor aún.

Gracias por adelantado, queridos conpHoreros/as y gente hecsperta en hordenadores y cosas de hinformática.
no es exactamente lo que pides pero igual te sirve ya que es es sencillo, intuitivo, gratis y relativamente poderoso. Está disponible para Android, y creo que iOS (pero en iphone seguro que va mejor el moviemaker).

https://play.google.com/store/apps/deta ... as.trimmer

Yo lo uso para pomerle transiciones/cortinillas, efectos y música a videos de hamigos/familaires en plan meme y me parece la bomba.

Para pc y online ni idea, pero eso sí, si tienes windows 11 lo puedes instalar, según tengo entendido.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 25 Ene 2023 13:39 Hola, amigos.

¿Me podéis recomendar un editor de vídeos online gratis que funcione bien? Para daros el contexto, por si ayuda: quiero coger los mil vídeos familiares acumulados en estos 20 años de matrimonio y hacer un vídeo de unos tres minutos con trocitos de mis hijos recién nacidos, aprendiendo a andar, a andar en bici y esas cosas emocionantes, para enseñárselo como regalo a mi mujera. Ponerle musiquilla de fondo, y tal.

Hace muuuuchos unos años hice algo así (menos ambicioso) pero con un editor de vídeo que tenía Windows, pero imagino que ahora habrá cositas online sencillas que harán que el ordenador sufra menos "arrastrando" el programa.

Veo que Canva tiene uno, pero no sé si será lo mejor o habrá uno mejor aún.

Gracias por adelantado, queridos conpHoreros/as y gente hecsperta en hordenadores y cosas de hinformática.
Yo uso el OBS Studio, pero a) a lo mejor es overkill y b) ten MUCHO cuidado con las descargas, que Google está mostrando resultados promocionados que son lisa y llanamente malware.

Uh, y no es online. A quién se le ocurre editar vidrios online.

“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

Lo de editar vídeos online lo decía por la difucultad de descargarme un programa.

Le diré a Niño Rata 1 que me mire si mi portátil, que ahora es su portátil porque me lo ha robado, tiene un editor de vídeo preinstalado. Creo que actualizó a Windows 11 el muy mamón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 25 Ene 2023 14:42 Lo de editar vídeos online lo decía por la difucultad de descargarme un programa.

Le diré a Niño Rata 1 que me mire si mi portátil, que ahora es su portátil porque me lo ha robado, tiene un editor de vídeo preinstalado. Creo que actualizó a Windows 11 el muy mamón.
Po zí: https://support.microsoft.com/es-es/win ... 9f013d47f6
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 25 Ene 2023 14:43
M. Corleone escribió: 25 Ene 2023 14:42 Lo de editar vídeos online lo decía por la difucultad de descargarme un programa.

Le diré a Niño Rata 1 que me mire si mi portátil, que ahora es su portátil porque me lo ha robado, tiene un editor de vídeo preinstalado. Creo que actualizó a Windows 11 el muy mamón.
Po zí: https://support.microsoft.com/es-es/win ... 9f013d47f6
¡Gracias!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Ruttiger »

Mi experiencia con el editor de windows es bastante horrible, aunque hace ya tres o cuatro años puede que lo hayan mejorado. Yo no editaría vídeo online, a poco que pese lo que tengas que subir o bajar vas a morir en el intento. Todo lo que yo he usado ha sido obtenido de forma menos lícita de lo que desearía y han sido requeridas técnicas avanzadas de juankeo consistentes en preguntar a youtubers mejxicanos.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 25 Ene 2023 15:05 Mi experiencia con el editor de windows es bastante horrible, aunque hace ya tres o cuatro años puede que lo hayan mejorado. Yo no editaría vídeo online, a poco que pese lo que tengas que subir o bajar vas a morir en el intento. Todo lo que yo he usado ha sido obtenido de forma menos lícita de lo que desearía y han sido requeridas técnicas avanzadas de juankeo consistentes en preguntar a youtubers mejxicanos.
Si me das un nombre de un programa, se lo encargo a Niño Rata y Muy Pirara Uno y me lo instala en un periquete.

Las artes de juankeo de los youtubers de Culiacán son una filfa comparadas con las skills piratas de mis hijos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 722
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Szalai »

Mi hija (14 años) utiliza capcut y dice que es muy intuitivo. Como alternativa inshot.

Responder