pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: pregunta rápida.

Mensaje por lechon »

porque las vacaciones de sol y playa no son lo suyo y quiero tenerlo amarrado en corto con las tecnologías y que me dejen vivir mis hijos si nos metemos en 38 metros cuadrados los cuatro y llueve.


qué pena¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 14 Jul 2021 09:47 porque las vacaciones de sol y playa no son lo suyo y quiero tenerlo amarrado en corto con las tecnologías y que me dejen vivir mis hijos si nos metemos en 38 metros cuadrados los cuatro y llueve.


qué pena¡¡¡¡¡
QUÉ MAL PADRE
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por rianxeira »

rianxeira escribió: 06 Jul 2021 08:12 Ostras, pues no había caído en lo de usar la misma wifi. Las notificaciones son esas la ultima que recuero ponía "Comedor" y "Spotify", de lo que no estoy seguro es de si indicaba lo de la wifi. Y mi wifi no tiene la configuración por defecto, así que la próxima vez que lo vea lo confirmaré, y a lo mejor de "me da palo hacer el navajo" pasamos a sacar el kali y "te vas a enterar de lo que vale un peine"
He llegado a casa y me lo he encontrado de nuevo, reproduciendo spotify en comedor. Me he metido en la configuración del router y he visto un dispositivo de wifi que no reconozco, del fabricante Espressif, debe ser un adaptador porque salvo a ping no he podido hacer mucho mas. Lo preocupante fue ver que tenia dos ordenadores adicionales conectados por cable.

La hostia puta he pensado, estaba flipando en colores porque lo de la wifi lo esperaba, el cable no. Hasta que pensando creo que he encontrado la solución. La red la llevo de una habitación a otra por la corriente eléctrica, con dos PLCs, así que alguien debe tener otro PLC por ahí con la misma frecuencia, y como tengo DHCP pues se estaba conectado por esa ruta. He tirado del cable y han desaparecido, también lo de la música aunque aun se mantiene el aparato de la wifi.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por wendigo »

Jojojo. Casualidad o picaresca?

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Criadillas »

Mucho meterse con Íker, pero yo sinceramente iría pensando en solicitar una visita de Aldo Linares o, mejor aún, de Paloma Navarrete, que además de espantarte los espíritus luego te acepta un buen copazo de Marie Brizard y te cuenta unas anécdotas buenísimas de las de ganarse una invitación a copa en cualquier barra de bar (de viejos) que se precie de Madrid.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Jordison »

La verdad es que no entiendo de instalaciones eléctricas, ¿pero es normal que por PLC te conectes a otra casa distinta? ¿Tienes tu router con un PLC al menos o llamamos ya a Iker?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por rianxeira »

Ni puta idea, yo tengo dos tplinks, uno en el salón y otro en la habitacion, el del salón va directamente a un puerto de red del router. El cable del que tiré ayer es ese, el que va del tplink al router.

Pero es que explícame si no como narices va a estar conectado alguien al router por lan si ese es el único cable. Yo lo que imagino es eso, que alguien tiene algo tipo tplink en otro piso del edificio y que coincida la frecuencia, o tenga un arduino mágico con algún software que busca esas cosas, que se yo, pero vamos, mi PLC es el básico, nada de wifi incorporada ni nada de eso.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por wendigo »

Yo no entiendo de esos cacharros, nunca los he usado, pero hay dos posibilidades:

-es normal que esto pase con los ajustes por defecto del cacharro ya que, de una manera u otra, vuestra instalación eléctrica está interconectada, al ser vecinos.

-te están robando wi-fi Y electricidad.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: pregunta rápida.

Mensaje por arafat »

wendigo escribió: 20 Jul 2021 13:03 -te están robando wi-fi Y electricidad.
(anibar)
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por rianxeira »

sería Ermoso, pero no creo que pase eso último, porque cuando no estoy en casa miro el contador y está a niveles ridículos, lo justo para nevera y poco mas supongo, un pc, o dos como tiene el tío, consumirían bastante mas.

Responder