pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Doctor Beaker »

Todo no se puede. Yo lo hubiera hecho con constraint programming, para el caso, claro que una cosa es saber que existe la herramienta y otra tener práctica en el uso.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9589
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por wendigo »

Yo venía a deciros que estoy haciendo un excel para un torneo de mus con sistema Elo* y estoy sufriendo como un cochino, pero también estoy disfrutando como un cochino. No tengo ninguna pregunta por ahora, era más por cuentyou, pero si hay algún hexperto de excel/vba, igual me van surgiendo.

*estoy orgulloso de mi nivel de frikismo, la verdad. Y cuando termine con el elo me pondré con una herramienta para formato de doble eliminación para la segunda fase del torneo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Yongasoo »

Yo terminé mi mini cursito de Python y no sabía si ponerme con un libro que tengo que tiene muchos proyectos para practicar o empezar con Javascript y al final me hice un auto-corle y decidí hacer el CS50 de EDX para refrescar conceptos y porque hace una pasada por varios lenguajes y comienza con lo básico de manejo de bases de datos y tal, así que eso me va a dar un pantallazo general para ver que es lo que me gusta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por rianxeira »

Últimamente cojo el móvil y veo que de repente me sale el google home reproduciendo spotify o cosas así. Ni tengo spotify ni chromecast aquí así que supongo que estoy pillando la emisión de algún vecino.

Siento una gran tentación de manipular y joderle un poco las reproducciones de las canciones, o de la película, hacerle unos poltergeist... pero no soy un navajo de la vida.

Obviamente yo no lo he añadido, ni tengo ni zorra de quien es, ¿alguno sabe como bloquear estas mierdas? porque además fijo que me chupa algo de batería.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9589
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por wendigo »

rianxeira escribió: 05 Jul 2021 23:52 Últimamente cojo el móvil y veo que de repente me sale el google home reproduciendo spotify o cosas así. Ni tengo spotify ni chromecast aquí así que supongo que estoy pillando la emisión de algún vecino.

Siento una gran tentación de manipular y joderle un poco las reproducciones de las canciones, o de la película, hacerle unos poltergeist... pero no soy un navajo de la vida.

Obviamente yo no lo he añadido, ni tengo ni zorra de quien es, ¿alguno sabe como bloquear estas mierdas? porque además fijo que me chupa algo de batería.
Yo uso chromecast y tienes que estar en el mismo wi-fi para que te salga. No te estarán chorizando el wi-fi, o es wi-fi chorizado?

Son estas notificaciones?

https://support.google.com/chromecast/a ... 6638?hl=es

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por rianxeira »

Ostras, pues no había caído en lo de usar la misma wifi. Las notificaciones son esas la ultima que recuero ponía "Comedor" y "Spotify", de lo que no estoy seguro es de si indicaba lo de la wifi. Y mi wifi no tiene la configuración por defecto, así que la próxima vez que lo vea lo confirmaré, y a lo mejor de "me da palo hacer el navajo" pasamos a sacar el kali y "te vas a enterar de lo que vale un peine"

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Criadillas »

Por si necesitas ideas, puedo pedir y tener lista una buena lista de Spotify de grindcore en menos de 10 minutos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 569
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: pregunta rápida.

Mensaje por lechon »

poned listas buenas anda de spoty, que tengo ganas de oir musica buena

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

Una pregunta rápida:

¿Sabéis si a esta Tablet de Lenovo M10 FHD Plus ...

https://www.lenovo.com/es/es/tablets/an ... gKYtPD_BwE

... le podría poner una SIM de una compañía telefónica cualquiera para que tuviera datos sin Wifi?

Me plantean que otra posibilidad para tener cobertura en ella es "crear una red Wifi" desde un teléfono con datos, pero como en breve mi hijo pequeño se incorporará al mundo del móvil, me planteo ponerle ya una SIM en su Tablet, para que pueda ver a Ibai y a otros twichers ratas de mierda (Ronaldo el gordo, el Rubius y esas cosas) en agosto en las vacaciones, porque las vacaciones de sol y playa no son lo suyo y quiero tenerlo amarrado en corto con las tecnologías y que me dejen vivir mis hijos si nos metemos en 38 metros cuadrados los cuatro y llueve.

En resumiendo, pone que tiene capacidad para nanoSIM, pero me mosquea esto que leo:
Lenovo Connect

Lenovo Connect tiene conectividad LTE en Europa y EE. UU., con cifrado y autenticación de conexión privada. La tarjeta SIM Lenovo Connect incluye una suscripción de 5 GB por mes durante un mes a Lenovo Connect*. El servicio consiste en proporcionar planes de datos móviles de prepago (asignación de datos válida durante una duración en concreto) para permitir la conexión de tu dispositivo a Internet (en adelante, los «planes de datos»). Puedes conectarte a Internet en cualquier momento y lugar. Hay disponibles más planes de datos con tarifas competitivas. Truphone proporciona la tarjeta SIM y los servicios.

*Renuncia de responsabilidad:
- Debe activarse dentro de los 90 días posteriores a la compra de la tarjeta SIM Lenovo Connect; válido 30 días inmediatamente después de la activación;
- Válido solo en la Unión Europea, Islandia, Noruega, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos;
- Una vez alcanzado el límite de datos mensual, la conectividad de datos se detendrá hasta el próximo mes; los datos no utilizados no se transferirán a los meses restantes;
- Truphone proporcionará cualquier plan de datos según los términos y condiciones de Truphone.
Y no sé si solo te dejan poner una SIM de Lenovo Connect, o puedo conectarla con una SIM de mi compañía de teléfonos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Perro De Lobo »

Digo yo que cualquiera valdría, pero prueba a meterle la SIM de tu móvil a ver qué pasa, no?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder