pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 27 Dic 2021 12:32 Pregunta retard:

¿Qué sistema usais para subir fotos al ph cuando lo hacéis desde el móvil? (si es que lo hacéis).

Munchas veces veo imágentes y cosas así que me gustaría compartir con vosotros aquí, pero siempre me puede la pereza de subirlas a alguna web de alojamientos de imágenes, copiar URL, pegar, y tal...

¿Conocéis método mágico y rápido para hacerlo?
Guardas la foto en el móvil, y la recortas o lo que sea.

Vas a "Editor completo", y ahí aparece abajo la pestaña "Adjuntos" --> Añadir archivos --> Insertar en texto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Perro De Lobo »

Eso que dice Corle está bien cuando la afoto no pesa mucho. Pero hay veces que una imagen de San Gordón ha provocado errores HTTP 5xx -Request body too fat, y la caída del servidor varias plantas.

Yo uso una app en el movil que es sencilla y mola para foros.

https://play.google.com/store/apps/deta ... l=es&gl=US
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: pregunta rápida.

Mensaje por dunker »

Esta es de tecnología más que de informática (de hecho, el nombre del subforo habría que cambiarlo), pero:

¿alguien sabe si los conectores denominados A1, B1, B2, etc entre componentes (ampli, cd, pletinas, plato, etc) de las cadenas Technics son intercambiables de un modelo a otro?

No acabo de dar con una cadena de búsqueda fiable en google que me pueda aclara y pensé que igual los hamigos podían prestarme HALLUDAH.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 13 Ene 2022 10:01 Esta es de tecnología más que de informática (de hecho, el nombre del subforo habría que cambiarlo), pero:

¿alguien sabe si los conectores denominados A1, B1, B2, etc entre componentes (ampli, cd, pletinas, plato, etc) de las cadenas Technics son intercambiables de un modelo a otro?

No acabo de dar con una cadena de búsqueda fiable en google que me pueda aclara y pensé que igual los hamigos podían prestarme HALLUDAH.

Imagino que será una cosa "propietaria", y npi, pero por si acaso ¿le puedes hacer un afoto?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: pregunta rápida.

Mensaje por dunker »

wendigo escribió: 13 Ene 2022 10:21
dunker escribió: 13 Ene 2022 10:01 Esta es de tecnología más que de informática (de hecho, el nombre del subforo habría que cambiarlo), pero:

¿alguien sabe si los conectores denominados A1, B1, B2, etc entre componentes (ampli, cd, pletinas, plato, etc) de las cadenas Technics son intercambiables de un modelo a otro?

No acabo de dar con una cadena de búsqueda fiable en google que me pueda aclara y pensé que igual los hamigos podían prestarme HALLUDAH.

Imagino que será una cosa "propietaria", y npi, pero por si acaso ¿le puedes hacer un afoto?
Aquí se ve otro modelo de cadena technics, pero aparentemente los cables esos planos (donde pone A1 y B2) son similares, y tienen la misma terminología que la mía, por eso me entra la duda de si serán "universales" dentro de la marca:

Imagen

Es que se me ha jodido el módulo central y sin ese no funciona nada. Y estoy mirando a ver si puedo sustituirlo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 13 Ene 2022 10:34
wendigo escribió: 13 Ene 2022 10:21
dunker escribió: 13 Ene 2022 10:01 Esta es de tecnología más que de informática (de hecho, el nombre del subforo habría que cambiarlo), pero:

¿alguien sabe si los conectores denominados A1, B1, B2, etc entre componentes (ampli, cd, pletinas, plato, etc) de las cadenas Technics son intercambiables de un modelo a otro?

No acabo de dar con una cadena de búsqueda fiable en google que me pueda aclara y pensé que igual los hamigos podían prestarme HALLUDAH.

Imagino que será una cosa "propietaria", y npi, pero por si acaso ¿le puedes hacer un afoto?
Aquí se ve otro modelo de cadena technics, pero aparentemente los cables esos planos (donde pone A1 y B2) son similares, y tienen la misma terminología que la mía, por eso me entra la duda de si serán "universales" dentro de la marca:

Imagen

Es que se me ha jodido el módulo central y sin ese no funciona nada. Y estoy mirando a ver si puedo sustituirlo.

Son cables tipo "ribbon" y es tecnología propietaria. Dependerá del modelo pero si buscas cosas similares y de la misma época yo diría que te va a funcionar. La cuestión será mirar que encuentras por ahí, buscar el manual y ver qué tipo de conexión usa.

Todo esto dicho desde el cuñadismo extremo, claro.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

Esa mano es de mulato, no de negro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por rianxeira »

Estos últimos días veo que cuando pongo un video de youtube, automáticamente se abre con la reproducción automática activada. Por mas que la quito la siguiente vez que abro un video se vuelve a activar. ¿alguna idea de como hacer que esa mierda se quede apagado para siempre?

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Lobogris »

rianxeira escribió: 07 Mar 2022 17:06 Estos últimos días veo que cuando pongo un video de youtube, automáticamente se abre con la reproducción automática activada. Por mas que la quito la siguiente vez que abro un video se vuelve a activar. ¿alguna idea de como hacer que esa mierda se quede apagado para siempre?
yo pondría mi dinero en que es un problema del navegador, si es Chrome comprobaría si está actualizado hasta la última versión. Si ya lo está, advanced --> Reset and clean up.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por rianxeira »

Gracias Lobo.

He hecho pruebas y me pasa solo en firefox, en chrome no. Por desgracia he hehco una restauración completa y sigue ocurriendo. Hay una actualización del dia 5, que me da que es a partir de cuando me pasa, así que será algo del navegador.

Responder