[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por wendigo »

Ruttiger escribió: 26 Ago 2021 11:45
wendigo escribió: 14 Jul 2021 00:54 El otro día tuve una hexperiencia phoreril tremenda con este hilo.

Resulta que, como ya he comentado por otro hilo, me agencié el Rocksmith y estoy ahí jugando a ratos, disfrutando bastante*.

[...]

*Para el que no lo sepa, Rocksmith es un juego tipo "guitar hero" pero con guitarra de verdad. Básicamente convierte practicar la guitarra en un juego.
Wendy, hace años que juego a esta mierda, en intervalos febriles de varias semanas seguidas al año hasta que se me pasa el mono y lo aparto durante meses enteros. Ahora llevo unos días pegándole con ganas y he comprobado que, sabiendo que no llegaré jamás a ser nada parecido a un guitarrista, empiezo a tener bastante más soltura (hace un par de años estuve yendo varios meses a una academia y dentro de mi manquez se nota). El caso es que me está molestando bastante el LAG, entre que toco la cuerda y escucho el sonido en la tele pasa un buen cuarto de segundo. He intentado toquetear los ajustes, usar el cable de audio en lugar que el HDMI pero todo sigue igual. ¿A ti no te pasa?

Me pasó cuando conecté mi portatil a la tele. No me pasa ni con la pantalla del mismo portátil ni con el otro pc que tiene un monitor (que no es gaming ni nada, esto lo digo por lo que viene a continuación)

Cuando me pasó en la tele me mejoró mucho la cosa al ponerle el modo gaming. El modo gaming, sin ponerme brasas, reduce el lag eliminando todos los elementos de postprocesado que tiene dicha tele. Esto no es problema porque casi todos estos ajustes son puta basura.

Si tu tele no tiene modo gaming, intenta ir a los ajustes y quitale todos los ajustes que no sean los básicos de gamma, color, etc. Cualquier cosa que "mejore" la imagen, fuera. Suavizados. Escalados, etc.

Una vez hagas esto, hay un ajuste dentro del juego para mejorar este delay. Es complicado pero merece la pena tirarse un rato ahí poniendo el oído.

Si nada de esto funciona, y tienes la posibilidad, prueba otra tele, o si es posible, un monitor. Pero ten en cuenta que michos monitores también tienen modo gaming, postprocesados etc, así que vuelve al punto uno.

Juegas en pc o consola?

Por cierto, yo sigo dándole al juego. Ya toco la de Def leppard al 78%, lo que me llena de orgullo y satisfacción, aunque suene a gato despellejao.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Ruttiger »

Juego en XBOX360 pero antes (en televisores anteriores) no tenía todo ese LAG así que debe de ser cosa de la tele.

Luego pruebo a trastearla.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Ruttiger »

Por cierto, he leído por ahí que está a punto de salir un Rocksmith Plas (centrado en subscripción, hijosdeputa sacabitcoins).
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Jordison »

Iba justo a poneros eso. Yo tengo acceso a la beta, aunque todavía no he podido probarlo. Apuntarse y lo comentamos!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Ruttiger »

¿Cómo se apunta uno a eso? Parece que os esté haciendo un Corleowned y que en vez de buscar en google os pregunto pero es que tengo las páginas de UBISOFT capadas en el curro.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por wendigo »

yo es que no termino de verle la gracia al plas. A mí me gusta el formato que tiene este. Por cierto, el modo sesión mola kilos!

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Ruttiger »

wendigo escribió: 26 Ago 2021 12:54 yo es que no termino de verle la gracia al plas. A mí me gusta el formato que tiene este. Por cierto, el modo sesión mola kilos!
Totalmente de acuerdo con todo. Con el 2014 hay miles de horas de diversión (en su momento me descargué bastantes canciones extra) pero igual lo quiero probar. Nuevos temas, nuevos modos y, según he leído por ahí, la cosa está mucho más afinada (y el 2014 ya estaba bastante bien pero la mayoría de las veces con quintas pasabas los acordes completos y aquí se ve que es mucho más sensible y estricto).
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Ruttiger »

wendigo escribió: 26 Ago 2021 12:29
Ruttiger escribió: 26 Ago 2021 11:45
wendigo escribió: 14 Jul 2021 00:54 El otro día tuve una hexperiencia phoreril tremenda con este hilo.

Resulta que, como ya he comentado por otro hilo, me agencié el Rocksmith y estoy ahí jugando a ratos, disfrutando bastante*.

[...]

*Para el que no lo sepa, Rocksmith es un juego tipo "guitar hero" pero con guitarra de verdad. Básicamente convierte practicar la guitarra en un juego.
Wendy, hace años que juego a esta mierda, en intervalos febriles de varias semanas seguidas al año hasta que se me pasa el mono y lo aparto durante meses enteros. Ahora llevo unos días pegándole con ganas y he comprobado que, sabiendo que no llegaré jamás a ser nada parecido a un guitarrista, empiezo a tener bastante más soltura (hace un par de años estuve yendo varios meses a una academia y dentro de mi manquez se nota). El caso es que me está molestando bastante el LAG, entre que toco la cuerda y escucho el sonido en la tele pasa un buen cuarto de segundo. He intentado toquetear los ajustes, usar el cable de audio en lugar que el HDMI pero todo sigue igual. ¿A ti no te pasa?

Me pasó cuando conecté mi portatil a la tele. No me pasa ni con la pantalla del mismo portátil ni con el otro pc que tiene un monitor (que no es gaming ni nada, esto lo digo por lo que viene a continuación)

Cuando me pasó en la tele me mejoró mucho la cosa al ponerle el modo gaming. El modo gaming, sin ponerme brasas, reduce el lag eliminando todos los elementos de postprocesado que tiene dicha tele. Esto no es problema porque casi todos estos ajustes son puta basura.

Si tu tele no tiene modo gaming, intenta ir a los ajustes y quitale todos los ajustes que no sean los básicos de gamma, color, etc. Cualquier cosa que "mejore" la imagen, fuera. Suavizados. Escalados, etc.

Una vez hagas esto, hay un ajuste dentro del juego para mejorar este delay. Es complicado pero merece la pena tirarse un rato ahí poniendo el oído.

Si nada de esto funciona, y tienes la posibilidad, prueba otra tele, o si es posible, un monitor. Pero ten en cuenta que michos monitores también tienen modo gaming, postprocesados etc, así que vuelve al punto uno.

Juegas en pc o consola?

Por cierto, yo sigo dándole al juego. Ya toco la de Def leppard al 78%, lo que me llena de orgullo y satisfacción, aunque suene a gato despellejao.
Mano de Santo, Wendy! Ahora funciona a la perfección!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por wendigo »

Ruttiger escribió: 26 Ago 2021 13:40
wendigo escribió: 26 Ago 2021 12:29
Ruttiger escribió: 26 Ago 2021 11:45

Wendy, hace años que juego a esta mierda, en intervalos febriles de varias semanas seguidas al año hasta que se me pasa el mono y lo aparto durante meses enteros. Ahora llevo unos días pegándole con ganas y he comprobado que, sabiendo que no llegaré jamás a ser nada parecido a un guitarrista, empiezo a tener bastante más soltura (hace un par de años estuve yendo varios meses a una academia y dentro de mi manquez se nota). El caso es que me está molestando bastante el LAG, entre que toco la cuerda y escucho el sonido en la tele pasa un buen cuarto de segundo. He intentado toquetear los ajustes, usar el cable de audio en lugar que el HDMI pero todo sigue igual. ¿A ti no te pasa?

Me pasó cuando conecté mi portatil a la tele. No me pasa ni con la pantalla del mismo portátil ni con el otro pc que tiene un monitor (que no es gaming ni nada, esto lo digo por lo que viene a continuación)

Cuando me pasó en la tele me mejoró mucho la cosa al ponerle el modo gaming. El modo gaming, sin ponerme brasas, reduce el lag eliminando todos los elementos de postprocesado que tiene dicha tele. Esto no es problema porque casi todos estos ajustes son puta basura.

Si tu tele no tiene modo gaming, intenta ir a los ajustes y quitale todos los ajustes que no sean los básicos de gamma, color, etc. Cualquier cosa que "mejore" la imagen, fuera. Suavizados. Escalados, etc.

Una vez hagas esto, hay un ajuste dentro del juego para mejorar este delay. Es complicado pero merece la pena tirarse un rato ahí poniendo el oído.

Si nada de esto funciona, y tienes la posibilidad, prueba otra tele, o si es posible, un monitor. Pero ten en cuenta que michos monitores también tienen modo gaming, postprocesados etc, así que vuelve al punto uno.

Juegas en pc o consola?

Por cierto, yo sigo dándole al juego. Ya toco la de Def leppard al 78%, lo que me llena de orgullo y satisfacción, aunque suene a gato despellejao.
Mano de Santo, Wendy! Ahora funciona a la perfección!
Acuérdate de mi cuando seas el nuevo Yngwie Malmsteen y tengas grupies y piononos en los camerinos.

Responder