[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
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Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Vaya cuádriceps gasta el yayo!
Muy chulos los pantalones de mago de los domingos.
Yo la verdad es que soy cero de juegos online, pero del FFXIV no paro de escuchar cosas molonas y a veces en mi casa nos tienta echarle mano...
Muy chulos los pantalones de mago de los domingos.
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Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
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- golondrino
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Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
¡Puedes jugarlo con la pleysteichon!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
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Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
De hecho creo que lo regalaron en algún momento junto con un mes. Yo lo tengo ppr ahi. Lo jugué en su momento en pc y es juegazo, lo que pasa es que el combate se me hace un poco bola, porque al final es spamear combos y poco más. De todas formaa agradezco que sea de pago mensual porque si no yo y mis hamigos estariamos conectados por vena.
Algo se intuye. Seguro que en algún momento pudiera gustarme, pero sinceramente ya me fuerzo poco. Antes intentaba ppr todos los medios terminar todo lo que empezaba, especialmente si apoquinaba por ello, pero ahora ya estoy en modo gamer ocupado.Criadillas escribió: ↑22 Dic 2021 12:11wendigo escribió: ↑17 Dic 2021 20:52 Dragon Quest XI
Segundo Dragon Quest que intento jugar por respeto a una saga tan importante en uno de mis géneros favoritos. Lo he terminado abandonando tras 12 horas o así por lo mismo que abandoné el otro: Gameplay plano al igual que desarrollo de la historia, diálogos, personajes... demasiado ¿infantiloide? para mi gusto.
Pero entiendo lo que dices porque no te falta razón.
Es una saga de tono infantil y muy naif en general. Es como los primeros capítulos de Bola de Dragón, con personajes chorras y bastante estereotipados.
A mí el juego me enganchó porque es un tipo de jrpg que siempre disfruto jugar. No se me hacen cansados y soy como los taraditos de los juegos de Bugysoft, pero en este estilo.
También te digo que la historia hacia la mitad pega un giro importante (como en todos los Dragon Quest que se precien, la verdad), muy del palo de Final Fantasy VII. Y la historia bebe mucho de los giros de sagas como Nacidos de la Bruma, en el sentido de que el mundo como es al principio, no tiene nada que ver que cómo es al final del juego cuando todo se desvela.
Pero si lo has dejado con 15 horas, todavía te quedan unas cuantas hasta llegar a ese punto, y si lo que has hecho hasta ahora no te ha hecho tilín, pues tampoco hay que forzar. No te estás perdiendo Interstellar precisamente.
- golondrino
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Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
La miga del combate está en saber encajar bien los combos dependiendo de la clase, es un hack and slash de toda la vida pero con un poco de mecánica. La historia que llevo vista para mi es bastante brutal, te hinchas a hacer quests de tramas y a leer pero compensa. Los que jugamos en PC tenemos una aplicación externa que va traduciendo los textos, lo cual es UN HAMOR.wendigo escribió: ↑22 Dic 2021 12:54
De hecho creo que lo regalaron en algún momento junto con un mes. Yo lo tengo ppr ahi. Lo jugué en su momento en pc y es juegazo, lo que pasa es que el combate se me hace un poco bola, porque al final es spamear combos y poco más. De todas formaa agradezco que sea de pago mensual porque si no yo y mis hamigos estariamos conectados por vena.
Ahora con los problemas que tienen derivados de la avalancha de "wow refugees" las colas se estan haciendo eternas a según que horas del día y ya llevan compensados a los jugadores casi un mes de juego de gratih.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
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Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Pasada la campaña de Halo Infinite
Y digo la campaña porque al multijugador le eché cuatro o cinco partidejas y soy tan sumamente manco y malo que lo desinstalé y todo.
El modo campaña de este Halo lo han hecho, oh gran novedad, en un mundo abierto. Bueno, ellos lo llaman "semi-abierto", pero una polla así de gorda que te comas. Básicamente es un mapa por el que te puedes mover a tu antojo, en el que hay puntitos que son misiones principales, misiones secundarias y coleccionables. Vamos, lo que tienen el 99% de los juegos mainstream actuales.
Yo jugué a Halo 3, ODST y Reach, no he jugado ni a los dos primeros ni al 4 y 5. Así que no me puedo considerar fans de la saga. Sí que es verdad que son unos shooters muy divertidos, con una IA endiablada que jugarlo en niveles altos de dificultad son un reto importante. Siempre han sido los Halo juegos de escenarios muy amplios, con muchos enemigos y batallas épicas en las que la estrategia era fundamental, y en que se podía afrontar de muchas formas distintas dependiendo de tus armas o vehículos.
Pues ahora lo que han hecho es eso mismo, pero en vez de escenarios grandes lineales, un mundo abierto donde te tienes que desplazar tú entre misiones.
¿El problema? Pues que el mundo es muy sosangas, es todo prácticamente igual, y para lo único que sirve es para alargar la cosa mientras pateas por zonas sin interés ninguno. Por mí, que se metan el mundo "semi-abierto" por el OGT.
Pero amigos, luego viene Halo Infinite y se saca de la manga una cosa muy simple: un gancho. Sí, hemos visto ganchos en muchos juegos, pero la forma en la que lo combinan aquí en un juego en primera persona me parece que es de lo mejor que se ha visto nunca. Y es que con el ganchito te puedes desplazar por cualquier parte del mapa, alcanzar zonas elevadas lo que le aporta a los combates el factor vertical, puedes robar vehículos, inmovilizar y atacar cuerpo a cuerpo a enemigos a distancia... y todo eso junto con el ya excelente gunplay de los Halo le convierten en, posiblemente, el shooter con mejor jugabilidad forever and ever, con permiso de Doom Eternal.
Por lo visto el juego estaba previsto para que fuera de lanzamiento de las consolas Series X, hace un año. Pero el desarrollo ha sido un desastre, la demo que presentaron hace un par de años recibió tantas críticas que lo pararon y decidieron retrasarlo hasta que estuviera pulido. Y la verdad es que se nota ese desarrollo tan complicado, sobre todo en el apartado técnico.
Artísticamente es un Halo. Todo muy colorido, mucho brillibrilli, disparos de luces de colores y tal. Pero gráficamente la cosa cojea un poquito y casi parece más un juego de la generación pasada al que le han metido un parche para verse a 4K. El entorno es totalmente estático, no hay destrucción de ningún elemento, y aunque tiene muy buenas texturas, la cosa al final se queda en bastante mediocre.
En fin, que jugablemente es un auténtico pepino. Me sobra la parte de mundo abierto, y deberían tomarse un poco más en serio el hacer un motor gráfico para Halo que diera todo lo que la consola puede dar de sí, que es mucho más.
Le casco un 8.
Y digo la campaña porque al multijugador le eché cuatro o cinco partidejas y soy tan sumamente manco y malo que lo desinstalé y todo.
El modo campaña de este Halo lo han hecho, oh gran novedad, en un mundo abierto. Bueno, ellos lo llaman "semi-abierto", pero una polla así de gorda que te comas. Básicamente es un mapa por el que te puedes mover a tu antojo, en el que hay puntitos que son misiones principales, misiones secundarias y coleccionables. Vamos, lo que tienen el 99% de los juegos mainstream actuales.
Yo jugué a Halo 3, ODST y Reach, no he jugado ni a los dos primeros ni al 4 y 5. Así que no me puedo considerar fans de la saga. Sí que es verdad que son unos shooters muy divertidos, con una IA endiablada que jugarlo en niveles altos de dificultad son un reto importante. Siempre han sido los Halo juegos de escenarios muy amplios, con muchos enemigos y batallas épicas en las que la estrategia era fundamental, y en que se podía afrontar de muchas formas distintas dependiendo de tus armas o vehículos.
Pues ahora lo que han hecho es eso mismo, pero en vez de escenarios grandes lineales, un mundo abierto donde te tienes que desplazar tú entre misiones.
¿El problema? Pues que el mundo es muy sosangas, es todo prácticamente igual, y para lo único que sirve es para alargar la cosa mientras pateas por zonas sin interés ninguno. Por mí, que se metan el mundo "semi-abierto" por el OGT.
Pero amigos, luego viene Halo Infinite y se saca de la manga una cosa muy simple: un gancho. Sí, hemos visto ganchos en muchos juegos, pero la forma en la que lo combinan aquí en un juego en primera persona me parece que es de lo mejor que se ha visto nunca. Y es que con el ganchito te puedes desplazar por cualquier parte del mapa, alcanzar zonas elevadas lo que le aporta a los combates el factor vertical, puedes robar vehículos, inmovilizar y atacar cuerpo a cuerpo a enemigos a distancia... y todo eso junto con el ya excelente gunplay de los Halo le convierten en, posiblemente, el shooter con mejor jugabilidad forever and ever, con permiso de Doom Eternal.
Por lo visto el juego estaba previsto para que fuera de lanzamiento de las consolas Series X, hace un año. Pero el desarrollo ha sido un desastre, la demo que presentaron hace un par de años recibió tantas críticas que lo pararon y decidieron retrasarlo hasta que estuviera pulido. Y la verdad es que se nota ese desarrollo tan complicado, sobre todo en el apartado técnico.
Artísticamente es un Halo. Todo muy colorido, mucho brillibrilli, disparos de luces de colores y tal. Pero gráficamente la cosa cojea un poquito y casi parece más un juego de la generación pasada al que le han metido un parche para verse a 4K. El entorno es totalmente estático, no hay destrucción de ningún elemento, y aunque tiene muy buenas texturas, la cosa al final se queda en bastante mediocre.
En fin, que jugablemente es un auténtico pepino. Me sobra la parte de mundo abierto, y deberían tomarse un poco más en serio el hacer un motor gráfico para Halo que diera todo lo que la consola puede dar de sí, que es mucho más.
Le casco un 8.
- The last samurai
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Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Yo he jugado a mucho, pero no mucho rato, Rápidamente...
Halo Infinite: jugablemente es BUENO, un gran juego de tiros. Todo lo demás ya se ha hecho antes, a veces bastante mejor. La verdad es que no esperaba mucho de él, pero cumple.
Generation Zero: una especie de Dead Island ambientado en Suecia, obra menor pero personalísima del estudio creador de Just Cause. GRAN ambientación y jugabilidad, que quedan sepultadas bajo toneladas de REPETICIÓN en lo que te pide hacer el juego. Láxtima, porque podría haber partido la pana con más dineuros.
Blasphemous: lo he retomado tras un año sin tocarlo, porque ahora me lo he comprado legalmente y estoy a punto de terminarlo. Me parece un juegazo, penalizado un pelín por la dificultad que presenta en algunos momentos y lo críptico que resulta a veces cuando intentas completar todos sus secretos. Sin guía vas listo.
FIST (Forged in Shadow Tech): metroidvania chino con un apartado técnico impresionante e historia original, que aunque no aporta mucho al género, da más que la mayoría de la inmensa cantidad de juegos similares que salen cada año. Juegos como...
Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth es un clon descarado de Shymphony of the night, calcando las animaciones del personaje protagonista sin pudor, y llevando la idea del original al mundillo del manganime de Lodoss, con algunas ideas más o menos novedosas que no acaban de marcar la diferencia.
Forza Horizon 5: muy bien, oiga... Pero el cuatro me impactó mucho más. Este es un "más grande, largo y sin cortes" del anterior, y más no siempre es mejor. De hecho, es tal la abrumadora cantidad de contenido que ofrece prácticamente desde el inicio que es fácil aburrirse por inabarcable. El cuatro dosificó todo lo que este da casi desde el primer minuto a lo largo de tres o cuatro años, y siempre molaba encontrarse con cosas nuevas. Todo, así de golpe... Varios colegas me han dicho que se pierden con lo que tienen que hacer. Yo voy curado de espantos, pero el sistema de estaciones del anterior funcionaba mucho mejor en un clima más marcado como el del Escocia, donde el mapa cambiaba completamente de invierno a verano. En méxico prácticamente da igual la estación del año, y el mapa es muy grande pero... más aburrido. Juegazo si es tu primer Horizon y lo coges con calma, un poco decepcionante si vienes de echarle mil horas al 4.
FFVII Remake: es al que le estoy dando fuerte ahora. Casi no me acuerdo del de psx, al que jugué en su momento, por lo que casi todo me viene como si fuese nuevo. Graficazos, musicaza y combates tácticos y hemozionantes pese a no ser por turnos. Sorprendido de lo que me está enganchando, la verdad. Sobran las japonesadas de siempre, pero ya sabemos lo que hay cuando se coge un juego como este. En PC va de lujo en equipos modestos, a base de reescalar la resolución automáticamente.
Halo Infinite: jugablemente es BUENO, un gran juego de tiros. Todo lo demás ya se ha hecho antes, a veces bastante mejor. La verdad es que no esperaba mucho de él, pero cumple.
Generation Zero: una especie de Dead Island ambientado en Suecia, obra menor pero personalísima del estudio creador de Just Cause. GRAN ambientación y jugabilidad, que quedan sepultadas bajo toneladas de REPETICIÓN en lo que te pide hacer el juego. Láxtima, porque podría haber partido la pana con más dineuros.
Blasphemous: lo he retomado tras un año sin tocarlo, porque ahora me lo he comprado legalmente y estoy a punto de terminarlo. Me parece un juegazo, penalizado un pelín por la dificultad que presenta en algunos momentos y lo críptico que resulta a veces cuando intentas completar todos sus secretos. Sin guía vas listo.
FIST (Forged in Shadow Tech): metroidvania chino con un apartado técnico impresionante e historia original, que aunque no aporta mucho al género, da más que la mayoría de la inmensa cantidad de juegos similares que salen cada año. Juegos como...
Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth es un clon descarado de Shymphony of the night, calcando las animaciones del personaje protagonista sin pudor, y llevando la idea del original al mundillo del manganime de Lodoss, con algunas ideas más o menos novedosas que no acaban de marcar la diferencia.
Forza Horizon 5: muy bien, oiga... Pero el cuatro me impactó mucho más. Este es un "más grande, largo y sin cortes" del anterior, y más no siempre es mejor. De hecho, es tal la abrumadora cantidad de contenido que ofrece prácticamente desde el inicio que es fácil aburrirse por inabarcable. El cuatro dosificó todo lo que este da casi desde el primer minuto a lo largo de tres o cuatro años, y siempre molaba encontrarse con cosas nuevas. Todo, así de golpe... Varios colegas me han dicho que se pierden con lo que tienen que hacer. Yo voy curado de espantos, pero el sistema de estaciones del anterior funcionaba mucho mejor en un clima más marcado como el del Escocia, donde el mapa cambiaba completamente de invierno a verano. En méxico prácticamente da igual la estación del año, y el mapa es muy grande pero... más aburrido. Juegazo si es tu primer Horizon y lo coges con calma, un poco decepcionante si vienes de echarle mil horas al 4.
FFVII Remake: es al que le estoy dando fuerte ahora. Casi no me acuerdo del de psx, al que jugué en su momento, por lo que casi todo me viene como si fuese nuevo. Graficazos, musicaza y combates tácticos y hemozionantes pese a no ser por turnos. Sorprendido de lo que me está enganchando, la verdad. Sobran las japonesadas de siempre, pero ya sabemos lo que hay cuando se coge un juego como este. En PC va de lujo en equipos modestos, a base de reescalar la resolución automáticamente.
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Oye, veo que muchos aquí tiráis de Game Pass, tenéis todos Xbox?
Hoy he terminado el Twelve minutes, muy de acuerdo con la descripción de Wendy. Un 4/10.
Empecé el Guacamelee 2 y me gustó mucho en las 2-3 horas que lo jugué pero me lo han quitado del Game Pass. Pintaba prometedor, sí, jugadlo si podéis.
Next space rebels
Qué tontada de juego y qué bien me lo he pasado hasta que la cosa se complica.
Básicamente se trata de construir cohetes. Creo que era Ryan el que tenía esa afición y mola. Empiezas con materiales muy básicos pero pronto acumulas mejoras para llegar más alto y/o hacer cohetes más locos. No lo he compltado porque la historia es una peste y aunque es divertido tratar de encontrar soluciones a los retos que te van proponiendo llega un punto en el que a mí por lo menos se me hace tedioso. Eso sí, unas 5 horas o así le he echado. Un 7.
Townscaper
Es una cosa de estas ASMR o como se escriba para relajarte haciendo o mirando tonterías. Estupendo para el que guste de esas cosas. Es bonito pero no es algo en lo que quiera emplear mi tiempo.
Curse of the dead gods
Una copia del Hades. Me recuerda a las copias que salieron del Darkest Dungeon sólo que éste es mejor que aquellas. Aún y así es difícil ignorar el hecho que estás jugando una cosa muy similar a otro juego que has disfrutado y mucho. Además, es peor. Un 6.
Hablando de copias y Darkest Dungeon:
Iratus 4/10
Warsaw 5/10
Los dos son meh, a lo mejor podría verlos de otro modo de no haber conocido DD pero son una copia descarada y además mucho peor. Se llevan esas notas porque soy un adicto a estas mecánicas de juego, podría ser menos. No he terminado ninguno ni ganas.
Venga.
Hoy he terminado el Twelve minutes, muy de acuerdo con la descripción de Wendy. Un 4/10.
Empecé el Guacamelee 2 y me gustó mucho en las 2-3 horas que lo jugué pero me lo han quitado del Game Pass. Pintaba prometedor, sí, jugadlo si podéis.
Next space rebels
Qué tontada de juego y qué bien me lo he pasado hasta que la cosa se complica.
Básicamente se trata de construir cohetes. Creo que era Ryan el que tenía esa afición y mola. Empiezas con materiales muy básicos pero pronto acumulas mejoras para llegar más alto y/o hacer cohetes más locos. No lo he compltado porque la historia es una peste y aunque es divertido tratar de encontrar soluciones a los retos que te van proponiendo llega un punto en el que a mí por lo menos se me hace tedioso. Eso sí, unas 5 horas o así le he echado. Un 7.
Townscaper
Es una cosa de estas ASMR o como se escriba para relajarte haciendo o mirando tonterías. Estupendo para el que guste de esas cosas. Es bonito pero no es algo en lo que quiera emplear mi tiempo.
Curse of the dead gods
Una copia del Hades. Me recuerda a las copias que salieron del Darkest Dungeon sólo que éste es mejor que aquellas. Aún y así es difícil ignorar el hecho que estás jugando una cosa muy similar a otro juego que has disfrutado y mucho. Además, es peor. Un 6.
Hablando de copias y Darkest Dungeon:
Iratus 4/10
Warsaw 5/10
Los dos son meh, a lo mejor podría verlos de otro modo de no haber conocido DD pero son una copia descarada y además mucho peor. Se llevan esas notas porque soy un adicto a estas mecánicas de juego, podría ser menos. No he terminado ninguno ni ganas.
Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Yo me compré la series x y con ella me pillé dos años y pico de gamepass. A los pocos días la xbox dobló la servillleta y la devolví, pasando de andar com una reparada desde tan pronto. Al poco tiempo se me puso una play 5 a tiro a la que no juego porque no hay muchos juegos y estoy aprovechando el gamepass en el pc porque eso no te lo descambian y me da cosica estar pagándolo pa na.
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Yo si tengo la series x.
Aunque ahora mismo ando sin saber muy bien con qué jugar.
Voy por la mitad del AC Valhalla y se me está haciendo tedioso el cabrón.
Aunque ahora mismo ando sin saber muy bien con qué jugar.
Voy por la mitad del AC Valhalla y se me está haciendo tedioso el cabrón.
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Bueno, en realidad es que hay un género que se llama Roguelike que son todos así, no es que Curse haya copiado a Hades, es que todos los juegos de tipo Rogue son exactamente iguales.mayhem escribió: ↑03 Ene 2022 19:44
Curse of the dead gods
Una copia del Hades. Me recuerda a las copias que salieron del Darkest Dungeon sólo que éste es mejor que aquellas. Aún y así es difícil ignorar el hecho que estás jugando una cosa muy similar a otro juego que has disfrutado y mucho. Además, es peor. Un 6.
Juegos de mazmorras que se generan de forma aleatoria y que tienes que ir avanzando y cogiendo ítems y magias para ir mejorando. Morir. Empezar nueva mazmorra así hasta llegar al final.
A mí me aburren bastante. Al Hades le di una oportunidad por las buenas críticas, y sí, el combate mola y es divertido, pero a mí eso de repetir mil veces lo mismo aunque cambien un poco las mazmorras es que me aburre. No son juegos para mí.
Así como he descubierto los metroidvania con Hollow Knight u Ori y me han flipando.
Supongo que este tipo de géneros tan específicos o los amas o se te atragantan. Y yo con Hades no pude…