Final Fantasy

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Final Fantasy

Mensaje por mayhem »

¿Con qué Final Fantasy recomendaríais empezar? Tengo una xbox ahora y por lo que he visto los títulos son limitados (del XI en adelante, vaya). ¿Se puede empezar con cualquiera o merece la pena empezar con algo más viejo?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Final Fantasy

Mensaje por puagh »

Si hombre, puedes empezar por vender la xbox y comprarte una play. Luego ya el FF da igual.
Última edición por puagh el 27 Dic 2015 20:28, editado 1 vez en total.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Final Fantasy

Mensaje por The last samurai »

De los que he probado yo, no hay ningún FF que valga mucho la pena más allá del X.

El XIV A Realm Reborn dicen que está bien, pero es un MMORPG de pago, y ni tan solo sé si está para la box.

Juega al Witcher 3, que aunque en consolas vaya a pedales, es lo mejor que he jugado yo este 2015.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Final Fantasy

Mensaje por wendigo »

mayhem escribió:¿Con qué Final Fantasy recomendaríais empezar? Tengo una xbox ahora y por lo que he visto los títulos son limitados (del XI en adelante, vaya). ¿Se puede empezar con cualquiera o merece la pena empezar con algo más viejo?


Qué XBOX?

Es jodido recomendar un FF a alguien que cuando vamos casi por el quinceavo título nunca ha jugado uno; además, tampoco me suena que seas tú muy de JRPG, no? Cuéntame cuales has jugado y si te gusta alguno.


The last samurai escribió:De los que he probado yo, no hay ningún FF que valga mucho la pena más allá del X.

El XIV A Realm Reborn dicen que está bien, pero es un MMORPG de pago, y ni tan solo sé si está para la box.

Juega al Witcher 3, que aunque en consolas vaya a pedales, es lo mejor que he jugado yo este 2015.



Samuradi, en la pag. anterior comento que hay un humble de SE que trae el FFXIV con un mes gratis, yo lo voy a juegar con unos hamigos por si te hace.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Final Fantasy

Mensaje por mayhem »

wendigo escribió:
mayhem escribió:¿Con qué Final Fantasy recomendaríais empezar? Tengo una xbox ahora y por lo que he visto los títulos son limitados (del XI en adelante, vaya). ¿Se puede empezar con cualquiera o merece la pena empezar con algo más viejo?


Qué XBOX?

Es jodido recomendar un FF a alguien que cuando vamos casi por el quinceavo título nunca ha jugado uno; además, tampoco me suena que seas tú muy de JRPG, no? Cuéntame cuales has jugado y si te gusta alguno.


La 360. De JRPGs el que más me ha viciado es el Chrono Trigger, que me tuvo cogido de las pelotas hasta que me lo pasé. Y si no he jugado ningún FF es precisamente por no tener consola. Es de estos juegos que uno relaciona con consola y ponerse en PC da como cosa. No sé si me explico pero en mi putacabesa tiene sentido.

Y Samurai... no sé, jugué al Witcher original y me dejó un poco meh. A lo mejor es que empieza lento y tonto, pero lo dejé enseguida y eso que lo compré original con su cajita y todo. Si me dices que el 3 es otro mundo pues me animo pero si es del palo del 1 pffff...

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Final Fantasy

Mensaje por wendigo »

Pues en xbox que yo sepa solo tienes el FFXIII y spinoffs, y además creo que el port malo. Yo no lo he jugado pero las críticas son, como mínimo, "mixed", como dicen en Steam, donde por cierto lo podrás encontrar casi seguro más barato.


El chrono trigger es un juegazo (mi top 2 personal), pero es un jrpg anormal por su corta duración y falta de chinofarmeo.

Yo te diría que te jugaras el VI con un emu y a tomar por culo. Y por cierto, empieza por donde te brote, cada juego es independiente. SI te hace algo con gráficos decentes, pues del ix parriba cualquiera te vale.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Final Fantasy

Mensaje por mayhem »

Los gráficos son secundarios (al Chrono Trigger lo jugué por allá 2008), así que quizá me esperaré un poco a fundir los juegos que tengo para xbox (por lo pronto GTA V, Red dead redemption, Halo 3, Arkham city y NBA 2k16, ahí es nada) y luego ya, si no me han despedido del curro por llamar sick mientras me vicio 18 horas al día, me pongo con el VI en PC a ver qué tal.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Final Fantasy

Mensaje por Criadillas »

De los modernos yo te recomiendo el FF X y el FF XII. Ninguno es online y no sé si están para la X-Box, la verdad, pero son dos grandes JRPGs y son lo mejor de la saga de los últimos años.

El XIII y secuelas no es muy buena idea para empezar, porque no tiene demasiado que ver con el resto de FF, y de hecho tampoco es que sean grandes juegos. Yo me los hice por amor a la saga y porque si me gasto pasta en un juego, por mis huevos que me lo acabo siempre que no sea bosta literalmente.

Pese a todo, con la lista de juegos que tienes, vas a estar este invierno-primavera más que entretenido, creo yo. A gosar lindo con el RDR. Obra Maestra de la generación.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Final Fantasy

Mensaje por mayhem »

Gracias por los consejos, hamigos.

Sí, voy a estar liado un buen tiempo, pero el FF ha sido siempre una saga pendiente y quería saber por dónde empezar. Ya os iré contando qué tal.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Final Fantasy

Mensaje por Jordison »

Para PC tienes los VII y VIII en Steam, ahora con las rebajas los puedes pillar baraticos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder