PS3. Bigger Faster Stronger

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por M. Corleone »

Que ya hay fecha y precios oficiales para la Play Station 5:
PS5 ya tiene precio y fecha de lanzamiento finales y oficiales: el 19 de noviembre en España, podremos comprar en tiendas una PS5 Digital Edition con un precio de 399 euros o una PlayStation 5 normal y corriente a 499 euros.
Como la van a comprar mis hijos con el dinero que tiene ahorrado (una vez descontado lo que obtengamos de la venta de nuestra Nintendo Switch y del Zelda a nuestro amigo Criadillas, si aún la desea), me pregunto si la deben comprar con lector de discos (500 euros) o sin lector de discos (400 euros).

Desde mi total ignorancia, pregunto: ¿son más baratos los juegos si los compras en digital que si los compras en formato físico? Porque entiendo que si los compras en digital, luego no puedes revenderlos en Game cuando te has hartado de ellos, ¿no? Porque si compran la de 400, sin disco, pero luego no pueden revender los juegos, lo que se han ahorrado inicialmente lo palmarán luego... porque no tienen ninguna intención de coleccionar juegos ni movidas de esas. Su idea es comprar, jugar jugar y jugar, y luego vender, entiendo yo...

No sé, ¿qué me recomendáis? Yo creo que ellos se inclinan por la cara...

Y luego otra pregunta: creo que en la PS, para jugar on-line con otros NIÑOS RATA hay que pagar una cuota mensual, ¿es así? ¿Cuánto cuesta?

Yo abonaré un tercio del importe de la play después de las ventas de la Nintendo, el Zelda, y el resto de juegos (Mario Karts, Minecraft y unos cuantos más), a ver cuánto sacan los niños rata.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Chino »

Yo no soy muy consolero, pero creo sinceramente que el futuro de la industria está en el formato digital, y si me apuras en el streaming (aunque a eso le falta mucho entodavía).

A ver, por un lado si tienes consola con lector no solo puedes revender juegos y recuperar algo, sino que también puedes comprarlos de segunda mano y que te salgan más baratos, o esperar a ofertas y tal... pero también es cierto que los juegos en digital suelen tener bastantes rebajas a lo largo del año, aunque ignoro si hay mucha diferencia respecto de las rebajas que puedan tener en formato físico.

Yo prefiero tenerlo todo en digital, la verdad, pero más que nada por espacio y comodidad. Enciendo la consola y tengo todos los juegos disponibles ahí para darle al botón, sin tener que ir a buscar la caja o tener que cambiar de disco si quieres jugar a otra cosa... me resulta más cómodo. Y como digo, suelen poner muy buenas ofertas en la PS Store.

Así que me temo que no hay una respuesta correcta, amigo corle... cada cosa tiene sus puntos buenos y malos. Lo bueno de tener la consola con lector es que puedes optar por las dos cosas, tener juegos físicos para poder revenderlos o comprarlos de segunda mano, y tener la opción digital, mientras que la consola solo digital te jodes como herodes y solo tienes esa opción.

Así que yo iría a por la cara.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 17 Sep 2020 10:45 yo iría a por la cara.
Entonces decidido, la barata.

(Que no, que es broma, creo que comprarán la cara, era por ver si se me estaba escapando algo, por niputaideismo sobre el tema).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Jordison »

Si tus hijos aparte de niños rata, son hardcore gamers y se pasan los juebos nuebos cagando leches, pueden sacarle partido a la reventa de los físicos.

Ejemplo:
- 1 Noviembre 2021: Sale el Read Dead Redemption 3 y tus niños rata se lo compran el día 1 por un módico precio de 70 lerus
- 15 Noviembre 2021: Tus hijos llevan 15 días con un embudo que conecta boca con dispensador de hidrogel rellenado con batido de panteras rosas y otro tubo desde ano y penor hasta el wc. Se han pasado el juego, y lo venden en wallapop por 60 lerus.


Ahora, si son como yo y todavía no se han pasado el witcher 3, probablemente ese menudeo de discos no les vaya a salir muy bien. Como mucho para comprar los juegos de segunda mano antiguos a buen precio, poco más.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 17 Sep 2020 11:47 Si tus hijos aparte de niños rata, son hardcore gamers y se pasan los juebos nuebos cagando leches, pueden sacarle partido a la reventa de los físicos.

Ejemplo:
- 1 Noviembre 2021: Sale el Read Dead Redemption 3 y tus niños rata se lo compran el día 1 por un módico precio de 70 lerus
- 15 Noviembre 2021: Tus hijos llevan 15 días con un embudo que conecta boca con dispensador de hidrogel rellenado con batido de panteras rosas y otro tubo desde ano y penor hasta el wc. Se han pasado el juego, y lo venden en wallapop por 60 lerus.


Ahora, si son como yo y todavía no se han pasado el witcher 3, probablemente ese menudeo de discos no les vaya a salir muy bien. Como mucho para comprar los juegos de segunda mano antiguos a buen precio, poco más.
No son niños ratas que se pasan los juegos en una semana, no (entre otras cosas porque no les dejamos jugar el número de horas que harían falta para eso). No digo que la venta de juegos sea rentable respecto al precio de venta (los compran por 50 o 70 y venden por 20...) sino que al menos sacan algo, y además pueden comprar juegos de segunda mano (cosa que hacen de vez en cuando).

No te imagines unos niños super gamers, hasta ahora no juegan mucho, lo que más hacen es QUEJARSE de no tener la PS.

A mi hijo mayor ahora le ha dado por el modelado 3D con un programa llamado Bender. Empezó con Minecraft, luego miró por ahí cómo modelar en 3D, y ahora me ha robado el portátil que compré para trabajar durante el confinamiento (lo usé una semana...) y ha instalado el Bender ese, y se dedica a hacer edificios imaginarios, en plan rascacielos de Dubai.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 17 Sep 2020 11:59 A mi hijo mayor ahora le ha dado por el modelado 3D con un programa llamado Bender. Empezó con Minecraft, luego miró por ahí cómo modelar en 3D, y ahora me ha robado el portátil que compré para trabajar durante el confinamiento (lo usé una semana...) y ha instalado el Bender ese, y se dedica a hacer edificios imaginarios, en plan rascacielos de Dubai.
Tu mujer no se iría unos días de viaje con las amigas a Canarias poco antes de quedarse embarazada del mayor, ¿no?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Chino »

Las nuevas generaciones están perdidas, macho. Mira que ponerse a modelar edificios en 3D en el ordenador cuando podría estar jugando al Animal Crossing... UN PAR DE HOSTIAS BIEN DADAS LE HACEN FALTA, CORLE.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Jordison »

Sí, no sé qué mierda de niño rata dices tener por hijo, podría estar grabando tik toks mientras fuma porros y no, ahí está el desgraciado modelando en 3D.

Prueba a echarle vodka en el colacao, a ver si arregla algo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 17 Sep 2020 12:14 Las nuevas generaciones están perdidas, macho. Mira que ponerse a modelar edificios en 3D en el ordenador cuando podría estar jugando al Animal Crossing... UN PAR DE HOSTIAS BIEN DADAS LE HACEN FALTA, CORLE.
Lo que quiere es un juego bien violento en el que volar cabezas, tipo Call of Duty y ese rollo, un buen francotirador, escopetazos en la cara, etc. El Fortnite ahora es lo peor, ya no está de moda, y quiere algo realista y bien violento. Alterna el modelado con el GTA a la espera de poder tener la PS, y en el GTA ya ha ganado todo el dinero del mundo, comprado todos los coches guapos, tuneados con oro y blindaje... y quiere otra cosa. Mientras tanto, el mundo es una mierda, todo le aburre, y solo el puto modelado le tiene entretenido. A ver si me sale arcitezto como Lechon y gana dinero y me paga la hipoteca.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Chino »

¿Quieres algo ultraviolento y frenético para jugar con una buena lata de Monster verde al lado?

Doom Eternal.

Responder