Acepto esa apuesta.
Yo por comer cocretas lo que sea. Aunque la pierda y tenga que pagarlas yo.
Acepto esa apuesta.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
A mí me cuadra, porque mis hijos distinguen perfectamente lo que es IA de lo que no, mucho mejor que nosotros los cincuentones.wendigo escribió: ↑20 Mar 2026 22:31 https://hachyderm.io/@thomasfuchs/116262153401762539
Por si no se ve, es un screenshot de un post del subreddit de marketing en el que un tipo dice que pasaron una campaña de ropa enfocada a chavalotes jóvenes de fotos de modelos a imagenes hechas con IA, y los datos demuestran que los ojos de los gen Z las distinguen y pasan de largo, bajando la efectividad de la campaña tremendamente.
No sé si es así tal cual pero la verdad no me extraña en absoluto.
Compara los efectos especiales de Terminator 2 con los de, por ejemplo, Flash y atrevete a decir que los efectos especiales han mejorado.
Con la segunda parte de tu post no me meto porque no sé.CacaDeLuxe escribió: ↑23 Mar 2026 13:03 yo opino de que
acabará siendo cada vez mas aceptado. que se note o no es indiferente.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
la ia da accesibilidad, haciendo que gente incapaz o mediocre pueda llegar a hacer cosas, o hacer cosas mejor a lo que ellos mismos podrían hacer, o mas faciles y baratas.Ruttiger escribió: ↑23 Mar 2026 14:47Con la segunda parte de tu post no me meto porque no sé.CacaDeLuxe escribió: ↑23 Mar 2026 13:03 yo opino de que
acabará siendo cada vez mas aceptado. que se note o no es indiferente.
De la primera parte te diré que no es que sea indiferente sino que se nota para mal. No hay imagen generada por IA artificial que sea bonita. Puede ser cada vez más parecida a la realidad pero son todas feas. Yo no creo que los chavales que ignoran lo generado por un robot lo hagan por principios, creo que lo hacen porque en un abrumador porcentaje de ocasiones, lo generado por IA es peor.