Jordison escribió:Se ve todo clarísimo, desde luego.
Cómodo e intuitivo.
Rancher, lo de que se redimensione directamente en parte es una mierda, algunas no se ven bien al achicarse. El cursor se pone en forma de cuatro aspas al pasarlo por encima, como si pudiese volver a su tamaño original pinchando, pero na de na.
A eso quería llegar con la foto de antes Jazzin, que no es algo que el ventanucos no tuviese. Que tiene mil cosas que irán como el ojete, y a la larga tu pc pedirá a gritos un formateo, por supuesto.
Yo tampoco he visto el Exposé, pero lo de agrupar ventanas de windows es malísimo, una de las primeras cosas que desactivo después de instalar.
Aclaro que yo también uso el Ventanas, por cuestiones de precio y uso, en mi caso particular no le sacaría ninguna ventaja a un Mac y en cambio me encontraría con la desventaja de lo de los juebos.
Ahora, dejemos libre este hilo para nuestros hamigos mac-arras, este es su hilo de tetas y nosotros estamos poniendoles pollas!
Ejem, volviendo al tema de las tetak´s como manzanas... ¿alguno de los que tenéis mac le habéis puesto el snow leopard este que anunciaban hace unos días? Es por saber cómo funciona.
Yo tengo un par de macs, como decía antes: Un imac de los clásicos con el Tiger y un macbook con el leopard. De momento no me planteo actualizarlo, pero sí que me vendría bien información al respecto del snow leopard de alguien que no sea Steve Jobbs.