Macs. Haced lo que diga el señor Jobs
- Merleneyer
- Ulema
Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs
Yo uso PC y Mac a diario y lo único que echo en falta en el primero es lo de las esquinas activas y la maravilla de tener configurada la rueda para que al pulsarla me muestre todas las ventanas abiertas pudiendo saltar de una a otra.
en el f12 lo tengo yo puesto en el imac.
y en la esquinita superior derecha en el macbook.
Es la repolla.
y en la esquinita superior derecha en el macbook.
Es la repolla.
HABER SI MNTIENDE WEI
KE HAKI LO UNICO QUE DESIMO MISA MIGOS Y LLO ES QUE LA MAC ES MUI KARA PARRA LO Q T DA CON UNA PC NORML
LEOPARDRO Y TIGRER SON CHIDO WEIIIIIIIII ANQUE REPINCHES PARA UN NOOOOBB DE WINDOS
KE HAKI LO UNICO QUE DESIMO MISA MIGOS Y LLO ES QUE LA MAC ES MUI KARA PARRA LO Q T DA CON UNA PC NORML
LEOPARDRO Y TIGRER SON CHIDO WEIIIIIIIII ANQUE REPINCHES PARA UN NOOOOBB DE WINDOS
arafat escribió:HABER SI MNTIENDE WEI
No lo haces bien. Se entiende perfectamente lo que quieres decir. Para imitar a la perfección la escritura de ese tipo de población es esencial que sea imposible entender el mensaje.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Merleneyer escribió:Yo uso PC y Mac a diario y lo único que echo en falta en el primero es lo de las esquinas activas y la maravilla de tener configurada la rueda para que al pulsarla me muestre todas las ventanas abiertas pudiendo saltar de una a otra.
¿Esto?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Se ve todo clarísimo, desde luego.
Cómodo e intuitivo.
Cómodo e intuitivo.
Jordison escribió:Se ve todo clarísimo, desde luego.
Cómodo e intuitivo.

Sólo comentar a Musterol, que me parece que no se ha dado cuenta, que ya no hace falta poner las imágenes grandes en un spoiler, se ajustan automáticamente.