PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Coureat
Perro infiel amiricano
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jun 2023 01:58

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Coureat »

Criadillas escribió: 18 Sep 2020 11:42 Y piensa que en breve las Plays 4 de segunda mano van a bajar de precio a lo bestia, y ahí se te va a abrir una ventana de juegacos bien importante con la que estar entretenido los próximos años.

No es ninguna mala estrategia.

¿Con lo del mando te refieres a que cuestan 60€? Juraría que los de la Play 4 van por el mismo precio. En SONY no se cortan un pelo. Aunque reconozco que JAMÁS he tenido que cambiar un mando original de ninguna Play a partir de la 3. Salvo hostiazo catastrófico o que vuelques el bote de leche condensada sobre ellos, diría que tienen una gran fiabilidad, o al menos esa ha sido mi experiencia.

Además de playstation, juego en PC. La mayoría de las veces es cs go. También colecciono skins de armas, lo mejor de todo es M4A4 | Griffin y es hermoso.
Buen día. De hecho, tenías razón, ya que las PS4 han bajado mucho de precio. Por el momento, compré una PS5 y estoy increíblemente satisfecho con esta plataforma. Ella vale su dinero.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16695
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Me gustan estos bots malvados que quotean un mensaje de hace 3 años, y subrepticiamente le insertan en el último párrafo unas frases INVENT y con linkito publicitario potencialmente vírico. Como haciendo ver que en su día fui yo quien lo escribió.

Mis dieses a tan rephinado arte.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

El NBA 2k23 está gratis para PS, se lo ha bajado mi hijo y está haciéndose un modo carrera con un alero nigga tirador.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16695
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Descargado está, pero en mi fuero interno sé que hay más posibilidades de que aprenda a jugar al mus antes de que aprenda a jugar un juego de baloncesto. Cogerá polvo en mi Biblioteca hasta que Sony cierre o yo me muera. Diogenes for the win.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 19 Jun 2023 10:39 Descargado está, pero en mi fuero interno sé que hay más posibilidades de que aprenda a jugar al mus antes de que aprenda a jugar un juego de baloncesto. Cogerá polvo en mi Biblioteca hasta que Sony cierre o yo me muera. Diogenes for the win.
Yo probé (como 20 minutos) y me pareció complicadete. Pero claro, mis habilidades de juego con el mando de la PS5 son aproximadamente las mismas que las que tengo para follarme a 4 macizas a la vez y que queden satisfechas: limitaditas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16695
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Lo dices como si con 2 macizas sí que fueses a poder.

:_)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 19 Jun 2023 11:07 Lo dices como si con 2 macizas sí que fueses a poder.

:_)
Yo creo que comiendo el coño a una y con los dedos en el clítoris de la otra sí que podría. Pero no me pidas más, L1, L2, R1, R1, x, triángulo, cuadradito, círculo... mucho clítoris para mí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3459
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Yo soy un fans de los nba 2k, pero de un tiempo a esta parte han caído en la moda de los cojones de meterle un sandbox.

Si, amigos, un puto juego de baloncesto sandbox.

Y es que en el modo My Player que es el que yo siempre jugaba (construirte un jugador desde la universidad e ir avanzando y mejorándolo hasta que llega a la nba), ahora el tipo vive en una ciudad por la que te tienes que desplazar para hacer cualquier cosa.

¿Quieres entrenar? Ala, a patearte media ciudad para llegar al gimnasio. ¿Que te llama el representante para firmar un contrato? Lo mismo.

Es de un cansino y aburrido que han conseguido que este 2k23 sea el primero que no me compre en los últimos 4 o 5 años.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24062
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Yongasoo »

Chino escribió: 19 Jun 2023 11:59 Yo soy un fans de los nba 2k, pero de un tiempo a esta parte han caído en la moda de los cojones de meterle un sandbox.

Si, amigos, un puto juego de baloncesto sandbox.

Y es que en el modo My Player que es el que yo siempre jugaba (construirte un jugador desde la universidad e ir avanzando y mejorándolo hasta que llega a la nba), ahora el tipo vive en una ciudad por la que te tienes que desplazar para hacer cualquier cosa.

¿Quieres entrenar? Ala, a patearte media ciudad para llegar al gimnasio. ¿Que te llama el representante para firmar un contrato? Lo mismo.

Es de un cansino y aburrido que han conseguido que este 2k23 sea el primero que no me compre en los últimos 4 o 5 años.
Como un GTA pero sin tiros ni nada? Solo "ve al punto A" a entrenar y luego "ve al punto B" a firmar y "ve al punto C" a jugar?

No hay ni un "ve al punto D" a hacer un trío con dos animadoras?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3459
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Yongasoo escribió: 19 Jun 2023 15:53
Como un GTA pero sin tiros ni nada? Solo "ve al punto A" a entrenar y luego "ve al punto B" a firmar y "ve al punto C" a jugar?

No hay ni un "ve al punto D" a hacer un trío con dos animadoras?
Eso es, ni un triste atropello que te dejan hacer.

La cosa es que en los NBA de hace unos años empezaron a meter chorraditas en el modo My Player, del estilo de "hablar con el representante" o "ir al entrenamiento" o cosas así... y simplemente ibas a un menú, o abrías el "móvil" del moñeco en cuestión, y en un par de clicks hacías lo que querías hacer.

Pero ahora no.

Ahora te ponen una ciudad sosa a más no poder, donde puedes ver a todos los demás jugadores que estén conectados en ese momento, y el gimnasio está en una punta, tu apartamento en otra, el manager en el medio... y al menos tienen la decencia de ponerte una patineta para no tener que ir andando.

Pero es tedioso poder avanzar y hacer cualquier cosa. Yo terminaba por ir a los partidos directamente saltándome todo lo demás, pero es que te pierdes gran parte del juego.

Nah, cuando lo metan en Game Pass, que siempre lo suelen poner 2 o 3 meses cuando acaba la temporada, le daré un tiento al de este año, pero paso de comprarlo. Y eso que ha estado de oferta por 8 pavakers...

Responder