¿Y deepseeck es gratis en su formato de app para el móvil?wendigo escribió: ↑12 Ago 2025 10:40 De vez en cuando uso las IAs, para algunos usos concretos me salvan tiempo. En el curro uso Copilot porque viene instalado en el PC y se le pueden subir los excels y tal. Es bastante inútil si añades un poco de dificultad a la tarea, pero es más rápido que usar fórmulas y tal para cosas sencillas.
En lo personal tengo GPT y Deepseek en el móvil. para cosas rutinarias le pregunto al deepseek y funciona fetén, es limitado pero te engaña mucho menos que los otros LLMs. ChatGPT lo uso para el "deep research" que la verdad es bastante impresionante. HAce no mucho compré un adaptador de jack de Apple y tuve un problemilla con mi móvil que no tuve cojones a solucionar tras mucho googleo, y el gepeto me lo solucionó.
Hace un par de días vi que el Gepeto ha sido actualizado a la versión 5, así que lo probé con algo que Deepseek suele responder con nota. En plan de en qué puerto HDMI de mi AVR debería conectar la play y si soporta más de 60hz, es más rápido que leerme el manual. El Gepeto me dio una respuesta claramente incorrecta, y cuando le decía que estaba equivocado en algo muy básico me hizo luz de gas. Tras 2 o 3 frases ya había olvidado el contexto y los datos que le había proporcionado, absolutamente lamentable.
Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs
- M. Corleone
- Ulema
Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs
Sí, pero a cambio tus datos se mandan al movil de Xi Jinping directamente.M. Corleone escribió: ↑12 Ago 2025 13:36¿Y deepseeck es gratis en su formato de app para el móvil?wendigo escribió: ↑12 Ago 2025 10:40 De vez en cuando uso las IAs, para algunos usos concretos me salvan tiempo. En el curro uso Copilot porque viene instalado en el PC y se le pueden subir los excels y tal. Es bastante inútil si añades un poco de dificultad a la tarea, pero es más rápido que usar fórmulas y tal para cosas sencillas.
En lo personal tengo GPT y Deepseek en el móvil. para cosas rutinarias le pregunto al deepseek y funciona fetén, es limitado pero te engaña mucho menos que los otros LLMs. ChatGPT lo uso para el "deep research" que la verdad es bastante impresionante. HAce no mucho compré un adaptador de jack de Apple y tuve un problemilla con mi móvil que no tuve cojones a solucionar tras mucho googleo, y el gepeto me lo solucionó.
Hace un par de días vi que el Gepeto ha sido actualizado a la versión 5, así que lo probé con algo que Deepseek suele responder con nota. En plan de en qué puerto HDMI de mi AVR debería conectar la play y si soporta más de 60hz, es más rápido que leerme el manual. El Gepeto me dio una respuesta claramente incorrecta, y cuando le decía que estaba equivocado en algo muy básico me hizo luz de gas. Tras 2 o 3 frases ya había olvidado el contexto y los datos que le había proporcionado, absolutamente lamentable.
- M. Corleone
- Ulema
Perfecto, le preguntaré por recetas de arroz tres delicias.
- Gandalfini
- Mulá
Gemini y Grok también tienen respectivas apps para teléfono móvil.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0