Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por rianxeira »

Por cierto, creo que era Jazzid el que decía que había que ser tonto para instalar bootcamp en lugar de VMWare para instalar Windows.

Yo instalaría Bootcamp, ya que con VMWARE, al estar virtualizando, se pierden prestaciones, asi que si quieres sacarle todo el partido posible a una aplicación para windows en Mac, yo diría que la tontería es instalarlo en VMWare.

Editado: O no te he entendido bien o basas una de la principales razones para que haya mas virus en Windows en que "viene un archivo setup.exe y puedes llamarlo de otra forma y ya te han colado un virus". He hecho no hace mucho unos cuantos scripts para UNIX, haciendo alguna cosilla podrían usarse como virus, y con pasárselo a alguien con el nombre adecuado hacer que lo instale. Siendo el nucleo de OSX un Unix me da a mi que no me costaría demasiado hacer lo mismo.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Por cierto, creo que era Jazzid el que decía que había que ser tonto para instalar bootcamp en lugar de VMWare para instalar Windows.

Yo instalaría Bootcamp, ya que con VMWARE, al estar virtualizando, se pierden prestaciones, asi que si quieres sacarle todo el partido posible a una aplicación para windows en Mac, yo diría que la tontería es instalarlo en VMWare.

Iba por otro camino diciendo eso.

Quería decir que es una estupidez comprarse un mac para usar Windows, para eso te compras un PC. Raro que una aplicación de Windows no tega su versión para Mac, o un programa distinto que haga exactamente lo mismo. Igual que digo que lo de que los Macs no se bloquean es una leyenda urbana, digo lo mismo de lo del problema de Software.

Lo de los juegos es tema aparte. Pero si te vas a comprar un Mac para jugar, piénsatelo mejor y cómprate una Xbox.

Editado: O no te he entendido bien o basas una de la principales razones para que haya mas virus en Windows en que "viene un archivo setup.exe y puedes llamarlo de otra forma y ya te han colado un virus". He hecho no hace mucho unos cuantos scripts para UNIX, haciendo alguna cosilla podrían usarse como virus, y con pasárselo a alguien con el nombre adecuado hacer que lo instale. Siendo el nucleo de OSX un Unix me da a mi que no me costaría demasiado hacer lo mismo.

No, decía que en Windows es mucho más fácil meter un virus. Lo del setup.exe era un ejemplo, aun así, es una forma bastante común de meter virus en windows, porque como ya he dicho, un setup.exe lo programo yo en 10 minutos.

Pero lo que estoy seguro que lo de la popularidad no es, ni mucho menos, el motivo principal. Si fuese así, aunque Windows es el más usado, OSX también cuenta con los suficientes usuarios para que unos virus y unos programas espías cumpliesen su función. Pero no los hay.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues yo creo que con ganas y conocimientos puedes crear un virus para MAC OSX, lo qeu pasa es que por ejemplo sale mas rentable crear una red de computadores zombies en Windows que en MAC.

Lo siento pero creo que TODOS los sistemas pueden tener virus si llegan a ser lo suficientemente populares e interesan lo suficiente. Otra cosa sería las consecuencias que pudiera tener ese virus dependiendo del sistema.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

que me enseñen uno.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

alfalfa escribió:En el mac se diseña mejor que en un puto pc, entre otras cosas, porque el teclado es distinto, y por tanto, los comandos para hacer los metodos abreviados de teclado son distintos. Además el teclado vale independientemente para zurdos y para diestros, porque las teclas son iguales a ambos lados.

Sí, tienes razón, los atajos son, en el 80% de los casos más enrevesados en mac, con lo que acababa haciéndolo todo a ratón, esa es una de las cosas que echaba a faltar de win.

Otros que son para matarlos a pescozones son los de "la ruedecita del mouse no sirve para nada", la de tiempo que sin saberlo malgastan esta gente...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

http://blogs.securiteam.com/index.php/archives/714

Una prueba de concepto, no muy extendida, aunque prefiero este, lástima que no creo que sea real.

[youtube]aBJQ5085kSo[/youtube]

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Jazzid escribió:No sé como van los nuevos Windows, yo me quedé en XP SP1, y si no recuerdo mal, sólo pude actualizarlo entrando en la página de Microsoft con IE.

Jacinto, aquí.

Jazzid escribió:Hay otros motivos más importantes, como por ejemplo que en Windows es muy fácil colar un archivo en el registro, o en una carpeta de sistema sin que el usuario se de cuenta. Yo mismo en 10 minutos puedo hacer un programilla que haga eso mismo. Sólo con instalar un programa, o con tenerlo ejecutado sin instalarlo, ya corres ese riesgo.

Eso mismo en Mac no es tan sencillo, para empezar porque los programas no se instalan.
Si en Windows te bajas un .rar que crees que es un programa supermolón que hace tiempo que te quieres instalar, y al descomprimirlo ves los archivos de siempre y un setup.exe, pues lo vas a ejecutar, y al ejecutarlo pueden pasar tres cosas: que sea tu programa, que sea un virus, o que sea tu programa con un virus de regalo.

En Mac es super raro encontrarse un setup.app, y creeme, si me encuentro algo así, no voy a ejecutarlo por nada del mundo.

Luego Windows está hecho con el culo, y a la que un informático listo descubre un fallo, aprovecha para decirle los programadores de MS lo bien que hacen su trabajo (Blaster/Sasser).

Imagen

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Mr. Blonde escribió:Sí, tienes razón, los atajos son, en el 80% de los casos más enrevesados en mac, con lo que acababa haciéndolo todo a ratón, esa es una de las cosas que echaba a faltar de win.

A mí me pasa al revés, me encanta hacerlo todo con atajos en mac. Y no veo que sean complicados, sin ir mas lejos el de cerrar aplicacion command+q es mas sencillo que en windows alt+F4.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Merleneyer escribió:
Jazzid escribió:No sé como van los nuevos Windows, yo me quedé en XP SP1, y si no recuerdo mal, sólo pude actualizarlo entrando en la página de Microsoft con IE.

Jacinto, aquí.

cuatrocerocuatro escribió:Lo sentimos, pero no hemos podido encontrar lo que estabas buscando.

La página o el archivo que solicitaste no fue encontrado en nuestro sitio. Es posible que hicieras clic en un enlace desfasado, o que escribieras la dirección incorrectamente.

* Si escribiste la dirección a mano, por favor revisa de nuevo la ortografía.
* Si llegaste a través de un enlace, por favor comunícanoslo en [email protected]. Explícanos desde donde llegaste y que estabas buscando, haremos todo lo posible por arreglarlo.

O simplemente puedes echar un vistazo a algunas de las páginas más populares de nuestra web.

* ¿Estás interesado en una lista de complementos populares?
* ¿Quieres buscar algún complemento? Entonces quizás quieras ir a la página de búsqueda o usar el cuadro de búsqueda de la web.
* Si prefieres una vista general del sitio, ve a la página inicial de complementos.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Por qué es más sencillo? ¿Tienes membranas entre los dedos y no puedes pulsar esos dos botones a la vez?

Responder