PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 27 May 2021 11:37 Es el E3, Corle. La feria anual del vidriojuego donde se hacen mil anuncios y se presentan trailers manipulados de juegos que saldrán dentro de 4 años y que seguramente se vean peor de lo que sale en los videos promocionales.

Es el momento del año álgido para cualquier Gay-mer.
Así traducido lo entiendo mejor. Creía que igual había vidriojuegos gratis, pero son ANUNCIOS y vídeos manipulados para vender. Mierda puta. Que se compren una revista en papel sobre vidriojuegos y así crean empleo en una editorial y en un kiosko.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Chino escribió: 27 May 2021 11:27 Qué poquito me impactó a mí el Horizon, la verdad... otro sucedáneo más de mundo abierto con mil cosas que hacer repartidas por un escenario gigante en el que no paras de dar vueltas. Como el 80% de los juegos que salen ahora.

Boring.
Yo tampoco soy muy fan loco del primero, pero reconozco que me lo jugué casi al 100% con la expansión incluída.

Yo prefiero los mundos abiertos menos impactantes visualmente quizá, pero mucho más vivos (Bethesda, CD Proyect, etc).

El combate, cuando ya desbloqueabas ciertas armas, se me hacía repetitivo y facilongo: acabas siendo una puta máquina de matar imparable, y el carisma de Aloy no me llegó casi.

La historia sí que me pareció un buen guión cifi, aunque ya bastante visto en obras previas de otras franquicias (Xenoblade, por ejemplo).

Pero vamos, que dentro de x años, cuando esté a 20 eurillos o así, caerá como que hay Dios.


Corle, esta anuncio se va a dar en un State of Play, que son presentaciones que hace SONY sin un calendario definido ni fijo, y que suelen mostrar novedades o dan noticias importantes. Es la manera que tiene la compañía ahora mismo de comunicarse directamente con su público. Lo emiten me imagino que en su web y sus redes sociales, aunque yo siempre encuentro más divertido verlas a traves de algún canal de frikones españoles que comenten en directo lo que sucede: Eurogamer, Vandal, cuando se tiran el rollo, los de Anaitgames...

Para el E3 queda un poquitito: empieza el 12 de junio.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Conclusión: si mis hijos no se enteran por sí mismos youtubeando, mejor no digo nada.

Yo ya no juego nunca.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Se me olvidaba avisar de que en GAME ya están con el Days of Play y sus ofertas:

https://www.game.es/PlayStation-Days

Yo destaco claramente:

Por 9.95€:

-Uncharted Collection. Los tres primeros juegos a precio de risa. Solamente por el 2 ya te merece totalmente la pena. Luego si quieres los revendes.

-The Last of Us. Hay que comenzar la historia de cara a ponerse con el 2 (faking open master, ya os lo voy adelantando) en un futuro.

-Bloodborne. Este me tienta pese a que sería mi primerito From Software y tengo miedo porque no quiero reventar la tele nueva con el mando por puta frustración.

-Horizon Zero Dawn. Va con la expansión incluída.


Por 20 lebros...

Ninguno. En 6 meses estarán a 9,95.
Pero si estás carente de ideas, el Death Stranding y el Days Gone.



Solo va a durar hasta fin de existencias, así que yo me daría prisa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 27 May 2021 16:38
-Bloodborne. Este me tienta pese a que sería mi primerito From Software y tengo miedo porque no quiero reventar la tele nueva con el mando por puta frustración.
Oh, tremendísimo.

Yo me saqué el platino siendo un manker... eso sí, es frustrante como él solo el hijo de puta.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

El otro día empecé uncharted 1 de la collection y no recomiendo para nada jugarlo en 2021. Como juego de tiros es mediocre tirando a malo hoy en día, y los brincos y trepamientos tampoco es que fueran muy interesantes.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Chino escribió: 27 May 2021 17:18
Criadillas escribió: 27 May 2021 16:38
-Bloodborne. Este me tienta pese a que sería mi primerito From Software y tengo miedo porque no quiero reventar la tele nueva con el mando por puta frustración.
Oh, tremendísimo.

Yo me saqué el platino siendo un manker... eso sí, es frustrante como él solo el hijo de puta.

Va, mañana me lo agencio y sos cuento. Os pediré consejo, ya voy avisando.
wendigo escribió: 27 May 2021 18:28 El otro día empecé uncharted 1 de la collection y no recomiendo para nada jugarlo en 2021. Como juego de tiros es mediocre tirando a malo hoy en día, y los brincos y trepamientos tampoco es que fueran muy interesantes.
Sí, el primero es muy durillo. Al final me entretenía con él y me gustó, pero tanto el comienzo (los balanceos con la cuerda son demenciales) como el desarrollo tienen momentos que hoy en día no pasarían ningún corte medio serio.

El 2 la verdad es que mejora todo y ya da pinceladas de lo que Naughty Dog acabaría haciendo unos años después.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

El Uncharted 1 es tan mal shooter que te lo puedes pasar prácticamente entero con la pistola haciendo headshots y encima con ayuda de apuntado. Es brutal...

En el segundo se dieron cuenta y les pusieron cascos a los enemigos.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Lo de anoche:



La verdad es que las partes submarinas son un puñetero espectáculo. El que juega, tirando flechas es bastante patán.

Con este juego creo que merece la pena esperar a la PS5 y jugarlo con los mejores graficotes y rendimiento posibles.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Mclaud »

Mejores graficos posibles?

Entonces, en PC, para cuando.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder