Criadillas, en realidad, escribió:HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE
PS3. Bigger Faster Stronger
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Re: PS3. Bigger Faster Stronger
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Totar.
Ya llevaba mucho tiempo sin preguntar algo tan HOYGAN.
Ya llevaba mucho tiempo sin preguntar algo tan HOYGAN.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
x'D
Lo que te puedo decir para halludarte es que un hamigo mío cambió su disco duro, si quieres le pregunto comor.
Lo que te puedo decir para halludarte es que un hamigo mío cambió su disco duro, si quieres le pregunto comor.
Si Criadas, puedes borrar el juego y dejar las partidas ahí quietas.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
GRASIAS DE HANTEBRASO HAMIGOS HAN ECHO 1 CRIADIYA FELIS GRASIAS
Esta noche toquetearé a ver.
Si mañana no respondo es que habré conseguido hacer explotar medio piso intentando borrar datos de la Play. Deseadme suerte.
Esta noche toquetearé a ver.
Si mañana no respondo es que habré conseguido hacer explotar medio piso intentando borrar datos de la Play. Deseadme suerte.
Dunkis dijo:
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Yo hoy he entrao a ver, ya he actualizado. Por lo que he entendido, esto de los juegos gratis vendrá por la playstation store, que dice que todavía está en mantenimiento, así que a esperar.
Y yo tengo dos cuentas, ya he cambiado los passwords de las dos y he podido iniciar sesión con las dos... obviamente la pregunta es... me podrán caer cuatro juegos? Supongo que no, pero... ya os diré.
Y yo tengo dos cuentas, ya he cambiado los passwords de las dos y he podido iniciar sesión con las dos... obviamente la pregunta es... me podrán caer cuatro juegos? Supongo que no, pero... ya os diré.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Doctor Beaker
- Ulema
Yo nunca me hice una cuenta... me podré llevar algo de gratix? Si tengo que dejarles mis datos no gracias vuelva prontos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Probá crear una ahora que todavía no anda el Store, tal vez te compensen por eso igual.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Yongasoo escribió:Probá crear una ahora que todavía no anda el Store, tal vez te compensen por eso igual.
Me temo que no cuela...
los usuarios deben tener una cuenta que estuviera disponible el 20 de abril de 2011.
- Doctor Beaker
- Ulema
Es igual: si antes no les quería dar mis datos personales, imagínense ahora.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”