Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por rianxeira »

En estados unidos son legales las patentes de software, alguien puede patentar una gilipollez tan grande como el algoritmo de ordenación burbuja, de hecho creo que lo han hecho.

El sistema de patentes americano (hablo de memoria) difiere del europeo, en el europeo creo que tienes que tenerlo fabricado mientras que en america basta con poner un dibujo de lo que quieres hacer. Además, al menos en España, tienes que cumplir una serie de condiciones, creo que eran novedad, no derivabilidad y no se que mas. Hace poco de hehco se estableció que usar una fregona como pincel por ejemplo no es objeto de patente, es decir, no entra dentro del concepto los nuevos usos de objetos ya existentes.

Además de eso, las patentes van por paises, hablando siempre de España, tu pagas la patente para aquí, después extiendes el producto a tantos países como te intenrese, porque mantener la patente cuesta una pasta. Creo que hay una patente mundial pero no se muy bien como va el asunto. Esto viene por ejemplo a que si inventas un método para hacer cubitos de hielo te puede interesar gastar el dinero en Egipto y protegerlo, pero no en la Antártida.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

OK, pero esto de Apple me sigue oliendo mal.

Pongamos por ejemplo lo del "pinch to zoom", es algo que vienen usando todas las demás empresas desde hace años, por lo tanto ya deben tener productos patentados con esa tecnología, que por otra parte no creo que sea invención de Apple.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Recién estrenado, Mountain Lion ya tiene virus

Una compañía de seguridad detectó la amenaza en un archivo que se hace pasar por Adobe Flash Player. El nuevo sistema operativo de Apple fue lanzado el martes

http://america.infobae.com/notas/55147- ... iene-virus
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Ahora es cuando llego, digo que no es un virus, que ni siquiera es algo que tenga nada que ver con Mac y me soltáis a los perros.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Es algo más parecido a un troyano, así que virus no, pero si es para Mountain Lion yo diría que si que tiene que ver con Mac.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

De acuerdo con la agencia Europa Press, el ataque no es exclusivo de Apple, sino que también afecta a los usuarios de Windows, por lo que se recomienda actualizar el software antivirus para proteger la computadora.

Vamos, que si lees el artículo ves que no es que "afecte" a nada, porque no es un virus, si no que es un programa que instalas voluntariamente y hace cosas. Y que ni es nuevo, ni es que a ML le haya salido un virus nada más ser lanzado, si no que es un programa que ya existía y que sigue funcionando.

Pero puta mierda de Mac y tal.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

No, si yo no lo digo por atacar a Mac ni mucho menos, no estamos ya para discusiones de fanboys, lo puse a titulo informativo, nada más.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Party Boy escribió:Vamos, que si lees el artículo ves que no es que "afecte" a nada, porque no es un virus, si no que es un programa que instalas voluntariamente y hace cosas.

Como el 90% de los "virus" de windows, el mayor problema es siempre tener a un mongolo en el teclado.

Por cierto en el curro han adquirido antivirus para los macs, sabe dios por que, fuera de windows solo ha habido problemas con los linux que se usan de servidores, ni idea de que coño van a hacer en un mac.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Sobre el Mountain Lion, cómo van las versiones Sparrow? (anibar) Quicir, van bien? funcionan las actualizaciones del mac con esas versiones?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Responder