Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por wendigo »

Pero si los macs son PCs todos,no? quedan con powerpc?

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Juggernaut escribió:Arafat, hablas en sirio? Se puede meter un pindows al iMac? La verdad es que no lo sabía. Soy muy nuevo en esto. Y oye, antes de meterme a hacer sitio en el disco, tratar la master boot record o la mierda que tenga ese trasto... se puede vmwarear otro sistema operativo, para cosas así? hay vmware para Mac?

Y del flash veo que naide dice nadan.

Sí se puede instalar Windows. No hace falta que toques nada del MBR ni leches, recuerda, estás en un mac. Busca "bootcamp" y con el asistente te lo hace todo.

Yo uso vmware sin problemas en mac, sobre todo para arrancar un linux que necesito en alguna práctica. Aparte, hay una cosa muy guapa, que es poder vmwarear la partición de windows hecha con el bootcamp.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Juggernaut escribió:Bueno, lo hemos arreglado eso del iPod mediante Spotify, no te lo pierdas. El iMAC no permite ninguna opción para pasar la música local tuya al iPod, sincronizar. Solo sincroniza compras. Al menos la versión de iTunes que tengo. Puede que sea alguna cosa de esas ocultas por submenús que diga "permitis contenido no firmado" o "desactivar DMR" o algo parecido, pero no lo he encontrado. En cambio, Spotify te identifica esa música como local sin problemas, y después permite sincronizar el iPod. Ber para Creer.

Pero a ver, tío, que no, que no hay que hacer nada especial. Arrastras los MP3 al iTunes, sean de donde sean, los hays comprado o no, y luego ellos solitos se sincronizan al iPod. Sin más ni más. Ni te va a preguntar si son legales o no, ni te va a poner ninguna pega para copiarlos al cacharro.

Lo único que se me ocurre es que lo hayas hecho al revés y le hayas marcado que sincronice solo la lista de lo comprado (que la crea el iTunes solo), porque si no, no tiene ni pies ni cabeza.

Te repito lo mismo que te he dicho antes: ¿realmente crees que eres el único usuario que se baja MP3 no comprados que usa un iPod? ¿Crees que hubieran vendido los que han vendido si no se pudiera hacer eso que tú quieres hacer? Es más, ¿crees que yo estaría perdiendo el tiempo aquí explicándote esto si no fuera verdad?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Party Boy escribió:
Juggernaut escribió:Bueno, lo hemos arreglado eso del iPod mediante Spotify, no te lo pierdas. El iMAC no permite ninguna opción para pasar la música local tuya al iPod, sincronizar. Solo sincroniza compras. Al menos la versión de iTunes que tengo. Puede que sea alguna cosa de esas ocultas por submenús que diga "permitis contenido no firmado" o "desactivar DMR" o algo parecido, pero no lo he encontrado. En cambio, Spotify te identifica esa música como local sin problemas, y después permite sincronizar el iPod. Ber para Creer.

Pero a ver, tío, que no, que no hay que hacer nada especial. Arrastras los MP3 al iTunes, sean de donde sean, los hays comprado o no, y luego ellos solitos se sincronizan al iPod. Sin más ni más. Ni te va a preguntar si son legales o no, ni te va a poner ninguna pega para copiarlos al cacharro.

Lo único que se me ocurre es que lo hayas hecho al revés y le hayas marcado que sincronice solo la lista de lo comprado (que la crea el iTunes solo), porque si no, no tiene ni pies ni cabeza.

Te repito lo mismo que te he dicho antes: ¿realmente crees que eres el único usuario que se baja MP3 no comprados que usa un iPod? ¿Crees que hubieran vendido los que han vendido si no se pudiera hacer eso que tú quieres hacer? Es más, ¿crees que yo estaría perdiendo el tiempo aquí explicándote esto si no fuera verdad?

Pues na, no lo habré sabido hacer y yastá. Tranqui, hombre, no me pegues, te prometo que sobrevivirás si no sé hacerlo. Ya pasóóóó, ya pasóóóóó.

Uys, que defensa acérrima.

Me sigue pareciendo un truño de sistema operativo.

A ver si lo encuentro... lo leí una vez en la revista de la facultad, una vez... ah! aquí está:

http://oasi.upc.edu/hemeroteca/hemerote ... si-404.pdf

Página 8.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Pero a ver, que no es que ni defienda nada, ni quiera convencerte de nada. Lo que pasa es que no me gusta que se digan cosas que no son, porque luego la peña se lleva ideas equivocadas. No eres la primera persona que me dice lo mismo, y es que no me entra en la cabeza porque no hay que hacer nada; no es que haya que hackear nada ni saber hacer nada, es que ¡se hace solo!

Si no te gusta OSX a mi me parece perfecto, no tiene por qué gustar a todo el mundo. De hecho, cuando algún conocido me pregunta, nunca recomiendo Mac, porque es lo que es, y está dirigido a quien está dirigido.

Que quede claro: para mi no hay nada igual, pero yo uso los tres sistemas mayoritarios a diario (Windows, Linux -Ubuntu- y Mac) y cada cual, para lo suyo, me parecen estupendos. Eso sí, para mi rollo personal, no cambio el Mac ni de coña.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Party Boy escribió:No eres la primera persona que me dice lo mismo, y es que no me entra en la cabeza porque no hay que hacer nada; no es que haya que hackear nada ni saber hacer nada, es que ¡se hace solo!

Puede que esas personas que te dicen lo mismo, como yo, tengan la última versión de iTunes que viene con un iMac recién comprado (hablamos de un mes y medio o así) y a lo mejor esa versión, que por cierto venía ya preinstalada, es un poco diferente a lo que tu estés acostumbrado, y tiene algunas cosas diferentes? A lo mejor las cosas evolucionan un poco con equipos nuevos, no? Con PC SI que pasa, equipos nuevos vienen con versiones diferentes de programas preinstalados, que no permiten ciertas cosas.

Yo simplemente te aseguro que tengo el iTunes en PC desde hace mucho, y lo que normalmente hago para cargar el iPod NO se puede hacer. No deja hacerlo. No deja arrastrar música al iPod.

Por cierto, el iPod es MUY antiguo. De los primeros que salieron. Puede que ahí también haya parte del problema.

Pero vamos, que da igual, que ya está solucionado. Que fijo que es algo que no sé hacer, pero que tampoco me voy a preocupar mucho por hacerlo, porque ya lo he resuelto.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Llevo desde el 2008 con el mismo Mac y siempre lo he podido hacer. El iPod lo tenía en Windows y luego pasó al Mac. Siempre lo he usado igual.

Solo se me ocurre una cosa: que no tengas marcada la opción, en iTunes, de manejar las canciones manualmente.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tengo un problema (otra vez) con esa amigable y superutil interfaz amigable con el usuario que siempre nos brinda apple.

La cosa es que había que conectar un ipad a una wifi que pide usuario y contraseña. Tras 3 intentos no había forma, así que para comprobar que no fuera cosa del usuario probamos con otro. A la tercera esta vez se conecto, y a partir de ahí se conecta siempre, debía ser algún asunto de instalar certificados. El caso es que ahora queremos conectar con el usuario del principio, que es el que debería llevar, pero no hay forma, lo mas que hemos conseguido es cambiar la contraseña desde otro dispositivo y que ya no se conecte automáticamente, pero sólo pregunta por contraseña, no por usuario. ¿Como leñes borro el perfil para que me vuelva a pedir usuario y contraseña? He visto un botón de restablecer ajustes, pero creo que si lo uso pierdo también otras configuraciones de wifi que queremos mantener.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Para borrar una WiFi recordada le tienes que dar a la flecha azul que sale a la derecha y dentro de esas opciones "Omitir esta red".

Han puesto las opciones de la WiFi dentro de las opciones de la WiFi. Supercomplejo e inusable. APEL LADRONES.

Responder