Fallout: el futuro que nos espera.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Fallout: New Vegas.

Mensaje por Yongasoo »

¿Acaso dices que Chris Penn hizo un mal doblaje porque está muerto? Eso es discriminación!

¡PULSISTA!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Fallout: New Vegas.

Mensaje por Del_Pier0 »

Retomo aquí mi conversación sobre el Fallout con Criadillas colgando un video.

Losiento pero el buscador esta otra vez muerto y no iba a buscar el hilo del Fallout 3, si es que haylo.

[youtube]5_0Dq3KFGZc[/youtube]

El ROBOC es jodido (si te ataca desde la distancia te puede hacer un head shot, me valieron dos muertes con el rifle para probarle a ir a machete con la MAZA), y tendría suerte o no le dejaría respirar pero a mi primer intento en el cuerpo a cuerpo me lo cargué.

No sé si alguno de vosotros se fijó en esta habitación cuando estuvo en Megatón, y no os lo reprocho. En mi caso fue mi necesidad de munición la que me llevó a ella (porque en un alarde de JENIALIDAD se me ocurrió saquear el colegio de Springville antes de ir a Megatón, y claro, me quedé sin balas) y no podía volar la ciudad sin ver lo que hay dentro (más abajo).

Siguiendo el consejo de Criadillas de jugar con karma malo, y oliéndome que tendría que matar o robar para entrar -o en su defecto tener 100 en ganzua, que va a ser que no-, busqué en internet una pista de cómo entrar. Leí que había que matar al Sherif o a la armera. Dije: "Sheriff, ya puestos".

Además el sheriff se encontraba en una ubicación mucho más estrategica para ser aniquilado sin muchas consecuencias (sólo me atacó un colono, al cual maté y le quité la maza, que es AMA), y me lo cargué de un katanazo. Así conseguí las llaves y mi karma malo.

En fin que dentro hay el ROBOC ese que te espera para joderte y esto:

[youtube]Y4Lcy088t4g[/youtube]

Una buena dosis de armas que me vienen como anillo al dedo. Estaba en las putas bragas.

Y ahora le he cogido el gustillo y voy a sakear toda la ciudad antes de volarla.

Cómo me voy a divertir con este juego!!

(chus3) (chus3)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fallout: New Vegas.

Mensaje por Criadillas »

Una cosa, si vuelas Megatón antes de hacer las misiones que te proponen los personajes que viven en ella (obviamente) te quedas sin poder hacerlas (y hay algunas muy divertidas, por no contar los Px que se perderán en la lluvia como gapos en un charco).

Yo te recomendaría volver cuando las cosas por Megatón se hayan calmado un poco (creo que hay que dejar pasar unos pocos días) y luego puedes volver. Haces las misiones que te den los habitantes (búsca alguna guía para saber quiénes) y ya después fóllatela sin compasión.


Pero vamos, se puede jugar de cienmil maneras al juego. Y lo que es mejor, rejugarlo para sacarle todo el jugo (otra partida siendo bueno y viendotelas con raiders y esclavistas también tiene lo suyo).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Fallout: New Vegas.

Mensaje por Musterol »

Del_Pier0 escribió:Retomo aquí mi conversación sobre el Fallout con Criadillas colgando un video.

Losiento pero el buscador esta otra vez muerto y no iba a buscar el hilo del Fallout 3, si es que haylo.

[youtube]5_0Dq3KFGZc[/youtube]

El ROBOC es jodido (si te ataca desde la distancia te puede hacer un head shot, me valieron dos muertes con el rifle para probarle a ir a machete con la MAZA), y tendría suerte o no le dejaría respirar pero a mi primer intento en el cuerpo a cuerpo me lo cargué.

No sé si alguno de vosotros se fijó en esta habitación cuando estuvo en Megatón, y no os lo reprocho. En mi caso fue mi necesidad de munición la que me llevó a ella (porque en un alarde de JENIALIDAD se me ocurrió saquear el colegio de Springville antes de ir a Megatón, y claro, me quedé sin balas) y no podía volar la ciudad sin ver lo que hay dentro (más abajo).

Siguiendo el consejo de Criadillas de jugar con karma malo, y oliéndome que tendría que matar o robar para entrar -o en su defecto tener 100 en ganzua, que va a ser que no-, busqué en internet una pista de cómo entrar. Leí que había que matar al Sherif o a la armera. Dije: "Sheriff, ya puestos".

Además el sheriff se encontraba en una ubicación mucho más estrategica para ser aniquilado sin muchas consecuencias (sólo me atacó un colono, al cual maté y le quité la maza, que es AMA), y me lo cargué de un katanazo. Así conseguí las llaves y mi karma malo.

En fin que dentro hay el ROBOC ese que te espera para joderte y esto:

[youtube]Y4Lcy088t4g[/youtube]

Una buena dosis de armas que me vienen como anillo al dedo. Estaba en las putas bragas.

Y ahora le he cogido el gustillo y voy a sakear toda la ciudad antes de volarla.

Cómo me voy a divertir con este juego!!

(chus3) (chus3)


Pues vete preparando un par de servilletas para limpiar el teclado (o mando) porque vas a eyacular al ver la explosión.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fallout: New Vegas.

Mensaje por Criadillas »

Bueno, como no tengo nadie que lo sepa ahora con lo de PSNotwork (lo acabo de leer en Anait y me he descojonado), lo digo aquí:

HE CONSEGUIDO EL TROPHEO PLANITO.

UEEEEEHHHHHH!!!!

Imagen

PLASPLASPLASPLASPLASPLAS!!!




Gracias, gracias.



Ejem...









No, más bien venía a poner esto:

En los nuevos DLC de New Vegas aparecerá Burned Man.

A.k.a. Joshua Graham, el personaje más misterioso del juego (que por cierto no llega a aparecer).

Por otro lado conoceremos el origen de los siempre simpáticos Supermutates.

Y por último conoceremos al primer mensajero que no quiso hacer el encargo que tú sí hiciste en el juego, y que te convirtió en salvador, libertador, explotador, o arrasador del Mojave.

Y a mi con eso ya me tienen expectante y mirando como un gatete cuando te haces un bocata de lomo con queso. Con las pupilas dilatadas y haciendome el bueno.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Fallout: New Vegas.

Mensaje por Juggernaut »

Criadillas escribió:Una cosa, si vuelas Megatón antes de hacer las misiones que te proponen los personajes que viven en ella (obviamente) te quedas sin poder hacerlas (y hay algunas muy divertidas, por no contar los Px que se perderán en la lluvia como gapos en un charco).


Por lo que he leído, las misiones de la chati que está escribiendo el libro del superviviente las puedes hacer igual, ya que la tía (junto con un montón de otros habitantes de megaton) acaba convertida en una "Ghoul", y te sigue ofreciendo las misiones. No se si pasará igual con el resto.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1817
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Fallout: New Vegas.

Mensaje por puagh »

Criadillas escribió:Bueno, como no tengo nadie que lo sepa ahora con lo de PSNotwork (lo acabo de leer en Anait y me he descojonado), lo digo aquí:

HE CONSEGUIDO EL TROPHEO PLANITO.

UEEEEEHHHHHH!!!!



Lo que viene a demostrar que el tema de los trofeos no es nada más que un ejercicio de ego y autocomplacencia. Algo así como lo de follarse a Claudia Schiffer y no tener a nadie a quien contárselo.

Enhorabuena, cabronidas, aún así todavía te saco 100 trofeos de diferencia, por mucho platino y muchas ostias...
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Fallout: New Vegas.

Mensaje por Yongasoo »

Y el trofeo planito sería un trofeo por... ?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fallout: New Vegas.

Mensaje por Criadillas »

puagh escribió:Lo que viene a demostrar que el tema de los trofeos no es nada más que un ejercicio de ego y autocomplacencia. Algo así como lo de follarse a Claudia Schiffer y no tener a nadie a quien contárselo.

Enhorabuena, cabronidas, aún así todavía te saco 100 trofeos de diferencia, por mucho platino y muchas ostias...



xDD

Gran verdad, desde luego.



Puse "planito" en vez de "platino". Bueh, es mucho mejor así.


No sabía eso, Jugger. Sería un puntazo de ser cierto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Fallout: New Vegas.

Mensaje por Yongasoo »

Juas, yo ya me estaba haciendo la película de que era algún trofeo con forma de plano por haber recorrido mucho territorio o por haber explorado completa alguna instalación militar superjodida.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder