Google

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Google

Mensaje por rianxeira »

Marabiyoso

Recuerdo en el instituto, cuando dimos funciones, que el profesor nos explicó que ese tipo de funciones tenían un nombre, Por lo visto había una profesora de matemáticas en una universidad, allá por finales del XIX o principios del XX, y sus alumnos se divertían pasándole funciones con forma de tetas, de ahí el nombre.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Google

Mensaje por Yongasoo »

Ahora quiero ver una foto de la profesora.

For science!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Google

Mensaje por Musterol »

¿Alguno os habéis pasado ya a la cuenta de G+ en youtube? Yo aun no, siempre le digo que no cuando me lo pregunta. Pero en el caso de que llegue el momento en que me obligue, ¿sabéis cómo se pueden pasar todas las listas de reproducción y suscripciones que tengo en mi cuenta actual a la de G+? Sería una putada muy grande que no se pudiera. Grasias.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Google

Mensaje por Yongasoo »

Una vez que te logueas a youtube, al lado de la imagen de tu avatar en la esquina superior derecha tenés un menú desplegable que te da la opción "Cambiar cuenta".

Elegís la que querés y ya queda esa logeada por defecto.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Google

Mensaje por Juggernaut »

Buenísimo.

Obviamente, he ido a mirar si con la ecuación de batman... y bingo:

y=2 sqrt(-abs(abs(x)-1)*abs(3-abs(x))/((abs(x)-1)*(3-abs(x))))(1+abs(abs(x)-3)/(abs(x)-3))sqrt(1-(x/7)^2)+(5+0.97(abs(x-.5)+abs(x+.5))-3(abs(x-.75)+abs(x+.75)))(1+abs(1-abs(x))/(1-abs(x))),-3sqrt(1-(x/7)^2)sqrt(abs(abs(x)-4)/(abs(x)-4)),abs(x/2)-0.0913722(x^2)-3+sqrt(1-(abs(abs(x)-2)-1)^2),(2.71052+(1.5-.5abs(x))-1.35526sqrt(4-(abs(x)-1)^2))sqrt(abs(abs(x)-1)/(abs(x)-1))+0.9

Jojojojo
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Google

Mensaje por Musterol »

Yongasoo escribió:Una vez que te logueas a youtube, al lado de la imagen de tu avatar en la esquina superior derecha tenés un menú desplegable que te da la opción "Cambiar cuenta".

Elegís la que querés y ya queda esa logeada por defecto.


Musterol escribió:¿Alguno os habéis pasado ya a la cuenta de G+ en youtube? Yo aun no, siempre le digo que no cuando me lo pregunta. Pero en el caso de que llegue el momento en que me obligue, ¿sabéis cómo se pueden pasar todas las listas de reproducción y suscripciones que tengo en mi cuenta actual a la de G+? Sería una putada muy grande que no se pudiera. Grasias.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Google

Mensaje por Yongasoo »

Que no, pero con lo que digo yo por lo menos, si no te gusta el cambio, podés volver darle pa'trás y hacer como si nada hubiera pasado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Google

Mensaje por Musterol »

Grasias por el consejo yongui
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Google

Mensaje por Yongasoo »

Ahora sí, ahí me gustó más la respuesta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Google

Mensaje por Yongasoo »

¿No hay hilo de easter eggs?

Lo pongo acá porque se me ocurrió:

Entren a http://www.vogue.co.uk/ y pongan el código Konami (arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A) y sigan apretando A.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder