Macs. Haced lo que diga el señor Jobs
Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs
Hayuda!
Os funciona el mostrar escritorio del Mission Control usando un botón del ratón? Yo no consigo hacerlo, y lo necesito, es muy útil para mi, no sé vivir sin ello! El botón de ratón que le asigno para esa funcion pasa a hacer lo mismo que hace el botón de la ruedecilla (subir y bajar el desplazamiento)
Os funciona el mostrar escritorio del Mission Control usando un botón del ratón? Yo no consigo hacerlo, y lo necesito, es muy útil para mi, no sé vivir sin ello! El botón de ratón que le asigno para esa funcion pasa a hacer lo mismo que hace el botón de la ruedecilla (subir y bajar el desplazamiento)
Jazzid escribió:Hayuda!
El Mission Control es lo que antes se llamaba Exposé o es al revés?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Sí. Ya está, tenía que actualizar. Siempre me pasa, hago la búsqueda en castellano, me desespero, y luego se me ocurre que lo mismo haciéndola en inglés encuentre resultados. Y sí.
Yo aun voy con snow. Me da miedo actualisar y que deje de ir tan fino como me va ahora. Hamigo Jacinto, cómo lo jakeaste tú?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Lo intenté en el portátil y todos los intentos fueron fallidos. O encontraba versiones beta o las que encontraba no se acomodaban bien en el pendrive.
Lo que tengo es un ordenador nuevo. Y bueno, lo poco que he visto de Lion es que ya no hay exposé, ahora hay Mission Control, que es lo mismo, pero te separa el Dashboard como si fuese otro escritorio, y las ventanas de la misma aplicación las pone en cascada. No se puede pasar directamente de "mostrar aplicaciones" a "mostrar escritorio", hay que volver a estado normal por el camino, y eso toca un poco las narices. Luego tiene el Lauchpad, que muestra las aplicaciones como si fuese un iPad, que está muy de moda esas cosas.
Y todavía no he visto ningún cambio así más vistoso (lo estoy probando ahora).
Ah, y por defecto te invierte la ruedecilla del ratón, si le das para arriba va para abajo y viceversa. Como en los shooters.
Yo creo que mientras no se quejen las aplicaciones, puedes seguir tirando con el Snow.
Lo que tengo es un ordenador nuevo. Y bueno, lo poco que he visto de Lion es que ya no hay exposé, ahora hay Mission Control, que es lo mismo, pero te separa el Dashboard como si fuese otro escritorio, y las ventanas de la misma aplicación las pone en cascada. No se puede pasar directamente de "mostrar aplicaciones" a "mostrar escritorio", hay que volver a estado normal por el camino, y eso toca un poco las narices. Luego tiene el Lauchpad, que muestra las aplicaciones como si fuese un iPad, que está muy de moda esas cosas.
Y todavía no he visto ningún cambio así más vistoso (lo estoy probando ahora).
Ah, y por defecto te invierte la ruedecilla del ratón, si le das para arriba va para abajo y viceversa. Como en los shooters.
Yo creo que mientras no se quejen las aplicaciones, puedes seguir tirando con el Snow.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Bueno, me amputo a este hilo, como novedoso propietario de un iMac.
No se el nombre, solo se que 2,5 MHz, 4 nucleos, 21'', blanco bonito y sin cables. Eso si, 500 Mb HDD. Es que la diferencia con el de 1 Tb era de 400 euros, y la verdad, un HDD externo no duele tanto.
Para empezar: Creo que al tío de la tienda le estallaría la cabeza si le dijera que ya he instalado LibreOffice, y que paso de pagar por toda su mierda de Pages y Numbers y demás. Aunque creo que por el Pages si que pasaremos. Impresionante el ansia de cobrar que tiene esta peña.
Joder lo que me costó saber como instalar cosas. Yastá, entendido, ok.
Y ahora: Copias de seguridad de mi software legalmente conseguido? Hay? Se puede? Funciona?
Ejemplo: Macromedia (o adobe, o de quién sea ahora) Flash MX o superior? No el player, obviamente. Sabéis por donde se puede empezar?
Gracias, bonicos.
No se el nombre, solo se que 2,5 MHz, 4 nucleos, 21'', blanco bonito y sin cables. Eso si, 500 Mb HDD. Es que la diferencia con el de 1 Tb era de 400 euros, y la verdad, un HDD externo no duele tanto.
Para empezar: Creo que al tío de la tienda le estallaría la cabeza si le dijera que ya he instalado LibreOffice, y que paso de pagar por toda su mierda de Pages y Numbers y demás. Aunque creo que por el Pages si que pasaremos. Impresionante el ansia de cobrar que tiene esta peña.
Joder lo que me costó saber como instalar cosas. Yastá, entendido, ok.
Y ahora: Copias de seguridad de mi software legalmente conseguido? Hay? Se puede? Funciona?
Ejemplo: Macromedia (o adobe, o de quién sea ahora) Flash MX o superior? No el player, obviamente. Sabéis por donde se puede empezar?
Gracias, bonicos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Por qué mi mensaje nuevo no mueve este hilo hacia arriba, ni provoca que salga yo como último posteador?
POLLOPUTOOOO!OOOOOO!O!O!O!O!!
Edito: Vale, ahora si.
POLLOPUTOOOO!OOOOOO!O!O!O!O!!
Edito: Vale, ahora si.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Microsoft Word es tu hamico. Jack Sparrow te lo agradecerá.
PD: ah, y phelicidades por el crio
PD: ah, y phelicidades por el crio
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Programas alegales para el Mac se encuentran en los mismos sitios de programas alegales para cualquier otra cosa.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Doctor Beaker
- Ulema
2.5 MHz? Qué es, el Macintosh original?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata