[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Chino
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Chino »

Jordison escribió: 05 Abr 2021 16:12 Es más difícil el plataformeo de ese coliseo que el boss en sí. No sé si has llegado a visitar la zona de los panteones, ahí hay un modo de juego donde puedes luchar las veces que quieras con los bosses que te hayas encontrado previamente, y lo suyo es que ya le hayas pillado el truco al boss del coliseo antes de que te lo encuentres ahí (te lo vas a encontrar también en un panteón, así que no hay problema por no haber llegado al final del coliseo).

El final de Radiance no está ligado al palacio blanco (no recuerdo ahora mismo si el palacio daba algún cambio en el final la verdad). Para lo de Radiance, cuando estés luchando con el Hollow Knight y entre Hornet a ayudar, hay un momento en el que agarra la cabesa del hollow knight y te dice su famoso:

Imagen

En ese momento si usas la Dream Nail, luchas con THE REAL BOSS.

Bueno luego el THE REAL REAL BOSS es el Nightmare King Grimm, pero ese es del DLC y no de la trama principal del juego.
Pero en las guías dicen que para activar ese final necesitas "El corazón del vacío", que se consigue con el Alma del monarca que te dan en el palacio blanco.

O al menos eso es lo que he leído.

PD: Me he pasado casi todo el puto juego tirando de guías de youtube, puto manco que soy.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Vale, porque en tu final Hornet no habrá aparecido al no tener el Void Heart, ¿no?

Tienes 2 finales más una vez lo consigas. Cuando te cargues el Hollow Knight, y otro distinto cuando te cargues a Radiance (no necesitar jugar todo de nuevo, en la misma partida de ahora lo puedes hacer).

Hay dos finales más venciendo a Absolute Radiance que está en un panteón donde tienes que pasarte TODOS LOS BOSSES DEL JUEGO SIN MORIR. Intuyo que como yo, vas a pasar de esa parte (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Mira que en Bloodborne me encabroné en sacarme el trofeo platino, incluyendo 2 vueltas al juego, pero en este creo que voy a abandonar mucho antes.

Voy a intentar progresar algo más con los finales y el palacio blanco y poco más, porque estoy saturadísimo.

Y mi señora ya está hasta las bolas de verme jugar siempre con "el moñeco ese tan soso".

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo te admito que mi pique fue porque en navidades + extensión por nevada (¿HAMIGOS SABÉIS QUE NEVÓ EN MADRIS?), sólo tenía el portátil del trabajo y ahí podía jugar a poca cosa más.

Si llega a pillarme en casa me hubiese puesto con el siberpanc y hubiese abandonado mucho antes probablemente.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El domingo nos tiramos básicamente todo el día zampando Goiko a domicilio y terminándonos el Xenoblade Chronicles 2.

Es una puta maravilla tetalmente obligatoria para cualquier amante de los RPGs, ya sos lo digo.

El final me gustó mucho, pero la escena postcréditos no, que conste. Ya comentaré más largo y tendigo en el hilo HOMO JAPO.

Venía a escribir aquí para deciros que ayer a mediodía me puse un ratito con el South Park 2: Retaguardia en Peligro, y que casi echo por la nariz el potaje que me acababa de zampar cuando me metí en la iglesia, y animado por el cura Maxi, entré en una habitación a oscuras para meditar e intentar conectar con Jesuscraist. En menos de cinco segundo fui asaltado por dos curas católicos y, bueno... básicamente ocurrió algo así:

A partir del minuto 1:00.

El ataque del rosario/bolas chinas es demencial.

Mis putos dieses.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Hola @M. Corleone este es el hilo para comentar juegos.

Te esperamos con los brasos abiertos.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 13 Abr 2021 14:39 Hola @M. Corleone este es el hilo para comentar juegos.

Ya verás cuando entre al hilo para preguntarte cómo se hace el step back cuando maneje a Luka Doncic, te vas a arrepentir.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 13 Abr 2021 15:14
Chino escribió: 13 Abr 2021 14:39 Hola @M. Corleone este es el hilo para comentar juegos.

Ya verás cuando entre al hilo para preguntarte cómo se hace el step back cuando maneje a Luka Doncic, te vas a arrepentir.
Si me preguntas de vidriojuegos JAMÁS me arrepentiré de nada. Son mi pasión desde sheketito!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

- KOMO SACE EL ESTEP VAC CON DOCICH
- Círculo+Triángulo+R2+X+sacrifica un gallo negro una noche de luna llena
- GRASIAH PERO SEGUIRÉ LANZANDO ESCAI JUCS DESDE MEDIO CAMPO SALU2
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 13 Abr 2021 16:00

- KOMO SACE EL ESTEP VAC CON DOCICH
- Círculo+Triángulo+R2+X+sacrifica un gallo negro una noche de luna llena
- GRASIAH PERO SEGUIRÉ LANZANDO ESCAI JUCS DESDE MEDIO CAMPO SALU2
Acabo de soltar una carcajada en el metro que me ha mirado todo el vagón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder