Macs. Haced lo que diga el señor Jobs
Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs
FUUUUUUUUUUU
¿Qué le pasa al reproductor flash de youtube en Chrome?!
Se queda como colgada la barra esa de progreso, y va pegado pistonazos, como esquizofrénica y el vidio se para. Mierda de google.
¿Qué le pasa al reproductor flash de youtube en Chrome?!
Se queda como colgada la barra esa de progreso, y va pegado pistonazos, como esquizofrénica y el vidio se para. Mierda de google.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Pausalo y dejalo que cargue.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Gracias yonga, pero aunque lo pararas le daba el patatús igualmente.
Ahora he probado con más videos y ya no le pasa. Marditos postergays.
Ahora he probado con más videos y ya no le pasa. Marditos postergays.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Nada, que vuelve a pasar XD

Mira la duración cómo se ha petao. Lo del volumen y el bocadillo que sale del círculo de la barra de progreso están así de petados también.

Mira la duración cómo se ha petao. Lo del volumen y el bocadillo que sale del círculo de la barra de progreso están así de petados también.
Esto va a ser que San Steve Jobs te ha castigado por meter cosas de Google en un Apple.
Será cosa de algún tema de librerías o vete tu a saber. si mal no recuerdo Chrome ya soporta de mano HTML5 y en Youtube han pasado sus videos a formatos HTML5, busca un poco por ahí en la web de youtube y haz que los reproduzca en HTML5, yo se que lo puse para probarlo. También puede que todo el problema venga del flash, que también anda a la greña con apple, quizás en una actualización se te arregle. A mi por ejemplo antes en el Ubuntu si por ejemplo estaba viendo algo en flash y abría otra cosa que llevara flash cabía la posibilidad de que petara el flash y tuviese que recargar la web.
Será cosa de algún tema de librerías o vete tu a saber. si mal no recuerdo Chrome ya soporta de mano HTML5 y en Youtube han pasado sus videos a formatos HTML5, busca un poco por ahí en la web de youtube y haz que los reproduzca en HTML5, yo se que lo puse para probarlo. También puede que todo el problema venga del flash, que también anda a la greña con apple, quizás en una actualización se te arregle. A mi por ejemplo antes en el Ubuntu si por ejemplo estaba viendo algo en flash y abría otra cosa que llevara flash cabía la posibilidad de que petara el flash y tuviese que recargar la web.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
XDDDDDDDDD
Ahora se me ven los videos en blanco y negro.
Ahora se me ven los videos en blanco y negro.
¿Has probado a borrar por completo el Chrome y volver a instalarlo?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Hace un par de días salió una nueva versión de flash, el chrome lleva el flash incorporado, por lo que no tendrás la última versión. Se puede deshabilitar y bajar la nueva.
O si no usa firefox.
1. Download the Flash plug-in that you'd like to use with Chrome (10.2 can be found here).
2. Fire up Chrome and type about:plugins into the address bar; hit enter.
3. Click on Details in the top right of the window to expand the plug-in details.
4. Find the Flash plug-in that's listed as being in the Chrome directory and hit Disable.
5. Check which version of Flash you have by heading here.
O si no usa firefox.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Gracias amicos.
Me he ido a la carpeta /Users/User/Librería/Preferences y he borrado todos los ficheros de preferencias de Chrome; por el momento parece que ha vuelto a la normalidad, pero lo mismo vuelve a cascar.
Si vuelve a pasar haré lo que dice Blonder. Si no mejora le haré caso a Party. Y si sigue igual formatearé, qué remedio.
Me he ido a la carpeta /Users/User/Librería/Preferences y he borrado todos los ficheros de preferencias de Chrome; por el momento parece que ha vuelto a la normalidad, pero lo mismo vuelve a cascar.
Si vuelve a pasar haré lo que dice Blonder. Si no mejora le haré caso a Party. Y si sigue igual formatearé, qué remedio.

Alguien utiliza Plex???
No se si es cosa mía o que pero casi todos los plugins de video que vienen por defecto en el programica se oyen pero no se ven. A alguien más le pasa?
No se si es cosa mía o que pero casi todos los plugins de video que vienen por defecto en el programica se oyen pero no se ven. A alguien más le pasa?