Macs. Haced lo que diga el señor Jobs
Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs
Otro misterio, ultimamente no hace el sonidito que aparece al encender el imac. Le pasa a alguien mas?
Mira que no tengas el volumen bajado cuando lo apagas.
Parece una tontería, pero si lo tienes bajado, no hace el doooooonggggggggg
Parece una tontería, pero si lo tienes bajado, no hace el doooooonggggggggg
jajaja joder vaya gilipollez.
Gracias.
Gracias.
Me ha pasado ya unas 3 o 4 veces, pero de 3 a 4 meses de diferencia cada vez. Se me desconecta la wifi, le doy a que se vuelva a conectar y me pide la clave de la wifi (!!!?!??!).
¿Os ha pasao?
¿Os ha pasao?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- golondrino
- Ulema
A mi hace mucho unas tres o cuatro veces pero siempre estando bastante retirado de mi red, o en zonas en las que llegaba penosamente,
Rezé un poco y se me fué.
Rezé un poco y se me fué.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Alguien en la sala tiene el apple tv nuevo? Me gustaría saber pros y contras. El paso definitivo para adquirirlo sería que alguien me confirmara si se le pueden instalar media centers como el xbmc o el plex para así poder ver de todo, no solo lo que tengas asociado al itunes.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
deepjohn escribió:Alguien en la sala tiene el apple tv nuevo? Me gustaría saber pros y contras. El paso definitivo para adquirirlo sería que alguien me confirmara si se le pueden instalar media centers como el xbmc o el plex para así poder ver de todo, no solo lo que tengas asociado al itunes.
http://www.mecambioamac.com/logran-inst ... -apple-tv/