Macs. Haced lo que diga el señor Jobs
Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
¿Y si me cawen la puta que pasa e? ?E ?!?!? Cagondios, hace unos dias me saltó lo de las actualizaciones de Apple, le dí, eran unos 500 megas o por ahí; era una update importante. Pues si no recuerdo mal, a partir de ese día los videos, animaciones, juegos (del steam) etc, me pegan pistonazos de vez en cuando. Como si tuvieran latencia o algo. Eso hace que pille unos cabreos impresionantes y me hace sentirme igual que cuando usaba windows (no por los pistonazos (bueno, también), sino por el mal funcionamiento del sistema).
FUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Decidme que a vosotros también os pasa y que lo van a arreglar
.
FUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Decidme que a vosotros también os pasa y que lo van a arreglar

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Decidme que también os pasa y que lo van a arreglar
Tienes Snow?
Porque yo no y no he notado problemas.
Jazzid escribió:Decidme que también os pasa y que lo van a arreglar
Tienes Snow?
Sí.
Musterol escribió:Jazzid escribió:Decidme que también os pasa y que lo van a arreglar
Tienes Snow?
Sí.
Entonces yo no te puedo halludar.
http://www.desarrolloweb.com/actualidad ... -4354.html
Jajaja, es de traca.
Mejora de la estabilidad y el rendimiento de las aplicaciones con gráficos.
Jajaja, es de traca.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Ratifico lo dicho por Muste aunque no me pasa siempre. Pero si, algunos parones si que he notado.
deepjohn escribió:Ratifico lo dicho por Muste aunque no me pasa siempre. Pero si, algunos parones si que he notado.
Sí, a mi tb me pasa de vez en cuando.