Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo lo utilicé bastante regularmente durante un tiempo y os aseguro que en algunas cosillas echaba de menos a Bill Gates. Pero la verdad es que tampoco hay mucha diferencia entre uno y otro, y cada vez menos.

Linux ya es otra historia, y yo por lo menos, hasta que no se pueda prescindir total y absolutamente de la consola de comandos no pienso darle una oportunidad.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por Jordison »

Party Boy escribió:El Windows es bastante intuitivo también, pero la primera vez que sentaste a tu madre delante de un ordenador no sabía hacer nada y flipó, ¿a que sí?

Pues esto es lo mismo: cuando te sientas delante de un MacOSX tiendes a complicar todo. A los dos días te das cuenta de que todo es mucho más sencillo y rápido y ya te acostumbras.


Comprendo que la primera vez que mi madre se siente delante de un ordenador flipe y no sepa hacer nada.

Pero si llevas tiempo manejándote con distintos sistemas operativos, si tan intuitivo es el SO del MAC, no debería tener la misma impresión que una madre que no sabe ni lo que es un ratón.

No digo que no pueda ser bueno, es más que probable que sea mejor que el guindous, pero intuitivo, no.

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1362
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por Jazzid »

Jordison escribió:Entonces no lo llaméis intuitivo.


Es dicho que es más intuitivo que Windows, y lo es, pero claro, no vas a saber hacerlo todo la primera vez, y más si estás acostumbrado a Windows.

Yo cuando cojo un Windows Vista acabo mareado y tengo que salir a tomar el aire. Pero seguro que si estoy unos días con el acabo dominandolo. Y yo no soy mi madre.

Y lo que dice Musterol, ya me diréis que es más fácil:

Instalar en OSX: Arrastrar el único archivo del programa a aplicaciones.

Instalar en Windows: Click en setup.exe, decirle al antivirus de turno que dejas arrancar el programa, esperar, aceptar terminos, siguiente, instalación completa, siguiente, desactivar opciones que te instalan barras de búsqueda en el explorer, siguiente, esperar, desactivar leer archivo readme.txt, siguiente, reiniciar ordenador.

Y es sólo un ejemplo, insisto, cuando te acostumbras no quieres volver a saber nada de Windows.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por poshol na »

Yo cuando cojo un Windows Vista acabo mareado y tengo que salir a tomar el aire.

Es una de las características del magnífico Vista.

Tiempo hasta que venga alguien a decir que, al menos, nunca se cuelga...5, 4, 3...

Tiempo hasta que venga tonetti a decir que los Mac son para pijos gilipollas...5, 4, 3...

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por Musterol »

poshol na escribió:
Yo cuando cojo un Windows Vista acabo mareado y tengo que salir a tomar el aire.

Es una de las características del magnífico Vista.

Tiempo hasta que venga alguien a decir que, al menos, nunca se cuelga...5, 4, 3...

Tiempo hasta que venga tonetti a decir que los Mac son para pijos gilipollas...5, 4, 3...


Pues a mi me se colgó una vez, y fue porque me puse a hacer el gamba con archivos que no son de tocar.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por arafat »

Musterol escribió:Tiempo hasta que venga tonetti a decir que los Mac son para pijos gilipollas...5, 4, 3...


No hace falta que venga el tunante, te lo digo yo.

El Mac es para catetos tecnológicos o tecnosexuales de pacotilla, más aun desde que todo lo Mac es arquitectura Intel.

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1362
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por Jazzid »

Tiempo hasta que venga alguien a decir que, al menos, nunca se cuelga...5, 4, 3...


Cualquiera que use OSX como sistema operativo principal sabe que eso es un falso rumor. Lo mismo se cuelga menos que Windows, pero también se cuelga. Sobretodo el puto Premiere cuando hace 1 hora que se te ha olvidado guardar.


La mayor ventaja es que nunca más tendrás que preocuparte de los virus. El resto va por gustos. Yo prefiero mac porque, insisto, lo veo más sencillo, veo más claro donde están las cosas y como llegar a ellas y No tengo que estar confirmando cada cosa que hago, como entrar en la carpeta de aplicaciones o en el HD, por ejemplo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por tonetti »

poshol na escribió:
Yo cuando cojo un Windows Vista acabo mareado y tengo que salir a tomar el aire.

Es una de las características del magnífico Vista.

Tiempo hasta que venga alguien a decir que, al menos, nunca se cuelga...5, 4, 3...

Tiempo hasta que venga tonetti a decir que los Mac son para pijos gilipollas...5, 4, 3...



Los mac no es que sean para pijos gilipollas pero como todos los productos informáticos hay muchos pijos gilipollas que creen que porque son más caros son mejores y eso es lo que no es cierto.

Yo siempre he dicho que creo que apple tiene productos que son referencia y en muchos casos para uso profesional compensa pagar la diferencia de precio pero para ver internet en tu casa y abrir los poguerpoints que te mandan los hamigos no creo que resulte rentable usar un mac por la diferencia económica y por el trabajo extra que supone hacer determinadas cosas al margen de la corriente mayoritaria.

el apple powermac g4 por ejemplo era un ordenador que para un uso profesional merecía muy mucho la diferencia que ese pagaba respecto a un pentium similare. Creo que ahora ya los ordenatas profesionales de apple para diseño y tal llevan procesadores intel y seguro que siguen siendo muy buenos pero ya no son productos cien por cien apple y no creo que saquen tanta ventaja a un PC.


Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por Mr. Blonde »

Que grande aquello de "el Mac es mejor para diseñar" cuando todos los programas son exactamente iguales en ambos SO.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por poshol na »

Vaya, no ha sido tonetti, ha sido el morou.

Responder