Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por wendigo »

ojo, spoilers del juego aquí debajo.

Creo que todo se reduce a que en el X, supongo que entre otras cosas por ser un juego apartado en la saga, llevaron al límite esa influencia momoropoguera que ya tenía el primer Xenoblade (El sistema de combate, el diseño de los mapeados, las misiones, el grindeo, ect.) y a ti no te gustan los momoropogos, por lo cual es 100% comprensible que no te haya tirado tanto como a otros (como al menda). Es que yo precisamente lo recuerdo como juegardo por conseguir llevar esa experiencia de los RPG masivos en línea a un juego de consola (y a la Wii U, nada menos!).

Lo que precisamente hace memorable el X, en mi opinión, es una cosa que a ti te ha parecido un punto negativo: Cómo el del juego crece de golpe y exponencialmente -y no solo en extensión, ojo- cuando consigues el mecha, y luego cuando puedes volar. Eso me voló los sesos en su momento.

Dicho esto, si aún con todo eso le has dado un 7, es que el juego tiene mucho mérito.

Responder