Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Musterol
Ulema

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por Musterol »

¿Soy al único que le va petadísima el Chrome en Mac?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

¿Sabéis de algún lector RSS para mac que pueda ponerlo "fijo" en el escritorio?. Conozco el NetNewsWire, pero es un programa como cualquier otro el cual hay que abrir cada vez que quiero leer feeds RSS. Vale, que puedo ponerlo para que se arranque al iniciar, pero no me mola. Quiero un lector, parecido (manda huevos) al de windows, ese que se te pone a la derecha y puedes ir leyendo los títulos. Quiero ponerlo en un lado del escritorio y que vayan saliendo los títulos de los nuevos post que se van publicando y pinchar sobre el que me interese y ser redireccionado a traves del navegador al post.

¿Existe algo asín?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

No te puedo decir, porque con Google Reader me vale, pero tiene que haber algún widget que haga justo lo que buscas.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

He encontrado esto http://snackr.net/

Es casi casi lo que yo buscaba: una barrica donde vayan saliendo los títulos de los post. El problema es que se van moviendo (!!!) y no puedes decirle que se estén quietos, sólo te deja bajarle la velocidad. (FUUUUUU)

Así que nada, al final me tendré que programarlo yo mismo.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Party Boy escribió:No te puedo decir, porque con Google Reader me vale, pero tiene que haber algún widget que haga justo lo que buscas.

En referencia al widget, si tienes alguno que cumpla esa función y te guste, con el terminal ahi una manera de sacar los widgets al escritorio (yo lo hago con los postits). Solo tienes que activar el dashboard en modo "desarrollador" escribiendo lo siguiente en el terminal:

defaults write com.apple.dashboard devmode YES

Luego reinicias el Dock

killall Dock

Luego solo tienes que ir al dashboard, mantener pulsado el widget que quieres sacar y salir del dashboard con la tecla correspondiente del teclado ( en mi caso F4 )

También tienes vídeos en el yutube de como haserlo.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Es bueno saberlo, zankiu

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Musterol escribió:Nuevo Macbook air

http://www.apple.com/macbookair/

El Macbook air es el único ordenador de Apple que me resulta una tirada de dinero comprarlo.

Es como los accesorios y todo producto de Apple que no sean ordenadores, que no son mejores que los que ofrece la competencia (los hay incluso peores, como el iPad, o el Magic Mouse), pero son como 3 o 4 veces más caros.

Supongo que no se encontraba agusto no ofreciendo algo así con sus ordenadores e inventaron el Macbook air.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Y pare el verano que viene, nuevo Mac OS X.

http://www.apple.com/es/macosx/lion/

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Oyes, ¿os funciona en Chrome para mac el boton de la rueda del ratón para el scroll?

Responder