Macs. Haced lo que diga el señor Jobs
Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs
Yo hasta que no vea el Epic Miyagi (Miyagear justo el post anterior), no seré feliz.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
En páginas distintas ya salió, pero no llega al nivel máximo over 9000 

Jordison escribió:En páginas distintas ya salió, pero no llega al nivel máximo over 9000
Pero he posteado justo el post anterior, lo que tú pedías.
Si es que valoras más lo que te dan otras que lo que te doy yo...ya no es como antes, tenemos que hablar.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- golondrino
- Ulema

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Hijosdeputaqueson
El otro día, por arte de magia, dejó de funcionarme el cargador del portátil, así que fui con toda la ilusión del mundo al Corte Inglés a comprarme uno, y....
http://store.apple.com/es/product/MA538 ... topSellers
91€!!! Pero qué coño se han pensado? Chorizos de mierda. Dónde van vendiendo un puto transformador 3 veces más caro de lo que vale? Encima el pobre vendedor me dijo que ese precio se debe a que el conector tiene un imán......
Menos mal que existe ebay y por un precio razonable he podido conseguir uno nuevecito.
El otro día, por arte de magia, dejó de funcionarme el cargador del portátil, así que fui con toda la ilusión del mundo al Corte Inglés a comprarme uno, y....
http://store.apple.com/es/product/MA538 ... topSellers
91€!!! Pero qué coño se han pensado? Chorizos de mierda. Dónde van vendiendo un puto transformador 3 veces más caro de lo que vale? Encima el pobre vendedor me dijo que ese precio se debe a que el conector tiene un imán......
Menos mal que existe ebay y por un precio razonable he podido conseguir uno nuevecito.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Jazzid escribió:Encima el pobre vendedor me dijo que ese precio se debe a que el conector tiene un imán......
¿Eso es un chistaco tuyo? ¿Del vendedor? No puede ser cierto

Jordison escribió:Jazzid escribió:Encima el pobre vendedor me dijo que ese precio se debe a que el conector tiene un imán......
¿Eso es un chistaco tuyo? ¿Del vendedor? No puede ser cierto
Así tal cual que me lo dijo.
HOYGAN. Tengo una impresora conectada por USB a un iMac. En el iMac le doy a compartir impresora para que un portatil con Windows 7 pueda imprimir a través de la WIFI en la impresora del iMac.
Me voy al portátil, busco la impresora, la ve y la instalo. Le doy a imprimir y silencio total. He probado mil cosas, pero nada.
El CD de de los drivers de la impresora dice que la versión que contiene no vale para el 7. Me voy a la web y le digo los drivers que quiero y me dice que no hace falta porque el 7 ya los lleva de fábrica (YA IJOPUTA!! pero no va!!!!!!!).
En todas las webs que entro buscando info ponen siempre "compartir una impresora entre macs". Pero antes, tenía la misma situación, pero con un portatil con XP, y sí que imprimía la hijaputa.
Pienso que es por los drivers.
¿Alguien tiene idea de cómo hacerlo funcsionar?
Me voy al portátil, busco la impresora, la ve y la instalo. Le doy a imprimir y silencio total. He probado mil cosas, pero nada.
El CD de de los drivers de la impresora dice que la versión que contiene no vale para el 7. Me voy a la web y le digo los drivers que quiero y me dice que no hace falta porque el 7 ya los lleva de fábrica (YA IJOPUTA!! pero no va!!!!!!!).
En todas las webs que entro buscando info ponen siempre "compartir una impresora entre macs". Pero antes, tenía la misma situación, pero con un portatil con XP, y sí que imprimía la hijaputa.
Pienso que es por los drivers.
¿Alguien tiene idea de cómo hacerlo funcsionar?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.