Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por rianxeira »

Es verdad lo del nuevo iphone que he oido? que tiene un problema de diseño que cuando lo coges para hablar con el pierdes gran parte de la cobertura y que Steven Jobs ha tenido los santos huevos de decir que para solucionarlo sólo hay que cogerlo de otra forma y no entiende las críticas?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió:Es verdad lo del nuevo iphone que he oido? que tiene un problema de diseño que cuando lo coges para hablar con el pierdes gran parte de la cobertura y que Steven Jobs ha tenido los santos huevos de decir que para solucionarlo sólo hay que cogerlo de otra forma y no entiende las críticas?

Lo de Steve Jobs no se, pero si lo coges con la izquierda por lo visto sí que hay problemas de cobertura. De todos modos dicen que se solucionará con una actualización de software.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Lo de la recepción es tal cual, lo que ha dicho es tal cual, lo de no entender las críticas no sé, creo que en realidad está tan intoxicado en su nube de pedos que lo que no entiende es cómo se atreven a criticarlo. Tampoco anda muy fino el sensor de proximidad, de manera que al usarlo para hablar por teléfono (a quién se le ocurre, no?) el teléfono es de colgar si te toca la cara o bellezas por el estilo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

O sea, que una (bonita) puta mierda.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo tengo un iPad. No deja de ser un netbook, pero con pantalla táctil y muy planito.

En su momento estuve dudando entre comprarme un lector de libros electrónicos o un netbook, y fue justo cuando presentaron esto y vi que era el cacharro que yo quería.

Los usos que le doy yo son, fundamentalmente, tres:

- Ver películas en los viajes (ahora hago muchos y contínuos).

- Leer libros.

- Leer cómics.

Para esos tres usos, no hay un dispositivo mejor.

Lo peor: claramente, el precio.

Lo del iPhone nuevo es una cagada de proporciones siderales. Habrá que ver si es verdad que lo solucionan por software, porque a mi me parece que es un problema de diseño bastante gordo, y que no lo van a poder arreglar así como así. Lo peor de todo es que es un problema común a bastantes móvies del mercado, con lo que ya sabían que existía y podían haberlo hecho de otra manera.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Siempre podrás utilizar tu powerbalance para arreglarlo...

A mí el iPad, ya que estamos que lo tiramos, me parece una de las mayores catetadas que te puedas echar en cara.

Y sí, he tenido uno en las manos un rato largo.

Y sí, tras ese tiempo tuve la sensación de que era un iPod con la pantalla grande.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Efectivamente, es un iPod con la pantalla grande. ¿Que tiene eso de malo?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Supongo que el hecho de que uno de los atractivos del iPod sea que no es gigante.

Y aún así las últimas versiones me parecen ladrillacos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Mis subaros y mis evos.
Su última visita fue: 24/12/10

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Party Boy escribió:¿Que tiene eso de malo?

El precio, la falta de flash, de salida de video HDMI y que no cabe en el bolsillo.

Si te arrepientes te lo compro por 150 euracos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder