Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...

Tejera
Imán

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por Tejera »

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jajaja, joder vaya sacapastas es el hijoputa de Jobs. ¿Se sabe por cuánto va a salir la gracia?

Lo bueno es que el mercado de Iphones de segunda mano va a echar humo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Imagen

deepjohn
moromielda

Mensaje por deepjohn »

"Facetime llamadas en teléfono: lo nunca visto (romero)

Están de coña no? no entiendo que le den bombo a ese tema cuando se ha visto que las videollamadas ha sido un fracaso. Aunque bueno, con tal de hacerlo por la calle y que te vean con el iphone la gente lo puede volver a hacer.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo lo que no entiendo es por qué meter un producto tan verde en el iPhone. Sí, para darle bombo y tal, pero yo personalmente creo que deberían haber esperado a que la industria de las comunicaciones diesen el paso definitivo en el mundo VoIP, aunque quién sabe, igual la venta de iRosquillas hace que se decidan de una vez y empiecen a pensar en sacar beneficios a saco del uso del facetime este.

Aquí un análisis que parece estar bien, aunque el autor se flipe un poco en algunos momentos.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

El tema está en que en EEUU no ha habido videoconferencia móvil nunca, porque no han tenido redes 3G. He ahí la novedad.

deepjohn
moromielda

Mensaje por deepjohn »

No se si estoy desencaminado pero para mi que el que ha hecho esa review tiene la picha hecha un lio.

Para empezar tiende a decir que Skype es casi la herramienta indispensable para poder tener comunicaciones de tipo VoIP y eso no es cierto, es uno de los tantos protocolos que han usado esa tecnología y si, es el que al final más repercusión ha tenido pero no el único.
Es mas, si alguien me confirma, ahora con ya.com las llamadas que haces por el telefono van a través del router que creo que usan VoIP.

El salto definitivo al uso de VoIP es muy complejo por varias razones pero una de las principales es que su calidad de servicio es puta mierda comparado con la telefonía de toda la vida y eso es así. Muchas veces hago llamadas con skype y la calidad de imagen varía mucho sin que este bajandome nada ni la otra persona, amen de las veces que sin ton ni son la llamada se corta.

Eso si, en contrapartida es mucho más barato. Pero no todo el mundo va a pagar por un servicio que no tiene tanta fiabilidad como la telefonía actual. Por tanto eso de que sea el sucesor de la telefonía tradicional lo veo con pinzas.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

¿Habéis catado el ipad ya?. El otro día tuve la suerte de probarlo y tengo que decir que es una gozada. Una vez que has probado el iphone ya no es tanta la impresión, pero aún así es muy agradable y elegante.

Dos cosas que resaltar: en realidad parece más grande de lo que es (igual que el iphone), y pesa más de lo que parece, por lo que no se cómo afectará eso a tenerlo cogido todo el rato (si no dispones de una mesa o tus piernas).

Respecto a si me lo compraría, pues no, la verdad, no lo veo un buen dispositivo para leer (por lo del peso y por lo de que no es tinta electrónica); para jugar...pues depende del juego, pero no me veo jugando al Need for Speed teniendo que mover el ipad como si fuese una Wii. Y por supuesto no me lo compraría por su precio, está claro.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Responder