Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos
¿Y con el Civilization Network que pasa?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
En algún sitio he leido que venía con este juego, pero debía de ser un error, hace cosa de un mes leí que los desarrolladores habían anunciado en el foro que llevar el concepto a faceboook estaba resultando mas dificl de lo que pensaban, pero que seguían en ello 8aunque creo que dedicando menos recursos). Así que va para muy muy largo
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Napoleon + Empire Total War por 49 lebrus en steam. Ofertón. Ah, y el Team Fortress a ocho leuritos. Yo no he podido aprofitar la primera pero si que me he pillado TF2 ya que todo el mundo habla muy bien de él, ya, ya, no es estrategia y son tiritos pero por el precio de un post suelto dos cosas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pepegut escribió:Napoleon + Empire Total War por 49 lebrus en steam. Ofertón. Ah, y el Team Fortress a ocho leuritos. Yo no he podido aprofitar la primera pero si que me he pillado TF2 ya que todo el mundo habla muy bien de él, ya, ya, no es estrategia y son tiritos pero por el precio de un post suelto dos cosas.
No te arrepentirás de la compra. Es un juego muy divertido, equilibrado, y cada poco sacan actualizaciones con armas, mapas, gorros, y otros objetos. Ahora han sacao una tienda dentro del juego, para los impacientes que no pueden esperar a que le toquen los objetos de manera aleatoria.
Me pego unos vicies tremendos.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Rancheras, el Hearts of Iron III más Semper fidelis más todos los dlc que han sacado por 14'95 lerus, no sé qué hacer.
Ahora mismo me pillas sin saber lo que es un dlc, pero por lo que he jugado del HOI III, si te lo ofrecen junto con la expansión y algo mas por ese precio, no creo que sea malo, ya te digo que yo me lo pasé teta, y que no es apto para los que les guste la estrategia "light", cosa con la que no creo que tengas problema. Yo siendo rico como tu me lo compraba, y cuando cambie de ordenador a lo mejor yo tb
contenidos descargables.
- Doctor Beaker
- Ulema
DownLoadable Content es una manera nueva de lanzar un juego sin haberlo terminado, y después seguirlo cobrando al que lo quiera completo. Un negocio redondo, claro que no para uno.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Supongo que sería mucho pedir que alguien de aquí estuviese jugando al Hearts of Iron 3 Semper Fi y que encima hubiese escogido a China ¿verdad?
Verdad.
Por cierto, mañana la demo del Shogun Total War 2 en Steam.
No me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar.
Por cierto, mañana la demo del Shogun Total War 2 en Steam.
No me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar.