Macs. Haced lo que diga el señor Jobs
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs
A mí no es que me interese mucho, pero Apple se está montando un data center gigantesco, y lo que decían en The Register (mucho recomendado) es que Apple está haciendo es vender un producto para consumir multimedia, donde el contenido lo provee Apple, el dispositivo lo vende Apple, y el que lleva los bits se tiene que joder porque la Network Neutrality no se toca. Básicamente lo que importa aquí, más incluso que el diseño y las pijaditas, es el modelo de negocio, y si les sale bien agarrate Catalina.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo creo que aunque los de apple han sido bastante listos en la venta de contenidos hasta el momento este dispositivo no les va a ampliar el mercado en ese campo demasiado.
Sinceramente creo que es mucho más útil cómodo y más mejor un netbook que un ipad y por mucho fan que tengan los de apple se van a comer los mocos con este aparatico.
Es un aparato curioso para tenerlo en tu catálogo de productos como carpicho para los más tecnófilos pero presentarlo como punta de lanza de una nueva forma de revolución del mercado me parece muy arriesgado.
Sinceramente creo que es mucho más útil cómodo y más mejor un netbook que un ipad y por mucho fan que tengan los de apple se van a comer los mocos con este aparatico.
Es un aparato curioso para tenerlo en tu catálogo de productos como carpicho para los más tecnófilos pero presentarlo como punta de lanza de una nueva forma de revolución del mercado me parece muy arriesgado.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Gracieta algo privada, pero muy buena.

A mi me gustan los ordenatas Apple por la eficacia, fiabilidad y casi nula ausencia de problemas que me ofrecen a la hora de trabajar con ellos.
Y para desplazarme por el campo, nada como mis zapatillas camping y mi fragoneta para desplasamientos largos.
Hay que ser prácticos, hamigos.
Ahora bien , las pijadas estas que van sacando, iphone, ipod, ipad...pos qué queréis que sos diga, me la traen bien floja. Me apaño con mi walkman sony autorreverse, y mi cinta cromo de Camela, mi móvil Nokia sin cámara de afotos y mi azada para lo que hubiese que extraer de la Madre Gea.

Y para desplazarme por el campo, nada como mis zapatillas camping y mi fragoneta para desplasamientos largos.
Hay que ser prácticos, hamigos.
Ahora bien , las pijadas estas que van sacando, iphone, ipod, ipad...pos qué queréis que sos diga, me la traen bien floja. Me apaño con mi walkman sony autorreverse, y mi cinta cromo de Camela, mi móvil Nokia sin cámara de afotos y mi azada para lo que hubiese que extraer de la Madre Gea.

- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[youtube]EEs7Bu9c2GI[/youtube]