Macs. Haced lo que diga el señor Jobs
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Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs
Ahora mismo en twitter, IPad no está entre los trends (los temas más tuiteados) pero si lo está ITampon.
http://twitter.com/i_tampon
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Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs
Y el clásico del 'niño alemán' ...
[youtube]lQnT0zp8Ya4[/youtube]
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Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs
¡Vaya risa más tonta que me ha entrao!
Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs
Es otro de esos aparatos inútiles que saca Apple para tecnófilos, com el Macbook Air, el AppleTV o el MagicMouse. Todo aparatos totalmente inútiles y que sólo sirven para decir "mira lo que tengo, ¿queda bien de centro de mesa?".
Y es una pena, porque para los ordenadores y SO siempre han sido los mejores, pero para las gilichorradas dan pena.
Y es una pena, porque para los ordenadores y SO siempre han sido los mejores, pero para las gilichorradas dan pena.
- Montgomery
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Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs
Es que esto es desarrollo tecnológico puro y en sí mismo: creamos algo que no es ninguna novedad, que no tiene una aplicación directa en ningún desarrollo original, que es más caro y mucho menos flexible que artículos que ya existen en el mercado, sus puntos fuertes en realidad no lo son -dicen que revolucionará la forma de navegar por internet desde el salón de tu casa... por supuesto que sí, ¡lo hará mucho más incómodo!- y, por supuesto, será muy complicado de adquirir al principio...
Pero todo ello envuelto en una extraordinaria campaña de mercadotecnia que ya ni siquiera le cuesta a Apple ningún trabajo: hordas de seguidores enamorados de un producto desde su gestación, única y exclusivamente por su aspecto exterior, y bandadas de pijos potentados que gastaran sus dólares en un cacharro que solo encenderán para enseñarlo a sus amigos pijos potentados.
Ójala la mitad de las empresas españolas utilizaran una décima parte de esta estrategia empresarial para sacarnos de la crisis. El tablet de Apple será sin ningún género de duda un éxito de ventas, lo que servira para recordarnos, de nuevo, la estupidez del homo tecnologicus. Y es que cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana.
Un saludo.
Pero todo ello envuelto en una extraordinaria campaña de mercadotecnia que ya ni siquiera le cuesta a Apple ningún trabajo: hordas de seguidores enamorados de un producto desde su gestación, única y exclusivamente por su aspecto exterior, y bandadas de pijos potentados que gastaran sus dólares en un cacharro que solo encenderán para enseñarlo a sus amigos pijos potentados.
Ójala la mitad de las empresas españolas utilizaran una décima parte de esta estrategia empresarial para sacarnos de la crisis. El tablet de Apple será sin ningún género de duda un éxito de ventas, lo que servira para recordarnos, de nuevo, la estupidez del homo tecnologicus. Y es que cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana.
Un saludo.