Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por Musterol »

Jazzid escribió:
Prueba a navegar un ratillo desactivando ese addon, lo mismo da algún tipo de conflicto.



OK.

Jazzid escribió:VMWare (aunque poco a poco (muy poco a poco) vamos teniendo juegos compatibles), por lo que rectifico. La gente que se sompra un mac para instalarle windows con el bootcamp es subnormal.


O te compras una Xbox.


No me he comprado un mac para ponerle windows, me lo he comprado para usar MACOSX. Otra cosa es que quiera también jugar a los últimos títulos que salen. ¿VMWare? ¿Esto lo dices con conocimiento de causa? El VMWare lo uso para emular windows y linux para hacer alguna práctica, pero para juegos no. Tu estás loco, a parte de que tengo solo 2GB de ram, el vm no puede con, por ejemplo, el crysis. Por lo menos a mí no.

Tengo la play, pero algunos juegos están hechos para jugar en el ordenador.

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1362
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por Jazzid »

Yo es que para los juegos de ordenador modernos me aseguro que tengan versión para mac, sino no juego, así que los demás no sé como chutarán en el WMvare.

Pero juegos como el Warcraft 3 y el Sims 2 con todas sus expansiones me han funcionado perfectamente en el emulador.

Yo lo decía porque conozco casos de gente que se ha comprado un macbook porque así se creen más guays, más modernos, o más yoquésé, y luego le instalan windows porque no tienen ni puta idea de como se usa el OSX (lo cual dice mucho de su inteligencia, ya que es un SO mucho más manejable, fácil e intuitivo que Windows).




Te va bien el Firefox ya?

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por Musterol »

Jazzid escribió:Yo es que para los juegos de ordenador modernos me aseguro que tengan versión para mac, sino no juego, así que los demás no sé como chutarán en el WMvare.

Pero juegos como el Warcraft 3 y el Sims 2 con todas sus expansiones me han funcionado perfectamente en el emulador.



Te acompaño en el sentimiento si solo juegas a los juegos que salen para mac.

Jazzid escribió:Yo lo decía porque conozco casos de gente que se ha comprado un macbook porque así se creen más guays, más modernos, o más yoquésé, y luego le instalan windows porque no tienen ni puta idea de como se usa el OSX (lo cual dice mucho de su inteligencia, ya que es un SO mucho más manejable, fácil e intuitivo que Windows).


Sé a qué te refieres, aunque todavía no conozco a nadie que haya probado un MACOSX y no lo prefiera a Windows.

Jazzid escribió:Te va bien el Firefox ya?


Pues todavía no lo se, porque pasa de vez en cuando y no se cuál es el detonante. Lo sabré cuando lleve un mes usándolo y no le pase eso. Pero gracias por el consejo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por Mr. Blonde »

Musterol escribió:Sé a qué te refieres, aunque todavía no conozco a nadie que haya probado un MACOSX y no lo prefiera a Windows.

Pues apúntame como al primero.

No digo que sea un mal SO, pero me sigo quedando con el ventanas.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por Jordison »

Yo he tenido la oportunidad de toquetear un MAC un ratito de nuevas, y aquello intuitivo lo que se dice intuitivo, no parecía demasiado.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por poshol na »

todavía no conozco a nadie que haya probado un MACOSX y no lo prefiera a Windows.

Encantado, me llamo Poshol na.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por Party Boy »

No vale con haber usado MacOSX un rato, hay que usarlo en el día a día y no querrás volver a oir de Windows en tu vida.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por Jordison »

Entonces no lo llaméis intuitivo.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por Party Boy »

El Windows es bastante intuitivo también, pero la primera vez que sentaste a tu madre delante de un ordenador no sabía hacer nada y flipó, ¿a que sí?

Pues esto es lo mismo: cuando te sientas delante de un MacOSX tiendes a complicar todo. A los dos días te das cuenta de que todo es mucho más sencillo y rápido y ya te acostumbras.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por Musterol »

Pues no se cuánto tiempo lo habréis probado. Para mi los primeros minutos de uso fueron totalmente ituitivos y agradables. Ejemplo, para instalar solo tienes arrastrar. Otra cosa, y creo estar en lo cierto, es que estáis, al igual que yo antes de probar mac, acostumbrados ya al funcionamiento windows, y cuando lo habéis probado lo habéis hecho con la predisposición de un paradigma de funcionamiento, lo cual puede hacer que os parezca extraño.

Responder