Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
M. Corleone
Ulema

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 29 Jul 2026 14:05
M. Corleone escribió: 29 Jul 2026 14:00
tonetti escribió: 29 Jul 2026 12:57 Claro, los mejores usos de la IA son los de preguntarle sobre cosas que no tenemos ni puta idea porque siempre parece que da una respuesta coherente y muy sabia.

El problema es que cuando le preguntas sobre cosas que si que tienes idea y ves la respuesta que te da ya te hace dudar de que si lo que le has preguntado sobre el tema del que no tienes ni puta idea será igual de ajustado a la realidad.

La dudita existencial...
Ya, pero el resumen del libro me lo ha hecho fetén, y lo sé porque lo he leído. (lerdo)
Sobre otras cuestiones no te digo, pero por cuestiones médicas VE AL PUTO MÉDICO, JODER.
Pocas personas de este santo foro irán a diferentes médicos más que yo, amigo Doctor. Pero a veces, tanto en el trabajo como en mi vida privada (madre, tía, hijo...) quiero entender bien un informe o una prueba médica de una persona que no ha entendido bien las explicaciones del médico, y ChatGPT funciona de lujo si le das una foto de un informe, o un análisis de sangre.

No os pongáis NEGACIONISTAS ENFURRUÑAOS, hay que reconocer que para tareas sencillas relacionadas con textos y cuestiones verbales, las IAs funcionan YA razonablemente bien.
Última edición por M. Corleone el 29 Jul 2026 15:27, editado 2 veces en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Doctor Beaker
Ulema

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por Doctor Beaker »

Bueno, si no es para hacerle caso está bien.

Edito: Y hasta la puedes corleonizar hasta la desesperación!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder