El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por tonetti »

De lejos uno de los mejores inbentos de la humanidad.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 13 Jul 2026 12:22 Estamos a un post menos para que Corle se compre una minipimer.

Let the meme be.
Tú, como mandrileño, tienes que saber mucho de calores veraniegos. ¿Tienes ventilador, o eres uno de esos privilegiados que tienen aire acondicionado? ¿O eres de los que se pone una lata de Mahou en la ingle y a tirar?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

me he topado con esto mientras buscaba una foto de los chalecos que llevan ventiladores incorporados, y posteo

Imagen
y veo fallas en la logica, porquedependerá tambien de la potencia o el diseño de las aspas o yo que sé.

la imagien es de https://www.klassfan.com/ que usan siempre los mismos motores segun chatgpt, y claro,

La conclusión es que, según KlassFan, para elegir un ventilador debes priorizar este orden:
Superficie de la estancia.
Diámetro del ventilador.
Caudal de aire (m³/h o CFM).
Altura del techo y ubicación.
Potencia (W)

y...yo aqui me paro. tú ya vas viendo, y no te olvides de postear como va yendo todo.

Spoiler: mostrar
Imagen

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 13 Jul 2026 14:44 me he topado con esto mientras buscaba una foto de los chalecos que llevan ventiladores incorporados, y posteo

Imagen
y veo fallas en la logica, porquedependerá tambien de la potencia o el diseño de las aspas o yo que sé.

la imagien es de https://www.klassfan.com/ que usan siempre los mismos motores segun chatgpt, y claro,

La conclusión es que, según KlassFan, para elegir un ventilador debes priorizar este orden:
Superficie de la estancia.
Diámetro del ventilador.
Caudal de aire (m³/h o CFM).
Altura del techo y ubicación.
Potencia (W)

y...yo aqui me paro. tú ya vas viendo, y no te olvides de postear como va yendo todo.

Spoiler: mostrar
Imagen
¡Gracias! Con el de 106 o 107 voy que chuto. Ojalá tener una habitación de matrimonio de 40 metros cuadrados, pero va a ser que no.

Ahora la decisión quedará en manos de mi Santa Esposa, aspas plegables o fijas, cinta métrica en mano.

No hay quien duerma con este puto calor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

tonetti escribió: 13 Jul 2026 13:14 De lejos uno de los mejores inbentos de la humanidad.

Ya ves, incluso estos días de calor hasqueroso se enciende poquísimo el AC en esta santa casa.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

tonetti escribió: 13 Jul 2026 13:14 De lejos uno de los mejores inbentos de la humanidad.
¿El ventilador de techo o la minipimer?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Doctor Beaker escribió: 13 Jul 2026 20:05
¿El ventilador de techo o la minipimer?
El ventilador de techo, la minipimer solo viene a sustituir al pasapuré que si me apuras es hasta más eficiente aunque haya que darle a la manivela. Pero el ventilador de techo es la hostia.

Benson_Señora
moromielda

Mensaje por Benson_Señora »

pero con un pasa pure no puedes hacer mayonesa
Benson Señora, señor

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Benson_Señora escribió: 14 Jul 2026 09:11 pero con un pasa pure no puedes hacer mayonesa
Pero con un ventilador de techo, si consigues un bareño lo suficientemente grande, puedes hacer mayonesa para una semana.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo prefiero las columnas de suelo que los de techo, espantan mucho mejor los mosquitos. De hecho, con una columna de suelo puedes dormir con todas las ventanas abiertas y no te picará ni un mosquito. Los de techo, como los gallegos, unas veces si, otras no.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder