Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
M. Corleone
Ulema

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 19 Mar 2026 09:48
M. Corleone escribió: 18 Mar 2026 13:16
Chino escribió: 18 Mar 2026 11:06 Yo cuanto más cosss descubro de la IA en entornos de programación y desarrollo IT más seguro estoy de que nos vamos a ir todos a la puta calle.

Estoy empezando a aprender Databricks, pues todo el entorno tiene IA integrada que te hace absolutamente cualquier cosa que quieras con solo decirlo en lenguaje natural.

Código Python, SQL, data analytics sobre tablas, Data quality… todo lo que antes necesitabas saber, ahora con un prompt lo tienes hecho al instante.

Es un puto locurón.
Cada vez que os leo, me entran las siete ansiedades del infierno, pensando en el futuro laboral de mi hijo que está en primero de matemáticas. Que le está encantando, y está aprobando, lo que está guay, pero todo lo que anda aprendiendo de programación desde primero ya (en Python y otros lenguajes) me da miedo que no valga para nada en el futuro, y que incluso su vida como matemático puro se vea condicionada por esta puta mierda. Que ya, que igual se dedica justo él a desarrollar la puta IA, vaya usted a saber, pero qué puta incertidumbre como generación (la de ellos), estar en la uni dándolo todo y no saber si tu trabajo va a existir en un futuro.

En fin: neuras de padre.
Por cierto, Corleguan, aprovechando que tu retoño está haciendo matemáticas, ¿no se ha planteado la opción de meterse en el mundo de la IA a nivel teórico-investigación?

Cosas como redes neuronales, deep learning, algoritmos avanzados… todo eso es un área que cae de lleno en las mates y puede ser un pepino de cara a su futuro.
En principio, parece que le interesan las matemáticas "teóricas", pero vamos, está en primero, tiene aún mucho tiempo para descubrir cosas nuevas, etc. y ver lo que le gusta. Pero vamos, en las asignaturas de programación ha sacado notazas, y dice "que se le da muy bien", pero como hijo de rojeras (le parezco un burguesón conservador blanqueador del sionismo) no se ve currando en ese tipo de mundo empresarial en que curras tú o en el de las consultoras, o la IA.

Pero vamos, con 18 años aún tiene mucho que pasar y pensar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Que saque notazas y podrá currar donde quiera. Qué envidia.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Un hijo de izquierdas, Qué envidia!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo por mí que le rule la password del usuario ya.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

En serio queréis a DOS Corleones en el phoro?
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ruttiger escribió: 20 Mar 2026 08:28 En serio queréis a DOS Corleones en el phoro?
Era más bien para un relevo generacional, mover la ventana un poco a la izquierda.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Es verdad, porque el Oldleone ya empieza a goler a señoro mayor derechón...

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 19 Mar 2026 12:29 Que saque notazas y podrá currar donde quiera. Qué envidia.
Su clase está llena de superdotados y estudiantes con niveles de autoexigencia brutales, todos los alumnos han sacado medias increíbles en bachillerato, sobresalientes y matrículas, porque la nota para entrar era altísima, así que es difícil destacar ahí, tampoco está sacando las mejores notas.

Le ha echado un ojo a este máster (sí, está en primero y ya está pensando en el máster), pero dice que, al haber solo 15 plazas, será muy difícil entrar. https://www.ehu.eus/es/web/master/maste ... omputacion

En fin, ya se verá.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

https://hachyderm.io/@thomasfuchs/116262153401762539

Por si no se ve, es un screenshot de un post del subreddit de marketing en el que un tipo dice que pasaron una campaña de ropa enfocada a chavalotes jóvenes de fotos de modelos a imagenes hechas con IA, y los datos demuestran que los ojos de los gen Z las distinguen y pasan de largo, bajando la efectividad de la campaña tremendamente.

No sé si es así tal cual pero la verdad no me extraña en absoluto.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Vendrá Aramis Gandalfurtet a decirte que en dos años será indistinguible como decían hace dos años que sería hoy.

Confío plenamente en el valle inquietante, me juego unas cocretas a que en 2030 seguimos diferenciando sin demasiado esfuerzo.

Responder