Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
M. Corleone
Ulema

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 24 Feb 2026 17:09
M. Corleone escribió: 24 Feb 2026 15:40 Jajaja, brutal.

Spoiler: mostrar
Imagen
Soy tan tontorrón que me río con estas cosas bastante.

Y lo de la IA gestionando una máquina de vending me chifla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por rianxeira »

https://futurism.com/artificial-intelli ... ws-outages

Amazon ha tenido una caida porque su agente interno autónomo de codificación decidió que el código no era bueno y entonces se cargó el código en producción. Y parece ser que no es la primera, de hecho no ha sido ni la segunda vez que los servicios de AWS se han ido a la mierda por un agente AI.

Por supuesto Amazon dice que no pasa nada y todo está bien porque:
*El corte solo afectó a partes de china.
*Un humano podría hacer lo mismo (no shit Sherlock)
*El problema es de un usuario que tenia mas permisos de los necesarios y entonces al usar los agentes.... pues es culpa del usuario.

Estoy de acuerdo, es culpa del usuario lo suficientemente imbécil para dar permisos críticos a una tecnología nueva no lo suficientemente probada y que encima en lugar de reconocer los fallos demostrados dicen que en realidad es de los humanos. Del que toma las decisiones concretamente.

Virgen santa poco nos pasa.

Responder