Eres mi fakin héroe.Ruttiger escribió: ↑18 Feb 2026 18:10 Ayer conseguí el último sello dorado que me quedaba en el Balatro. Ya lo tengo en todas las barajas. Y como es mi juego de entrerratos (caca) me dio por abrir los desafíos que hasta ahora no había tocado y me he hecho los siete primeros... A la primera!
Creo que va llegando la hora de jubilarlo.
[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Sigo jugando al Blue Prince. Un día cada vez que puedo. El otro día logré coger la barquita (no creo que sea spoiler, desde el momento en que la ves y descubres que el nivel del agua es tuneable está claro que en algún momento la vas a poder pillar, aunque no fue tarea fácil) y llegué con ella a un sitio nuevo que DE REPENTE le dio sentido a una cosa que llevaba sin tener sentido semanas.
Spoiler: mostrar
Y gracias a eso, me ha costado dos libretas de garabatos y un aneurisma pero finalmente descifré todo ese galimatías llegando a descubrir que
lo que me ha desbloqueado otra serie de movidas.
Tengo todos los santuarios abiertos menos uno, sé donde está la llave (está bastante clara su ubicación en el poema) pero no hay forma de encajar las piezas para llegar:
y me quedan unos tres sigils (contando el de la puerta cerrada) que no me acabo de aclarar.
He perdido fuelle, no sé si llegaré mucho más allá. ¿Hay algún secreto aún más profundo una vez descifre todos los sellos que requiera otros cuarenta días?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
(He editado el post porque pensándolo te he dado una pista que no te hace falta)
Efectivamente creo que te quedan cosas por hacer una vez tengas los sigils. El puto juego parece que se va a acabar todo el rato, pero no se acaba.
Perfectamente entendible que vayas perdiendo fuelle. El juego es muy cabrón a estas alturas. La jabru ya se medio bajó, esto de luchar contra la aleatoriedad durante horas puede estar medio interesante dependiendo del jugador, pero desde luego no cuando estás mirando a otro manejar. Así que yo juego por mi cuenta y le voy informando de los hallazgos y la llamo cuando encuentro algún puzzle.
Ahora mismo CREO que estoy en el puzzle final del juego, aunque si en estas semanas he aprendido algo de la persona que ha creado esta puta locura, un día random aparecerá un update que le añadirá más cositas.
Ruttiger escribió: ↑20 Feb 2026 11:26Sigo jugando al Blue Prince. Un día cada vez que puedo. El otro día logré coger la barquita (no creo que sea spoiler, desde el momento en que la ves y descubres que el nivel del agua es tuneable está claro que en algún momento la vas a poder pillar, aunque no fue tarea fácil) y llegué con ella a un sitio nuevo que DE REPENTE le dio sentido a una cosa que llevaba sin tener sentido semanas.
Y gracias a eso, me ha costado dos libretas de garabatos y un aneurisma pero finalmente descifré todo ese galimatías llegando a descubrir que
lo que me ha desbloqueado otra serie de movidas.
Tengo todos los santuarios abiertos menos uno, sé donde está la llave (está bastante clara su ubicación en el poema) pero no hay forma de encajar las piezas para llegar:
y me quedan unos tres sigils (contando el de la puerta cerrada) que no me acabo de aclarar.
He perdido fuelle, no sé si llegaré mucho más allá. ¿Hay algún secreto aún más profundo una vez descifre todos los sellos que requiera otros cuarenta días?
Efectivamente creo que te quedan cosas por hacer una vez tengas los sigils. El puto juego parece que se va a acabar todo el rato, pero no se acaba.
Perfectamente entendible que vayas perdiendo fuelle. El juego es muy cabrón a estas alturas. La jabru ya se medio bajó, esto de luchar contra la aleatoriedad durante horas puede estar medio interesante dependiendo del jugador, pero desde luego no cuando estás mirando a otro manejar. Así que yo juego por mi cuenta y le voy informando de los hallazgos y la llamo cuando encuentro algún puzzle.
Ahora mismo CREO que estoy en el puzzle final del juego, aunque si en estas semanas he aprendido algo de la persona que ha creado esta puta locura, un día random aparecerá un update que le añadirá más cositas.