Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Chino escribió: 03 Jun 2025 20:17 Que ganas de ver Marathon.

Dijo nunca nadie.
LoL.
Es gracioso porque es verdac.

Anoche en Chiclana hablaron de lo que podría aparecer en el SoP de esta noche, y las previsiones lógicas eran más bien poco halagüeñas.

-En un mundo ideal de piruletas y fantasía, veríamos trailer goapo de Ghost of Yotei con gameplay.
Veríamos también un primer avance o trailer del Wolverine y fecha del trimestre del año en que sale.
Veríamos también trailer del nuevo juego de Kratos (no el God of War 3, sino uno de tipo clásico con Kratos joven).
Veríamos algo de Spiderman 3, un teaser.
Terminamos con el logo oficial de The Last of Us 3 y algunos acordes de Santaolalla a la guitarrica y TODO EL MUNDO SE VIENE ABAJO.

:_)

Pero la realidad es que veremos, COMO MUCHO:

-Trailer con cosas ya vistas del Death Stranding 2.
-Cosas de Capcom rándom y sin interés que haya dado a SONY por pena.
-Cosas rándom del Ryu Ga Gotoku también por pena/colegueo.
-Alguna mierda para VR que hayan desenterrado del fondo de la olla más olvidada y mugrienta.
-Marathon a tope.
-Mierda de EA, cualquiera vale, pero apuesto por algo de deportes que a nadie fuera de USA le interesa.

Y ya, imagino.

Va a ser terrible, pero ahí estaremos.

The last samurai escribió: 04 Jun 2025 09:46Me imagino que será algún tipo de compromiso contractual con Epic por utilizar su motor, porque sino, no se entiende.
Creo que es tal cual la frase que te remarco.

De todas formas quiero creer que los polacos han aprendido de la nefasta experiencia (a nivel imagen, porque igualmente se forraron, los cerdos) de Cybercrunch, y espero que el W4 salga como salió por ejemplo el W3, coño: no salió perfecto, y por supuesto que hubo que parchear, pero al menos se podía jugar de inicio.

Soy un iluso, ya.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Se supone que Sony distingue entre dos tipos de evento. Los State of Play y los Showcase. Los primeros son eventos menores con actualizaciones de juegos ya anunciados o anuncios individuales, mientras que los Showcase son más tochos.

El de hoy es de los primeros, así que hay que pensar que son 40 minutos en los que habrá:

Una parte de VR.
Una parte de juegos third party. Aquí cobra fuerza el Resident Evil 9.
Estudios first: ghost of Yotei y Death Stranding 2 son claros.

Nos queda un par de actualizaciones de juegos ya anunciados (a Wolverine le toca ya) y algún anuncio nuevo… se habla de un Metroidvania de GOW.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Me ha explotado la puta cabesa como cincuenta putas veces mientras veía el vídeo. Un estudio en el que confío mucho, Owlcat, los de los maravillosos Pahtfinder y un universo que me superencanta. Y además tiene unos aires a las dos primeras partes de Mass Effect alucinantes. Por supuesto lo preferiría por turnos, dado que The Expanse es originariamente una partida de rol y en Owlcat son maestro en los juegos por turnos pero igualmente estoy del todo dentro. Hasta el tuétano.

El trailer es alucinante.

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Del no-E3 he visto el evento del Doritos y la conferencia de Xbox.

Sin entrar en juegos en concreto, que ya casi ni me acuerdo… la del viernes fue un coñazo supremo. Muchísimo juego de relleno y muy poquita chicha. Supongo que quedará el RE9 y poco más.

Y la de Xbox de ayer estuvo dos peldaños por debajo de la del año anterior, que fue brutal. Pero aún así, se quedó un evento más o menos decente con un par de cositas apetecibles. Eso si, muy poca sorpresa y muy poco AAA. Yo me quedo con Clockwork Revolution y con el nuevo de Double fine.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El Summer Game Fest de Dorito fue, efectivamente, inenarrable. El peor evento de este calibre que yo recuerde. Lo dejé a media hora del final y ni siquiera vi el RE9, pero bueno. Un día de estos me lo termino.

La de XBox no la vi y espero poder hacerlo una noche de esta semana junto con los eventos más chiquitos que me interesan.

Un poco descafeinado este año, pero bueno. No pueden ser todos buenos.
Dunkis dijo:

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió: 08 Jun 2025 05:36 Me ha explotado la puta cabesa como cincuenta putas veces mientras veía el vídeo. Un estudio en el que confío mucho, Owlcat, los de los maravillosos Pahtfinder y un universo que me superencanta. Y además tiene unos aires a las dos primeras partes de Mass Effect alucinantes. Por supuesto lo preferiría por turnos, dado que The Expanse es originariamente una partida de rol y en Owlcat son maestro en los juegos por turnos pero igualmente estoy del todo dentro. Hasta el tuétano.

El trailer es alucinante.

Acabo de tener una erección.
Ishkhaqwi ai durugnul!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Tremenda escabechina en Xbox...

Yo lo veo bien. Estudios que chupan del bote gordo de Microsoft durante AÑOS, enseñando avances mierderos de juegos que se ve a la legua que no van a ninguna parte. Y consumir recursos. Seguro que todos llevaban meses o años esperando la carta de despido, con sentimiento de culpabilidad por cobrar haciendo NADA.

A tomar por culo, perros.

Igual que la cagaron chapando Tango, lo de hoy era necesario para quitarse morralla de encima.

P S: lo que no sé es por qué no han matado Fable también, otro que huele a mierda desde hace lustros.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Lo de Everwild olía a armario cerrado desde el principio. Realmente da la sensación de que no tenían nada, y que se han tirado todo este tiempo mareando la perdiz.

Lo que sí me ha dejado con el culo roto es lo de Perfect Dark. Justo hace un año, en el anterior showcase, pusieron por fin un trailer con game play que aparentaba ser de un juego ya bastante acabado. Estos también se han comido un buen presupuesto y un montón así de años, y rumores de ser un caos de desarrollo total, pero parecía que al final salían del túnel. Para mí, un chasco tremendo.

Y yo por Fable no temo en absoluto. Son Playground, que aunque solo hayan hecho Forzas, siempre entregan calidad y muy buenos juegos.

Esperemos.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mí, que una compañía que toooodos los años obtiene beneficios de cientos o miles de millones de euros, decida follarse a 9000 empleados me parece una inmundicia, llámese Microchof, SONY o Desguaces Latorre.
Puedo imaginar muchísimas formas de ahorrar pasta que no pasen por echar a la puta calle a toda esa cantidad de peña.
Me da mucho asco, la verdad, porque una empresa que se gasta 68.000 millones de dolares en adquirir Activision, evidentemente tiene pasta más que suficiente para mantener esos puestos de trabajo y reubicar a la peña manque sea diseñando niveles del puto Candy Crush (en Barcelona se han ido a la piuta calle 200 personas de King, por cierto).

El despido debería ser una de las últimas opciones, no la primera.

Asca. Ojalá les caiga hate fulgurante estos días y su imagen se vea dañada, que es lo único que les importa al final.
Dunkis dijo:

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Aquí info ampliada sobre qué estudios y qué proyectos desaparecen:

https://www.anaitgames.com/podcast/reca ... -y-cierres

-El nuevo Perfect Dark se cancela, y The Initiative, el estudio que capitaneaba el desarrollo, cierra.

-Everwild, el juego en el que Rare trabajaba desde 2014, se cancela. Su director, Gregg Mayles, uno de los veteranos más destacados de la actual Rare, deja el estudio como consecuencia; también se va otra veterana, la animadora Louise O’Connor.

-El nuevo MMO de Zenimax, en desarrollo desde 2018, también se cancela. Varias personas involucradas en el proyecto han confirmado la cancelación, y también los despidos que han afectado a Zenimax.

-Un 10% del personal de King, despedido. Los despidos son globales y afectan también a la oficina de Barcelona, donde 50 personas han perdido su empleo en el segundo ERE que pone en marcha King Barcelona en un año, según recuerda La Vanguardia.

-Turn10, el estudio de Forza Motorsport, reduce su plantilla al 50%.

-Raven Software y Sledgehammer, estudios de Call of Duty, también sufren despidos. Raven trabaja actualmente en Black Ops 7, en colaboración con Treyarch; el año pasado, el sindicato de Raven denunció que Microsoft se negaba a negociar o lo hacía con mala fe, un choque que en ese momento prefirió mantenerse en privado. Se supone que Sledgehammer también trabajan en en un nuevo Call of Duty, aún sin anunciar.

-Warcraft Rumble llega a su fin, y su equipo en Blizzard también sufre despidos. Una parte del equipo se ha trasladado a otros proyectos dentro de Blizzard, pero otra ha sido despedida, como confirma el email al que ha tenido acceso Aftermath. La propia Blizzard ha confirmado que Warcraft Rumble dejará de recibir contenido nuevo, y entrará en fase de mantenimiento.

-Otros estudios han sufrido despidos, aunque en menor medida, como Halo Studios. La antigua 343 Industries también ha visto cómo varias personas pierden su empleo. Precisamente de ahí llega un detalle no menor sobre estos despidos: según un empleado de Halo Studios con el que ha podido hablar Engadget, estos notables recortes pueden tener relación con la intención de Microsoft de ampliar el uso de IA en la compañía, ejemplificada en la obligatoriedad de usar Copilot en la oficina que se filtró hace unos días. Según las comunicaciones internas de la compañía, los jefes de departamento deben juzgar el rendimiento de los equipos en base al uso que hagan de las distintas herramientas de inteligencia artificial que tienen a su disposición; recordemos que Microsoft ha invertido varios miles de millones de dólares en OpenAI.

-Otros departamentos de Xbox también han visto cómo sus equipos se recortaban drásticamente, entre ellos el de user research o el de seguridad infantil.
La IA nos come. NOS COME!!
Dunkis dijo:

Responder