Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por CacaDeLuxe »

a mi si me sale

Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Porque hemos descubierto su juego sucio e intentan ocultarlo. Pero Jonathan Turley lo casca.
Adjuntos
Captura de pantalla 2024-12-02 233314.png

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Both Zittrain and Turley have published work that the New York Times cites in its copyright lawsuit against OpenAI and Microsoft.

pillo skynet

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Investigadores afirman que una herramienta de transcripción con IA utilizada en hospitales inventa cosas que nadie ha dicho nunca.

https://apnews.com/article/ai-artificia ... 6c4c9bbb14
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

En Forocoches han abierto un hilo con imágenes creadas por la nueva IA de Elon Musk, que se llama Grok.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10184056

La verdad es que las imágenes están bastante conseguidas, aunque los forococheros se dedican a crear racistadas e imágenes de Díaz Ayuso en posiciones sugerentes (@Chino, hay alguna de Villacís que te gustará).

Un ejemplo:
7JYIGut.jpeg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La de Ajraf o como coño se llame el ex de Hiba Habouk, con el test de embarazo, me ha hecho soltar una risotada (algo racista, la verdad) en el bus.
Ta díver.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 12 Dic 2024 17:24 La de Ajraf o como coño se llame el ex de Hiba Habouk, con el test de embarazo, me ha hecho soltar una risotada (algo racista, la verdad) en el bus.
Ta díver.
Es la que más éxito ha tenido, hasta el punto de que han sacado otra del mismo jugador diciendo "dejad de citarme".

A mí me ha hecho gracia una de Hitler con cuerpo de veinteañera en minifalda, pero es porque soy idiota.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

deltadelebro;486266521 escribió:Imagen

Remasterización de "Hook" si el gran Robin Williams hubiera estado vivo.
Spoiler: mostrar
Krauser Kahn;486270282 escribió: Imagen
Remasterización de "Hook" si el gran Robin Williams siguiera muerto.
(payachu)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Update:

Pues me hice una instancia de ollama con open webui en una maquinita virtual en casa y ni tan mal. Lenta, pero es esperable. El caso es que lo comente en el trabajo y a los dos días me llaman de dirección y me dicen que por que no monto un piloto en la empresa a ver que tal, así que he montado lo mismo en un servidor viejo con 64 núcleos y medio tera de RAM... y va casi igual de lento. Tenemos unas gráficas viejas que creíamos que eran de ese servidor pero nop. Npo sabemos de donde han salido realmente ni donde ponemos enchufarlas, asi que voy haciendo mis pequeñas pruebas a ritmo de un par de preguntas cada media hora.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

rianxeira escribió: 13 Dic 2024 11:47 Update:

Pues me hice una instancia de ollama con open webui en una maquinita virtual en casa y ni tan mal. Lenta, pero es esperable. El caso es que lo comente en el trabajo y a los dos días me llaman de dirección y me dicen que por que no monto un piloto en la empresa a ver que tal, así que he montado lo mismo en un servidor viejo con 64 núcleos y medio tera de RAM... y va casi igual de lento. Tenemos unas gráficas viejas que creíamos que eran de ese servidor pero nop. Npo sabemos de donde han salido realmente ni donde ponemos enchufarlas, asi que voy haciendo mis pequeñas pruebas a ritmo de un par de preguntas cada media hora.
Mola, es complicado de instalar? Yo estay planificando hacer unas cuantas automatizaciones con Home Assistant en la casa nueva y de poner algún asistente de voz lo haría en local con un modelo ultraligero o algo así.

Sí, casi todas las aplicaciones de IA tiran principalmente de VRAM. Por eso me pillé la gráfica de intel que trae 16 gibas, En cuanto a las que tienes, depende de qué graficas sean y si merece la pena igual puedes mirar si existen adaptadores.

Dile a los de dirección que se estiren y pillen un par de A100 para ese servidor.

Responder